|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te he enviado un MP por una buena compra que quiero hacer, espero tu respuesta, gracias @AlegreCompra
![]() Última edición por AlegreCompra Día 30/04/15 a las 04:00:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar la Xiaomi PoweBank de 10400 mAh, hay disponible algún codigo de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento decirte de que no me ha llegado el MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .Estoy interesado en redmi 2. ¿alguna promocion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Galenox, @ todos
![]() ![]() ¡¡Feliz Día Internacional de Trabajadores!! Bajaremos las ofertas de la mayoria de los dispositivos. Temporalmente no ofrecemos descuento. Por favor mantiene revisando nuestra página web. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, teneis algun descuento para el Xiaomi Mi4? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ai algun cupon de descuento para ele elephone p6000? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece justo que en una pre-venta @AlegreCompra regale una mierdecilla de tarjeta de 8 GB y a los tres dias esten regalando los auriculares SUMMER VOIX con un valor muy superior a la tarjeta. Y eso que te dije que la tarjeta no me interesaba...en fin, sin comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el SAT de China de Alegrecompra.
Envié un Xiaomi Mipad con 7 meses porque aparecieron unas líneas negras horzontales en la pantalla. Pues bien, me acaban de comunicar que ese problema se debe a que ha recibido un golpe o una presión fuerte y que si quiero arreglo son 130$. Mi tablet está impoluta, siempre con funda y por su puesto sin recibir ni un solo rasguño. Vamos, que el problema no se debe a ningún golpe, solo hay que mirar la tablet para ver que no tiene ni un arañazo. ¿Qué clase de garantía és ésta? ¿Alguna solución @AlegreCompra? No me parece justo tener que pagar semejante dineral. Última edición por ragasak Día 02/05/15 a las 19:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún descuento para un Jiayu S3 Advanced?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola alegre compra! estoy interesado en el ulefone be pro y en el elephone p2000 octacore. que precios me podríais conseguir? muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo aquí y he llegado buscando el mejor precio para comprar un xiaomi mi4. He visto que ofrecen cupones descuento oficiales de @AlegreCompra, podrían ofrecerme alguno para decidirme por comprarlo mediante alegrecompra? Muchas gracias! Última edición por rumik Día 02/05/15 a las 13:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito cupon de descuento del meizu m1 note de 16 gb, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa se acepta contrarembolso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo soy nuevo!
Me gustaría saber si tenéis algún descuento para el Meizu M1 Note de 32GB azul (almacén en España)?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comprar un jiayu s3 advaced 3g ram. quiero saber :
Si el almacen esta en <españa tiene dos años de garantia? Pues todo producto comprado en españa por ley tiene dos años de garantia? Cuanto tiempo tarda en llegar a Murcia ? Me podrian mandar un cupon descuento ? Solo tienen color negro ? Gracias |