|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad cuando salga para android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien creo que con un mensaje ENORM no el tipico en letra pequeña que todo el mundo acepta ya seria suficiente.
El problema es que luego existen programas como el de vozip que hay para iphone que utiliza esa información de tu agenda con fines comerciales y todo el mundo está escandalizado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe de alguna aplicacion que comparta con la gente que tiene Nokia estilo skype o whatsapp ?? :S deje mi iphone para probar el trophy pero sale cara la broma de enviar sms al cabo del mes ^^! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm alguna novedad /?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos y las aplis tango y viber para llamadas? e estado buscando y pa htc trothy nada no ?,
Última edición por inigoledo Día 05/02/11 a las 23:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, ninguna novedad.
Existe otro programa que se llama FLORY, el cual permite tener amigos de la propia red flory e igualmente permite tener el gtalk mediante push. Este programa no es necesario que esté corriendo en el telefono ya que como digo usa notificaciones push un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... siento llegar un poco tarde, pero hace unos días le dieron a mi padre la trophy... y sí venía el whatsapp en el market, a 99 centimos además... seguro que llego tarde, pero algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar yo mismo en el marketplace y no existe la aplicación whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo me he descargado la aplicacion textme y me va bien,se comunica perfectamente cn iphone,pero tengo un problemilla,solo me llegan ls mensajes cd tengo la aplicacion abierta,alguien k lo use sabe cm se puede configurar xa k lleguen aunke este la aplicacion cerrada....graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo me he descargado la aplicacion textme y me va bien,se comunica perfectamente cn iphone,pero tengo un problemilla,solo me llegan ls mensajes cd tengo la aplicacion abierta,alguien k lo use sabe cm se puede configurar xa k lleguen aunke este la aplicacion cerrada....graciasssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que telefono tienes??? entiendo que tienes o bien la wifi o el 3g conectado no???? cuando te registras en el programa, poniendo tu numero de telefono y tu nombre, te llega un mensaje con un codigo numerico, tienes que responder a ese mensaje poniendo ese codigo numerico. lo has hecho???? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,dice k tu padre se ha podido bajar el whatsapp del market xa el trophy????es k estiy muy interesada en esa aplicacion xo no me sale en el market,yo tb tengo un trophy hace pocos dias...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente no existe el whatsapp para windows mobile. una de dos o se ha confundido de telefono o tiene ganas de tocar las pelotillas al personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hija, no lo tengo claro, vamos a hacer algunas pruebas
que telefono tienes??? entiendo que tienes o bien la wifi o el 3g conectado no???? cuando te registras en el programa, poniendo tu numero de telefono y tu nombre, te llega un mensaje con un codigo numerico, tienes que responder a ese mensaje poniendo ese codigo numerico. lo has hecho???? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en el programa en la configuración tienes que poner tu nick y tu numero de telefono. luego en donde aparecen los mensajes te aparece uno del propio programa que pone algo en ingles (ahora no me acuerdo el que) y un numerito, pues ese mismo mensaje lo respondes poniendo el numerito. despues te llegará la respuesta al momento haz eso y prueba a mandarte varios mensajes desde la propia web del textme. somos varios colegas que lo tenemos instalado y ninguno estamos teniendo problemas, salvo un colega que se le olvido activar las notificaciones push y por eso no le llegaban |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad cn l tema whatsapp?
|