|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin saltó la Ota hahah aúne yo no aguanté la espera y le metí la última holandesa, también le hice root. Por lo ke veo la Phe también es Boc5. A difrutarla compis,la Rom mola mucho. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 2 horas descargando la actualización, al iniciarse ésta me da error y me dice que lo intente por Kies. El teléfono ha generado un mensaje de error que he enviado a Samsung.
No lo tengo rootedo ni con nada raro y estoy descargando de nuevo la actualización por Ota ya que Kies no la detecta. ¿Qué pensáis que me ha podido ocurrir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me la descarga y me da error y no la instala... no soy root y lo he intentado 2 veces ya...la primera sin restaurar a fabrica la segunda restaurando antes y nada error error...incluso me ha impedido restaurar a fabrica desde el menu y he tenido que hacerlo por recovery
ahora he reinstalado la 4.4 con kies y voy a ver porque solo esta en ota la 5, en kies aun esta la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 2 horas descargando la actualización, al iniciarse ésta me da error y me dice que lo intente por Kies. El teléfono ha generado un mensaje de error que he enviado a Samsung.
No lo tengo rootedo ni con nada raro y estoy descargando de nuevo la actualización por Ota ya que Kies no la detecta. ¿Qué pensáis que me ha podido ocurrir? Gracias. ![]() justo acabo de publicar lo mismo que tu compi a mi se me descarga rapido (movistar fibra 100) pero me da error |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me la descarga y me da error y no la instala... no soy root y lo he intentado 2 veces ya...la primera sin restaurar a fabrica la segunda restaurando antes y nada error error...incluso me ha impedido restaurar a fabrica desde el menu y he tenido que hacerlo por recovery
ahora he reinstalado la 4.4 con kies y voy a ver porque solo esta en ota la 5, en kies aun esta la 4.4 ![]() Suerte. Por cierto mi terminal es Movistar pero me lo vendieron libre totalmente en una tienda Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor a la hora de meterla por Odin o por Ota, hacer wipes y restaurar, actualizar y volver a hacer wipes, o actualizar y hacer wipes.Lo pregunto porque siempre me quedo dudando en que hacer para que nada falle y entre bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si vuelve a fallar pillo el odin y padentro cuando la suba alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una opcion del Kies, te guardas las redes Wifi entre otras cosas mas...Lo que no tengo muy claro, es restaurar una copia hecha con KK en Lollipop, igual eso trae problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria odin corrije cualquier error al istalarla porque borra todo lo anterior, por ota se coloca encima de la anterior conservando posibles errores pero con una restauracion a fabrica despues de la ota deberia solucionarse... en mi caso la ota no me esta funcionando asi que ahora cuando se descargue si falla la metere por odin aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hice la restauracion de la copia no me dio problemas compañero Maferto.. Pero por lo visto como cada movil es una historia diferente a saber aunque no deberia dar problemas digo yo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones que tengo no eran validas para lillipop y supongo que por el al reinicar el movil me ha enviado un monton de avisos de error..AL final, abra que restaurar de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he activado samsung account y se han actualizado todas sus app ahora...esta la descarga al 82 % asi que cuando acbe pruebo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien se anima a subirla a mega...
yo no la veo ni en sammobile ni samsung updates |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria odin corrije cualquier error al istalarla porque borra todo lo anterior, por ota se coloca encima de la anterior conservando posibles errores pero con una restauracion a fabrica despues de la ota deberia solucionarse... en mi caso la ota no me esta funcionando asi que ahora cuando se descargue si falla la metere por odin aver que pasa
![]() si por ejemplo flasheas por odin directamente sin realizar unos wipes pre o post flasheo no se borrará ninguna información y se instalará encima.Es indiferente si el flasheo es por ota o por odin siempre y cuando hagamos un resetet de fabrica, el cual siempre es necesario ya que sino quedan archivos de la rom anterior, generando conflicto los cuales suelen apreciarse con cierres forzados y altos concurso de batería. Otra cosa sería flashear por odin con el archivo pit, lo cual ya es distinto a actualizar mediante ota Saludos
|
||||
|
||||
|
alguien podría decirme de donde la estáis bajando, y algún enlace para descargarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha calentado el terminal cosa mala al actualizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lógico y normal, múltiples procesos nuevos, cambios en la versión de Android (kernel,módem, boot,csc) cambio de máquina virtual (art)... etc... todo ello hace que el móvil trabaje más del doble... y como buena máquina que es se calienta jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|