|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
listo pues bajando k esta, en media horita la tengo
gapps puedo usar las de banks? las ultimas vamos.. o uso las minimal, o las del primer post de tu basketbuild? thaaaaaankss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no te importa perder los datos de las apps y las apps haria un full wipe ( wipe data,cache,dalvik y system y flashear la rom con sus gapps ).
la instalacion dirty ( sucia ) seria wipe cache y dalvik y el zip de la rom encima ) |
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a intalarla dirty,, y si veo algo raro la instalo limpia,, Última edición por bertotru Día 03/05/15 a las 16:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el modelo dualsim y me da problemas las cm12.1 al iniciar, se soluciona poniendo otra sim, el problema viene que cuando saco la otra sim(de mi padre) cuando reinicio me sale lo de actualizar la sim le doy a si y ya no coje datos, queria saber si esta build tiene ese problema o esta ya corregido, esque mi papa no esta en casa y me la juego a quedarme sin datos wuajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la nueva build , encima, con wipe cache y dalvik, tengo el nova launcher, y esto vuela!, mas fluidez q en la anterior,,
Última edición por bertotru Día 03/05/15 a las 17:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el modelo dualsim y me da problemas las cm12.1 al iniciar, se soluciona poniendo otra sim, el problema viene que cuando saco la otra sim(de mi padre) cuando reinicio me sale lo de actualizar la sim le doy a si y ya no coje datos, queria saber si esta build tiene ese problema o esta ya corregido, esque mi papa no esta en casa y me la juego a quedarme sin datos wuajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro @klander:!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comento tenia la sim atascada en la bandeja numero 2, la e conseguido sacar y meterla en la bandeja 1 y de momento va bien gracias a todos por comentar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro @klander:!!!
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las mejoras de esta build Klander?
|
|
|