|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo varias apps instaladas y bastantes fotos y vídeos.
uploadfromtaptalk1430660603314.jpg Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil está mal, o has instalado algo raro, a mi en toda la noche con la sincronización activada, ubicación con WiFi y redes, me consume un 2 o 3%. Y lo tengo ya sin formatear desde que me lo compré el día 15 de abril.
Yo lo llevaría a garantía. Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi anoche sin WiFi ni datos solo en línea desde las 23 horas hasta las 8 de hoy ha gastado un 1%
|
||||
|
||||
|
Se me viene algo a la cabeza a ver si esto pudiera influir. Hay bastantes ocasiones que aunque me ponga que tengo cobertura cuando intentó acceder a Internet me dice que estoy sin conexión. Como los inútiles de Vodafone no me mandaron la nano sim recorte yo la mía que era micro. Puede ser que no la recortará bien y a veces pierda señal y esto provoque que al estar buscando cobertura me consuma más? Aunque nunca me pone que no tengo cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me doy por vencido no hay forma de que la batería mejore y dudo mucho que con una actualización lo haga , es lo que hay Samsung Metió una batería muy pequeña para una pantalla qhd que pena el único Samsung que realmente me gusta pero a mi no me sirve estoy mucho fuera y me deja tirado a cada rato sin batería no vale la pena pagar lo cuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento, me rinde más que mi G2 lo creáis o no. 8 horas de curro entrando y saliendo de cobertura y el bluetooth conectado a una smartband, uso medio, mirad como llego al final del día.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no no digas ni de lejos el g2 en autonomía de batería se lleva el s6 de calle por favor el s6 será mejor en todo los demás pero los reyes en Android en batería son el z3 y el g2 hasta la fecha y si te va bien me alegra pero para mi en este aspecto el s6 no me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no no digas ni de lejos el g2 en autonomía de batería se lleva el s6 de calle por favor el s6 será mejor en todo los demás pero los reyes en Android en batería son el z3 y el g2 hasta la fecha y si te va bien me alegra pero para mi en este aspecto el s6 no me sirve.
![]() Mi experiencia, de verdad, sacaba 3 y media 4 horas en el G2 sin cortarme de nada y con éste estoy a la par o mejor y el consumo mayor se produce cuanto estás bajo datos, los servicios de google y el so, no la pantalla, cosa que lleva a pensar que con alguna actualización se pueda mejorar el consumo arreglando esto, ojalá! que consumen más que la pantalla, es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu primera captura pone que te queda un 51% de batería y una duración aproximada de 12 horas. Hay algo que yo no entiendo, mi batería recién cargada dice que da para unas 11 horas, como puede haber tanta diferencia? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi experiencia con los dos teléfonos. El g2 en reposo es un auténtico mechero al contrario que el s6 pero con el uso de juegos y tal el G2 se la bebía y el s6 apenas consume...
Mi experiencia, de verdad, sacaba 3 y media 4 horas en el G2 sin cortarme de nada y con éste estoy a la par o mejor y el consumo mayor se produce cuanto estás bajo datos, los servicios de google y el so, no la pantalla, cosa que lleva a pensar que con alguna actualización se pueda mejorar el consumo arreglando esto, ojalá! que consumen más que la pantalla, es increíble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las horas restantes yo creo que va haciendo un cálculo en cuanto al consumo medio que se esté produciendo. A lo mejor si estás al 100% y en ese momento se está produciendo un gran consumo por lo que sea te muestra esas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que mi G2 nunca dio buenos consumos, creo que mi mayor logro fueron 5 y media. Creo también que yo soy de brillos altos y eso me perjudicaba mucho en el G2, en cambio en éste lo llevo en auto por encima de la mitad, casi a 3/4 más o menos y la pantalla no consume tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me llegara a durar esas horas me darían con un canto en los dientes. Lo cargué a las 18 de esta tarde y ahora me queda un 39% con una hora de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rusa, es mi primer día con ella, antes llevaba la francesa y más o menos igual. Se supone que no hay mejoría en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430688903686.jpguploadfromtaptalk1430688912621.jpg
El 5to ciclo de carga, wifi y datos 3g siempre activados. Chrome me denaba la bateria a saco y lo cambie por CM browser y me rinde mucho más. Desactivé servicios de google que no usaba. Brillo automático +3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el dichoso "SO Android" en primera posición... qué tortura
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi primer ciclo con la PHE
![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Eres root? Lo seas o no prueba lo siguiente: Entra en recovery Stock y haz un wipe cache (no pierdes ningun dato). vete a ajustes y desactiva la localización y el historial de hubicaciones. Espero tus nuevos datos de bateria
|