|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo..yo es que solo he probado esta ROM en lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema que no me había pasado nunca, y eso que he hecho la instalación mas limpia que nunca, formateando tarjeta interna, haciendo lo del format data y los wipes completos (menos sd) y es que cuando me levanto por la mañana, me da error de inicio y tengo que cerrarlo, lo jodido es que por culpa de eso, lleva 2 días que no me ha sonado el despertador, y no me he quedado sobado de puro milagro. A alguien mas le pasa? que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el q estoy usando, es suficiente.
También lo tuve. De todas formas no es un gran problema, hay muchas apps donde elegir, por eso no comenté antes este problema. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema que no me había pasado nunca, y eso que he hecho la instalación mas limpia que nunca, formateando tarjeta interna, haciendo lo del format data y los wipes completos (menos sd) y es que cuando me levanto por la mañana, me da error de inicio y tengo que cerrarlo, lo jodido es que por culpa de eso, lleva 2 días que no me ha sonado el despertador, y no me he quedado sobado de puro milagro. A alguien mas le pasa? que puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es a mi solo o no esta la app alarmas?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo archivo CUST 2.7 en post 3
despues de revisarlo bien creo que ya encontros el fallo..probar y ya nos contais si os sirve. Solo el usuario que tiene el mensaje de inicio error CUST
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo desde MyaRom y esta ROM que estoy usando ahora esta genial, muy fluida sin LAG hasta ahora, la bateria noto que me dura menos que con myarom, pero quizas es por que se deba adaptar a los ciclos de carga. una consulta como dejar transparente el SmartNotice?
ante todo gracias por esta gran ROM, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo desde MyaRom y esta ROM que estoy usando ahora esta genial, muy fluida sin LAG hasta ahora, la bateria noto que me dura menos que con myarom, pero quizas es por que se deba adaptar a los ciclos de carga. una consulta como dejar transparente el SmartNotice?
ante todo gracias por esta gran ROM, Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta pero para sacarme la dudas, La instalacion de los update 2.6.1 ya esta incluida en la vercion 2.7 verdad? O lo instalo nuevamente en la 2.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le des..app de vídeo.apk gps. streaming y juegos gastan mucho. El reloj smart y la funda quick también. Los datos gastan mas q el WiFi al estar cambiando y buscando modos de red. La sincronización mejor no tenerla activa siempre al igual q el gps blueth..etc..solo cuando sea necesario.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a rendimiento de la batería depende de varias cosas..
El uso que le des..app de vídeo.apk gps. streaming y juegos gastan mucho. El reloj smart y la funda quick también. Los datos gastan mas q el WiFi al estar cambiando y buscando modos de red. La sincronización mejor no tenerla activa siempre al igual q el gps blueth..etc..solo cuando sea necesario.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|