|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intencion de comprar unJiayu S3 Advanced (Negro) - 4G LTE Smartphone Octa Core MT6752 CPU 5.5 pulgadas FHD Android 4.4 3GB RAM 16GB ROM Dual SIM 13.0MP en Alegre compra(ALMACEN DE ESPAÑA) Y quisiera saber :
Si tiene garantia de DOS AÑOS ? ( pues segun ley consumo todo articulo vendido en España tiene dos años de garantia) El tiempo que tardara en llegar a Murcia (España) Me pueden mandar algun cupon de descuento? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero comprar el UMI Hammer . ¿Hay algún cupón? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en un xiaomi mi3 16 gb + funda + cristal protector de pantalla, ¿ por cuanto e lo dejarías con envio incluido?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya no tenéis el Meizu M1 Note de 32GB en azul (almacén de España) cuando lo volveréis a tener en disponible?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. @AlegreCompra Estaría interesado en tres elephone p7000, y teniendo en cuenta que son tres, que descuento se me podría ofrecer? Por otro lado, es cierto que la caja contiene una funda de cuero??? Muchas gracias
Última edición por egv1983 Día 04/05/15 a las 20:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra estoy interesado en un Lenovo K920, mi pregunta es si lo enviais rooteado, en idioma español y actualizado a Lollipop?
No teneis accesorios compatibles con este modelo? Un saludo y gracias Última edición por frank_j Día 05/05/15 a las 00:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar dos telefonos:
http://www.alegrecompra.com/elephone...martphone.html Hay algun codigo de descuento?? me los pararan aduanas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. @AlegreCompra Estaría interesado en tres elephone p7000, y teniendo en cuenta que son tres, que descuento se me podría ofrecer? Por otro lado, es cierto que la caja contiene una funda de cuero??? Muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar dos telefonos:
http://www.alegrecompra.com/elephone...martphone.html Hay algun codigo de descuento?? me los pararan aduanas? ![]() @AlegreCompra que me ofreces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra estoy interesado en un Lenovo K920, mi pregunta es si lo enviais rooteado, en idioma español y actualizado a Lollipop?
No teneis accesorios compatibles con este modelo? Un saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @frank_j, El Lenovo Vibe Z2 K920 Pro que vendemos lleva con el sistema operativo Android 5.0 Lollipo. Soporta idioma inglés, Francés y Portugués y etc. Pero no tiene idioma español. Instalamos un programa traductor llamado Morelocale2 por defecto para nuestros clientes. Con esta aplicación el 95% del texto del móvil se traduce correctamente al español. Estamos probando rootear el móvil. Cuando tenga alguna novedad avisaré por aqui. Saludos.
![]() ![]() Edito: acabo de ver en vuestra web que vendeis solo la versión china
Última edición por frank_j Día 05/05/15 a las 12:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar una xiaomi mi band en el almacen de España...
Teneis algún cupón de descuento??? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Voy a comprarme el meizu m1 note en azul, pero no se si en 16gb o 32gb.
Hay posibilidad de que me lo envieis desde españa? ¿Tenéis algún codigo descuento para los de htc mania? Pdt.: Ya llevo 3 xiaomi redmi comprados en alegrecompra ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|