|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
Buenas a todos , alguien sabe o tiene un link para descargar el whatsapp para la trophy??? me sestoy volviendo loco
para encontrarlo.muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
Buenos días.
Yo también tengo la trophy, pero diría que aún no esta disponible esta aplicación para este terminal, esperemos que con la nueva actualización lo podamos poner. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion, tengo entendido que sera en enero, no?
la verdad es que no estoy muy contento por el momento con la trophy esperaba mucho mas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
señores no es un tema de actualización.
Las actualizaciones las realiza microsoft y el whatsapp es un programa de una empresa distinta. Esta empresa dice que no habrá por el momento aplicación para windows phone 7 porque el sdk de microsoft no les permite acceder a la agenda del telefono (logico si piensas en privacidad e ilogico si tu privacidad te importa un rabano). El caso es que la gente del whatsapp dicen que si no les permiten acceder a la agenda no piensan hacer el programa. Como alternativa teneis el TEXTME un programa gratuito en el marketplace y con versiones tambien para iphone (la versión de android la sacaran pronto) un saludo -DAVIZINHO- |
|
|
||||
|
||||
|
señores no es un tema de actualización.
Las actualizaciones las realiza microsoft y el whatsapp es un programa de una empresa distinta. Esta empresa dice que no habrá por el momento aplicación para windows phone 7 porque el sdk de microsoft no les permite acceder a la agenda del telefono (logico si piensas en privacidad e ilogico si tu privacidad te importa un rabano). El caso es que la gente del whatsapp dicen que si no les permiten acceder a la agenda no piensan hacer el programa. Como alternativa teneis el TEXTME un programa gratuito en el marketplace y con versiones tambien para iphone (la versión de android la sacaran pronto) un saludo -DAVIZINHO- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene sentido que microsoft no deje que te instales el whatsapp por temas de privacidad, ya decidiré yo cuanta privacidad quiero tener, no ellos. Para que luego digan de apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft en su SDK otorga acceso a diferentes API`s del telefono. Según dice la gente del whatsapp no le dejan acceder a su agenda y la gente del whatsapp en lugar de currarselo igualmente simplemente se enfadan y no respira. vamos que no hacen el programa. mi opinión es que la gente de whatsapp simplemente quiere pasta de microsoft, sabe que microsoft ha "patrocinado" a muchos desarrolladores y estos están poniendo el cazo. Hay aplicaciones del estilo whatsapp que funcionan perfectamente en wp7 porque en lugar de andarse con tonterias se dedican a programar y hacer llegar su producto a los usuarios. (ej textme) por ultimo, microsoft no te impide instalar el whatsapp, es la gente del whatsapp a la que no le da la puñetera gana de sacar su programa para wp7; no confundas al malo en la pelicula que en este caso es evidente! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me he instalado el text me en la trophy7 funciona bien con los iphone, ahora si no estoy dentro de la aplicacion no recibo mensajes y no suena ningun tono al recibir los mensajes, podriais ilustrarme un poco.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso las recibo perfectamente en un samsung omnia 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien la app, me puedo comunicar con un Iphone sin problema, y bueno, ya se adelanto un forero aclarando la duda, si que se puede configurar para recibir notificaciones cuando recibas mensajes ;)
|
||||
|
||||
|
los de blackberry tambien pueden usar textme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el textme? Ami me llegan los mensajes bastante despues de que me los manden...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo cuando hice la prueba con un amigo al lado tambien me llegaban al momento pero cuando ua estamos cada uno en un sitio me llegan desfasados
|