|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reinstalado la versión anterior de mrpostman sobre la ultima versión y no he tenido mas problemas ya le funcionan de nuevo las notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas,
1. Sabéis si tb hay App para ios? 2. El tema del sueño si me despierto y no me levantó de la cama me marca que sigo durmiendo hasta que no me levanto. Es normal? OS pasa también a vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda pregunta me la hace mucho gente q le explico lo de mi pulsera. Se ponen, vaya mierda, si te acuestas, te haces el dormido y seguro que te lo cuenta como sueño.... Pues claro q ella no sabe si te estas haciendo el dormido o estas dormido. Que es lo que queremos? Engañarla?? Y si haces el movimeinto del brazo como si andas y no andas seguro q también la engañas. Y por eso es una mierda de pulsera? porque la puedes engañar? No comments.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adlpharm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos he conseguido hacer login con la versión anterior y con una VPN (con la ultima versión fallaban mucho las notificaciones).
Ahora bien, ¿cada vez que reinicie el móvil hay que hacer un login o iniciar la app? (versión anterior y móvil no-xiaomi) |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, hay version de la app en la app store, pero esta en ingles.
|
|
||||
|
||||
|
Hay una pequeña errata cuando no se conecta a la Mi Band y te salen las sugerencias: "Comrpueba que tu Mi Band...". Me la acabo de instalar. A ver que tal
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La segunda pregunta me la hace mucho gente q le explico lo de mi pulsera. Se ponen, vaya mierda, si te acuestas, te haces el dormido y seguro que te lo cuenta como sueño.... Pues claro q ella no sabe si te estas haciendo el dormido o estas dormido. Que es lo que queremos? Engañarla?? Y si haces el movimeinto del brazo como si andas y no andas seguro q también la engañas. Y por eso es una mierda de pulsera? porque la puedes engañar? No comments.....
![]() El detalle de que marque el sueño y pasos es curioso y a la vez le da una gracia a la pulserita, pero no son de fiar y para tomarselos con seriedad. Como mucho te haces una idea y puedes comparar diferentes dias. El sueño en mi opinion lo marca bastente exacto, o por lo menos a mi me lo hace. Y no, yo si me despierto la pulsera me marca que me e despertado aun que siga tirado en cama viendo la tele. Y lo mismo me pasa al acostarme, que me suelo acostar sobre las 11 de la noche y no me echo a dormir asta la 1 o 1 y media de la madrugada, y es cuando la pulserita empieza a marcar. El tema de los pasos ya si que es una buena tontería. Y lo digo porque si le das balanceos a la mano sin moverte del sitio, la pulserita empieza a marcar pasos como loca. Y un buen ejemplo de ello es que yo estanto en silla de ruedas y no dar 1 solo paso en todo el dia, termino haciendo entre 6 mil y 7 mil pasos diarios... Ahora lo que mejor hace la pulserita gracias a los compañeros, es avisar de las notificaciones y es por lo que mas me gusta la pulsera. En resumen, si os vais a comprar la pulserita para medir pasos y sueño es mejor que no gastes el dinero. Y si la compras para lo de las notificaciones pues adelante y disfruta
Última edición por James C. Día 03/05/15 a las 12:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar dire que el que se compre la pulserita por el tema de los pasos y sueño va un poco mal encaminado. Y lo digo porque hay gente que parece que se toma los datos como si fuese una maquina profesional y no es asi.
El detalle de que marque el sueño y pasos es curioso y a la vez le da una gracia a la pulserita, pero no son de fiar y para tomarselos con seriedad. Como mucho te haces una idea y puedes comparar diferentes dias. El sueño en mi opinion lobmarca bastente exacto, o por lo menos a mi me lo hace. Y no, yo si me despierto la pulsera me marca que me e despertado aun que siga tirado en cama viendo la tele. Y lo mismo me pasa al acostarme, que me suelo acostar sobee las 11 de la noche y no me echo a dormir asta la 1 o 1 y media de la madrugada, y es cuando la pulserita empieza a marcar. El tema de los pasos ya si que es una buena tontería. Y lo digo porque si le das balanceos a la mano sin moverte del sitio, la pulserita empieza a marcar pasos como loca. Y un buen ejemplo de ello es que yo estanto en silla de ruedas y no dar 1 solo paso en todo el dia, termino haciendo entre 6 mil y 7 mil pasos diarios... Ahora lo que mejor hace la pulserita gracias a los compaleros, es avisar de las notificaciones y es por lo que mas me gusta la pulsera. En resumen, si os vais a comprar la pulserita para medir pasos y sueño es mejor que no gastes el dinero. Y si la compras para lo de las notificaciones pues adelante y disfruta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar dire que el que se compre la pulserita por el tema de los pasos y sueño va un poco mal encaminado. Y lo digo porque hay gente que parece que se toma los datos como si fuese una maquina profesional y no es asi.
El detalle de que marque el sueño y pasos es curioso y a la vez le da una gracia a la pulserita, pero no son de fiar y para tomarselos con seriedad. Como mucho te haces una idea y puedes comparar diferentes dias. El sueño en mi opinion lo marca bastente exacto, o por lo menos a mi me lo hace. Y no, yo si me despierto la pulsera me marca que me e despertado aun que siga tirado en cama viendo la tele. Y lo mismo me pasa al acostarme, que me suelo acostar sobre las 11 de la noche y no me echo a dormir asta la 1 o 1 y media de la madrugada, y es cuando la pulserita empieza a marcar. El tema de los pasos ya si que es una buena tontería. Y lo digo porque si le das balanceos a la mano sin moverte del sitio, la pulserita empieza a marcar pasos como loca. Y un buen ejemplo de ello es que yo estanto en silla de ruedas y no dar 1 solo paso en todo el dia, termino haciendo entre 6 mil y 7 mil pasos diarios... Ahora lo que mejor hace la pulserita gracias a los compañeros, es avisar de las notificaciones y es por lo que mas me gusta la pulsera. En resumen, si os vais a comprar la pulserita para medir pasos y sueño es mejor que no gastes el dinero. Y si la compras para lo de las notificaciones pues adelante y disfruta ![]() ![]() En cuanto al sueño me lo clava. Eso si, si estoy revoloteando en la cama y despierto ella no sabe si estoy despierto o no. Evidentemente.... No uso las notificaciones. Paso de tener el Bluetoth todo el dia puesto drenando mi movil. Que esperen, no voy a estar cada 5 min mirando el movil porque a alguien se le ocurre mandar un whatsapp... Para mi con sus limitaciones hace lo q dice q hace y a una relación calidad precio insuperable. Eso sin hablar del tema de la bateria, q barre a la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo. A mi los pasos no es que sea un reloj suizo, pero me los marca muy bien. Para hacerse una idea y una estadistica más q suficiente. De hehco, no creo que ni un smartwatch sea más preciso q este. Salvo q sean distancias largas y le coloques el GPS, q entonces no es la pulsera lo q da la exactitud sino el GPS.
En cuanto al sueño me lo clava. Eso si, si estoy revoloteando en la cama y despierto ella no sabe si estoy despierto o no. Evidentemente.... No uso las notificaciones. Paso de tener el Bluetoth todo el dia puesto drenando mi movil. Que esperen, no voy a estar cada 5 min mirando el movil porque a alguien se le ocurre mandar un whatsapp... Para mi con sus limitaciones hace lo q dice q hace y a una relación calidad precio insuperable. Eso sin hablar del tema de la bateria, q barre a la competencia. ![]() En cuanto al sueño, pues ídem, yo duermo regular y estoy despierto la mayor parte de la noche y según la pulsera estoy en sueño profundo o ligero y durmiendo como un bebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos he conseguido hacer login con la versión anterior y con una VPN (con la ultima versión fallaban mucho las notificaciones).
Ahora bien, ¿cada vez que reinicie el móvil hay que hacer un login o iniciar la app? (versión anterior y móvil no-xiaomi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes suerte de que te clave las mediciones. A mi cualquier ligero movimiento de los brazos me los cuenta como pasos. No es normal que recién levantado y después de desayunar en mi casa ya tenga 600 pasos.
En cuanto al sueño, pues ídem, yo duermo regular y estoy despierto la mayor parte de la noche y según la pulsera estoy en sueño profundo o ligero y durmiendo como un bebe. ![]() El tema de los pasos es muy raro. Es como cuando te vas a la ducha y sales con 200 o 500 pasos mas de antes de entrar. Y es por los gestos que haces emjabonandote...
|
||||
|
||||
![]() Aunque tuviese que vincularla cada vez, para mi no seria un problema muy grande, pero claro, es un regalo para alguien que no "trastea" mucho con el móvil, pero sabiendo esto se puede olvidar de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 1.4.113 y un note 3 con lollipop y tengo problemas. Tengo que reiniciar o poner en modo avion el movil para que se sincronice, esta un rato bien y se vuelve a "desconectar" dejando de notificar apps o llamadas. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me logueo con la anterior, me borra casi dos semanas de datos de sueño y pasos. Con la ultima se me ven bien. Wtf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la app, a mi me funciono eso (me tardaba mucho en sincronizar y no me contaba el sueño)
|