|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío en principio llega este miércoles y por lo que voy leyendo me parece que cruzare los dedos por el sony
Os dejo un hilo de xda donde se habla del tema y podéis ver galerías en flickr con los dos sensores http://forum.xda-developers.com/gala...mx240-t3097817 Pasen y vean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien llega el Miercoles y tengo la sensacion que traerá según comentáis el ISOCELL, pero no entiendo ese miedo a que sea peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anunciado donde??yo no he visto a samsung decir a samsung. .el s6 lleva sensor sony mx tal y tal...a mi los blogs especializados no me valen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que sois incapaces de debatir sobre estos temas con un mínimo rigor?
No tiene ningún sentido comparar el supuesto sensor Samsung del Galaxy S5 con los sensores Sony de algunos Galaxy S6. No ya porque uno sea más antiguo que el otro y quizás no sea la versión utilizada por el Galaxy S6, sino porque tanto la apertura como la estabilización óptica son las dos grandes diferencias entre una y otra generación de teléfonos. Si el Galaxy S6 hace mejores fotos que el Galaxy S5 es, sobre todo, por el cambio de apertura y la inclusión de estabilizador óptico. Las diferencias entre los sensores deben ser secundarias, por no decir residuales. Sin embargo, ya se han ocupado 6 páginas de desinformación y vamos por la séptima. Seguramente también ha mejorado el software. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que sois incapaces de debatir sobre estos temas con un mínimo rigor?
No tiene ningún sentido comparar el supuesto sensor Samsung del Galaxy S5 con los sensores Sony de algunos Galaxy S6. No ya porque uno sea más antiguo que el otro y quizás no sea la versión utilizada por el Galaxy S6, sino porque tanto la apertura como la estabilización óptica son las dos grandes diferencias entre una y otra generación de teléfonos. Si el Galaxy S6 hace mejores fotos que el Galaxy S5 es, sobre todo, por el cambio de apertura y la inclusión de estabilizador óptico. Las diferencias entre los sensores deben ser secundarias, por no decir residuales. Sin embargo, ya se han ocupado 6 páginas de desinformación y vamos por la séptima. Seguramente también ha mejorado el software. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es que es ridiculo pensar que anuncien la estabilizacion optica y en teoria el que tiene isocell no la lleve, por mucho que el s5 no lo llevara está claro que no va a ser el mismo, no creo que a samsung le cueste mucho soldar un chip a la placa donde va el sensor y agregarle la estabilizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que comparar el sensor del s5 isocell con el del s6 isocell..es como si yo digo vale...mi note 4 tenia el mismo sensor imx de sony con estabilizacion optica tambien..y claro del note 4 hace ya 7 meses que salio..con lo cual que digo??vaya mierda el sony que ya es antiguo? ?hombre un poco de rigor compañeros..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio Edge 32GB Negro sacado por Yoigo sensor Sony también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirman desde XDA que los ISOCELL tienen a recalentarse y no sacan las fotos igual de nitidas que los sony.
Puestos a desinformar...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es ridiculo pensar que anuncien la estabilizacion optica y en teoria el que tiene isocell no la lleve, por mucho que el s5 no lo llevara está claro que no va a ser el mismo, no creo que a samsung le cueste mucho soldar un chip a la placa donde va el sensor y agregarle la estabilizacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con samsung y me dicen que no pueden darme esa información técnica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta diciendo que es peor,aparte no se puede comparar un isocell con un sony IMX240,aunque la lente cuenta mucho y por eso no habrán tantas diferencias pero no mola nada sea cual sea mejor que unos lleven eso mismo uno mejor que el otro una vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que es el mismo isocell del note4 con exynos ¿llevaba este estabilización óptica por hardware?
Si la llevaba la va a traer ya que está claro que han pasado ambos sensores tal cual (salvo la óptica)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer nada? Joder, no iba a cambiar móvil este año, tenía el S5, pero después de leer muchos reviews, todos con IMX240, claro, me convencí. No es que las fotos sean muy malas (de noche si), pero de haber sabido que llevaba un ISOcell, no me lo habría comprado. Los fotos de Sony son mejores, tienen más detalles, profundidad.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk