|
||
|
|
||||
|
||||
|
No compi
si por ejemplo flasheas por odin directamente sin realizar unos wipes pre o post flasheo no se borrará ninguna información y se instalará encima.Es indiferente si el flasheo es por ota o por odin siempre y cuando hagamos un resetet de fabrica, el cual siempre es necesario ya que sino quedan archivos de la rom anterior, generando conflicto los cuales suelen apreciarse con cierres forzados y altos concurso de batería. Otra cosa sería flashear por odin con el archivo pit, lo cual ya es distinto a actualizar mediante ota Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi
si por ejemplo flasheas por odin directamente sin realizar unos wipes pre o post flasheo no se borrará ninguna información y se instalará encima.Es indiferente si el flasheo es por ota o por odin siempre y cuando hagamos un resetet de fabrica, el cual siempre es necesario ya que sino quedan archivos de la rom anterior, generando conflicto los cuales suelen apreciarse con cierres forzados y altos concurso de batería. Otra cosa sería flashear por odin con el archivo pit, lo cual ya es distinto a actualizar mediante ota Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi
si por ejemplo flasheas por odin directamente sin realizar unos wipes pre o post flasheo no se borrará ninguna información y se instalará encima.Es indiferente si el flasheo es por ota o por odin siempre y cuando hagamos un resetet de fabrica, el cual siempre es necesario ya que sino quedan archivos de la rom anterior, generando conflicto los cuales suelen apreciarse con cierres forzados y altos concurso de batería. Otra cosa sería flashear por odin con el archivo pit, lo cual ya es distinto a actualizar mediante ota Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí flasheas una rom por odin sin el Pit y sin wipes: no borra nada. Si flasheas una rom por odin con el Pit y sin wipes: puede o no borrar información ( completo azar) Saludos
|
||||
|
||||
|
No se si abria que abrir un hilo donde poner los pros y contras de esta actualizacion....
He hecho una copia de seguridad de mi whatsappy al copiarla a la tarjeta sd me dice esto, en la sd siempre guardo una copia. ![]() Al estar en ingles se me escapa yo a lo sumo ruso jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No se si abria que abrir un hilo donde poner los pros y contras de esta actualizacion....
He hecho una copia de seguridad de mi whatsappy al copiarla a la tarjeta sd me dice esto, en la sd siempre guardo una copia. ![]() Al estar en ingles se me escapa yo a lo sumo ruso jajaja ![]() Sigue las imagines. Saludos
|
||||
|
||||
|
He hecho una copia de seguridad de mi whatsappy al copiarla a la tarjeta sd me dice esto, en la sd siempre guardo una copia. ![]() Al estar en ingles se me escapa yo a lo sumo ruso jajaja ![]() Pero si podrás con el explorador de archivos que trae el movil ;) Básicamente es una limitación desde kk que no deja escribir con programas de terceros en la sd externa, asi que debes hacer lo con la ap explorador de archivos ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal sería abrir otro hilo específico sobre la PHE y así tener el foro mas ordenado.
El titulo de este hilo ya no tiene sentido o editarlo para la futura 5.1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no me deja copiar ni borrar, sera por eso del explorer ese. No soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Editamos el título ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a la de 3 si... al final lo que he hecho para que funcinara la ota es...
reinstalar la 4.4 con kies despues activar samsung account y actualizar todas la app y ha funcionado...ya esta instalada yestoy restaurando a fabrica ya que despuews de borrar tanto ya me daba igual |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a roms y desarrollo N910f ya que este no es su apartado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno pues a la de 3 si... al final lo que he hecho para que funcinara la ota es...
reinstalar la 4.4 con kies despues activar samsung account y actualizar todas la app y ha funcionado...ya esta instalada yestoy restaurando a fabrica ya que despuews de borrar tanto ya me daba igual ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Lollipop 5.1.1? nuevo nombre del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por la porra si no lo habéis echo y de paso que los compis que tampoco,que le echen un ojo a la lista que aún quedan muchos días libres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972369 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por kies se podrá actualizar sin problema no?
A mi por OTA no me deja, me salta un mensaje diciendo que al haber modificado el OS del móvil (trastee con Odin) no puedo y que lo haga a través de Kies. Entiendo que conectado el móvil al pc y arrancando el Kies no debería haber problema no? Alguien ha actualizado ya a través de Kies? |