|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mañana se me acabara de descargar.... 16 horas marca...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda sobre mi CSC y cómo en este hilo habéis hablado a veces sobre el tema, lo pregunto aquí. La app Phone Info me dice que tengo el CSC de Polonia, el XEO; pero si conecto mi terminal al pc Kies me dice que es ROM de Rumanía. ¿Cual tengo en realidad o es que tengo los dos? uploadfromtaptalk1430733195126.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente por lo que estoy leyendo la tan ansiada PHE ya la an soltado,me alegro ahora a darle caña a esos N4 y disfrutar de la piruleta
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus phe
La phe acaba de nacer Viva la phe... pa Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me vais a decir de todo, no queria ponerla hasta mas adelante pero el movil me la ha descargado sin quererlo y bueno...Al final la he puesto y si os digo la verdad, donde esta la diferencia?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, como he comentaod ya, actualizé a la Holandesa, si busco actuializaciones me dice que he modificado sin permiso o algo asi, que actualize por KIEs. Por Kies no me deja nada, hay forma de volver a KK de fabrica? para que me salte la actiualizacion por OTA, o está ya todo perdio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme a mi también... 993 MB..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien la puede subir a Mega
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todos los días bajo WiFi de 50 Mb, llega Lollipop y me pilla bajo WiFi de 5 Mb 😑😑😑
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal es. Me imagino que llevará las mismas aplicaciones que Kit Kat. Yo me quedo con la holandesa de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base an metido en esta PHE? De momento sammobile no hay nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: como estoy en KK con root no me salta la actualización por ota al tener dispositivo modificado.
Se que puedo meterla por odin pero pregunto: Si le doy a restaurar a fábrica ahora el KK root lo perdería, y ya me saltaría por ota o no? Así de paso me haría los wipes el solo..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |