|
|
||||
|
||||
|
Eso puedo hacerlo tras 4 o 5 meses?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de diciembre más o menos...
|
|
|
|
preguntales que como han llegado a la conclusión de que el daño lo has hecho tu, si la pantalla no presenta ningún desperfecto y ponles a parir en twitter facebook insta su foro , donde pilles ya veras como todo cambia
|
|
|
|
sino cierra el ticket y les abres otro porque eso es que te ha tocado el tipico tocacojones y no vas a conseguir nada porque se va a referir siempre a lo que le ha dicho el departamento de tecnologia y no va ha hacer ni caso a tus fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si siguen así va a ser lo único que voy a poder hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema es que imagino que tendrán un historial y cuando lo vuelva a abrir le saltara y me dirán lo mismo...
|
|
|
|
pues lo que te he dicho fundeles en la redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, o en prkncipio si, h mas siendo problema de ellos que te quieren cobrar por algo que no tiene nada que ver con tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No confundir con button
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles que enviais cuando os aceptan lo del reemplazo se los mandais con la rom stock, bootloader bloqueado, quitado el root y con el recovery stock?
Osea tendria que seguir el tutorial que hay en el subforo de roms para dejarlo como el primer dia o no les importa eso? Porque viendo que te piden instalar el fix poco les importara que trasteemos con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de pedirme aun mas fotos y de decirles que ya he probado oxygen y el fix va y me suelta esto:
"Hi Hector, Thank you for your Quick respond, And thank your for the Videos and Photos you send. I'll review all this details for quality check. And for the mean time can Flash your phone back to Oxygen OS. And make sure that, your not sign in with your google account for at-least 2 days. Let see if it works that way." Alucino que como solucion me manden estar 2 dias sin cuenta de google, es mezclar peras con manzanas. Yo creo que ya no saben ni como demorarlo, madre mia. Le voy a decir que lo he hecho pero ni de coña me estoy dos dias sin practicamente poder usar el movil, enfin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha cyurrado algun correo plantilla para abrir el ticket?? jeje para los que llevamos el ingles pegado no vendria nada mal...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tirar del traductor de Google, que es como estamos haciendo la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
Probaremos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han dicho esto
![]() Cita:
Última edición por zadock Día 04/05/15 a las 10:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque esta claro que eso no lo va a arreglar, y otros dos putos dias que lo demoran sin utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que no voy a estar 2 días sin cuenta de Google cuando eso no tiene nada que ver, además me habla del "Google backup data" que yo jamás lo uso y también se lo voy a decir... Son la leche estos de "guanplas"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |