|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta pequeña comparativa de ambos sensores montados en el Note 4 (en el s6 los resultados deberían ser aún mejores).
Me sigo reiterando en lo dicho: hay que olvidarse del Isocell montado en el S5 pues esta versión es una evolución de la misma. Pienso que la versión Isocell es algo superior..con un balance de blancos perfecto, una mejor gestión de color, capta mas detalle... De todas formas pienso que la diferencia para nada es sangrante y podéis estar tranquilos con cualquiera que os toque. Otra cosa, Samsung te vende el terminal con una cámara de 16mpx y f1.9 en apertura. Es decir eso es lo que compráis independientemente del sensor montado (que nadie especifica nunca). Que hablen las fotos: IMX240 ![]() ISOCELL ![]() IMX240 ![]() ISOCELL ![]() IMX240 ![]() ISOCELL ![]() Algunos recortes para comparar detalle: IMX240 ![]() ISOCELL ![]() IMX240 ![]() ISOCELL ![]() IMX240 ![]() ISOCELL ![]() Mi opinión es que no os calentéis la cabeza, pues Isocell cumple y no es comparable a lo visto en el S5....de hecho en estas imágenes se muestra algo superior al IMX con los mismos parámetros de configuración. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en situaciones de poca luz?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo el Isocell.
Esto.. es sugestion o se ven mejor las de isocell ? Ahora en serio, como dice el compi, poca o ninguna direferencia se aprecia.
|
||||
|
||||
|
Como a cambiado el guion de las pelicula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente no tenía ni idea de esto pero ayer casualidades de la vida, me dio por comparar el S6 y el Note 4 de mi novia (antes de saber nada de este tema reitero) y cual fue mi sorpresa cuando veo que son mejores las del Note 4. Se me quedo una cara de tonto...
empecé a mirar y el tema y llevo Isocell ya pondré fotos luego |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queremos para salir de dudas sería ver comparativas de los dos sensores pero en un S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a cambiado el guion de las pelicula
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...mx240-t3097817 Yo entiendo a los que no les importa que sensor lleven, incluso como dicen algunos en xda podrían ser sensores con planos idénticos de distinta manufactura, pero debo decir que aprecio diferencias entre las galerías flickr de los dos (quizás solo debidas a la situación) , por eso también entiendo a quien como yo cruce los dedos por recibir el mejor sensor posible sabiendo que aun en el caso de que haya una diferencia real tendremos una buena cámara Un saludo Última edición por toxeirordie Día 04/05/15 a las 20:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El isocell sin duda, al menos para mi gusto, y por goleada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace directo de la galería del Flickr, es que no lo veo en el foro de xda. XD
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta pequeña comparativa de ambos sensores montados en el Note 4 (en el s6 los resultados deberían ser aún mejores).
Me sigo reiterando en lo dicho: hay que olvidarse del Isocell montado en el S5 pues esta versión es una evolución de la misma. Pienso que la versión Isocell es algo superior..con un balance de blancos perfecto, una mejor gestión de color, capta mas detalle... De todas formas pienso que la diferencia para nada es sangrante y podéis estar tranquilos con cualquiera que os toque. Otra cosa, Samsung te vende el terminal con una cámara de 16mpx y f1.9 en apertura. Es decir eso es lo que compráis independientemente del sensor montado (que nadie especifica nunca). Que hablen las fotos: IMX240 ![]() ISOCELL ![]() IMX240 ![]() ISOCELL ![]() IMX240 ![]() ISOCELL ![]() Algunos recortes para comparar detalle: IMX240 ![]() ISOCELL ![]() IMX240 ![]() ISOCELL ![]() IMX240 ![]() ISOCELL ![]() Mi opinión es que no os calentéis la cabeza, pues Isocell cumple y no es comparable a lo visto en el S5....de hecho en estas imágenes se muestra algo superior al IMX con los mismos parámetros de configuración. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo se que el S6 hace muy buenas fotos independientemente del sensor que lleve y que incluso pueden ser idénticos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, los que teneis el s6 no podriais subir fotos para comparar aunque no sea la misma imagen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las fotos del blog árabe (que ha puesto mafmadan), las fotos del NOTE con IMX son malísimas y si me fío de la buena fe del que las ha hecho (lente limpia) no entiendo cómo luego en el resto de sitios todo el mundo la pone por las nubes. Tampoco me cuadra lo que comentaba Mafmadan de que "El problema venía en las condiciones de poca luminosidad, donde se quedaba[el ISOCELL] ligeramente por debajo de los sensores IMX." o lo que dice amigadol sobre el rendimiento con mala iluminación de su S6 con ISOCELL , ya que precisamente esa escena requiere un buen rendimiento en ese aspecto y queda muy por encima. Por último, dejo como dato que las comparativas de las webs más importantes están hechas con la versión con IMX del NOTE4 ...y ni tienen ese halo ni esos problemas de ruido y falta de detalle, al contrario. GSMArena: ![]() ![]() Phonearena: ![]() ![]() ![]() Veo discrepancias en la calidad del sensor IMX del NOTE del árabe respecto al resto de la gente (por no decir del mundo) por lo que personalmente yo me espero a la comparativa del compañero de Sammobile, de Alvarogar y del resto de webs que parecen haber leido el mail que les envié, ya que ha salido en todas
|
|
|
|
||||
|
||||
|