|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar....... la está descargando. Una preguntita, vosotros una vez la actualizais, le haceis los wipes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: como estoy en KK con root no me salta la actualización por ota al tener dispositivo modificado.
Se que puedo meterla por odin pero pregunto: Si le doy a restaurar a fábrica ahora el KK root lo perdería, y ya me saltaría por ota o no? Así de paso me haría los wipes el solo..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si es así perderas el root y no te saltara la OTA por que llevas el dispositivo modificado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de hacer wipes 100x100 para que funcione correctamente,si la instalas en sucio tienes muchas papeletas para que te vaya mal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros, indicar si llevan instaladas las apps de facebook, instagram, etc.....
Si es así, sigo con la holandesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: como estoy en KK con root no me salta la actualización por ota al tener dispositivo modificado.
Se que puedo meterla por odin pero pregunto: Si le doy a restaurar a fábrica ahora el KK root lo perdería, y ya me saltaría por ota o no? Así de paso me haría los wipes el solo..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() La única forma es hacer wipes y flashear una stock por odin para recuperar el estado oficial y sin root. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y tras unos minutos desesperantes en los que todo funcionaba bien, ahora parece que va fino
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. A ver que tal funciona y si gala wipes al canto. Otra cosilla hay una aplicación que no se que hace exactamente. Pero que si la acrualizo deja de funcionar la app de Orange TV. Es esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app basura trae? Facebook,WhatsApp y demás viene en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me quedo en la holandesa phn sin mierda! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderemos fotos, documentos y apps que estén en la memoria del Note 4? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a lo burro, sin wipes ni nada, el S Health me ha actualizado y mola, el teclado más bonito también, a ver en los próximos días la batería y el comportamiento del teléfono, aunque con lo que ha tardado en llegar debe de ser la Rom más optimizada de la historia 😂😂😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo que hice fue hacer copia de fotos videos etc por Samsung Kies y cuando hice todos los wipes volvi a restaurar todo por Kies y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia por que te borrara todo compañero. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tocara salvar todos los datos aunque después de actualizar y hacer wipes seguro que me doy quenta de que no hice copia de algo
![]() Conocéis alguna app para guardar las redes Wi-Fi almacenadas? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun compi te echa un cable. Un saludo |
|
|
||||
|