Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/15, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Yo he reinstalado la versión anterior de mrpostman sobre la ultima versión y no he tenido mas problemas ya le funcionan de nuevo las notificaciones

Viejo 03/05/15, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
pitxiconf pitxiconf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend G7
Tu operador: Movistar
Dos preguntas,
1. Sabéis si tb hay App para ios?
2. El tema del sueño si me despierto y no me levantó de la cama me marca que sigo durmiendo hasta que no me levanto. Es normal? OS pasa también a vosotros? Gracias
Viejo 03/05/15, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por pitxiconf Ver Mensaje
Dos preguntas,
2. El tema del sueño si me despierto y no me levantó de la cama me marca que sigo durmiendo hasta que no me levanto. Es normal? OS pasa también a vosotros? Gracias
La segunda pregunta me la hace mucho gente q le explico lo de mi pulsera. Se ponen, vaya mierda, si te acuestas, te haces el dormido y seguro que te lo cuenta como sueño.... Pues claro q ella no sabe si te estas haciendo el dormido o estas dormido. Que es lo que queremos? Engañarla?? Y si haces el movimeinto del brazo como si andas y no andas seguro q también la engañas. Y por eso es una mierda de pulsera? porque la puedes engañar? No comments.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adlpharm su comentario:
Viejo 03/05/15, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
explosius explosius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Después de muchos intentos he conseguido hacer login con la versión anterior y con una VPN (con la ultima versión fallaban mucho las notificaciones).

Ahora bien, ¿cada vez que reinicie el móvil hay que hacer un login o iniciar la app? (versión anterior y móvil no-xiaomi)
Viejo 03/05/15, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Dos preguntas,
Si compi, hay version de la app en la app store, pero esta en ingles.
Viejo 03/05/15, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
Rojo10000 Rojo10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Hay una pequeña errata cuando no se conecta a la Mi Band y te salen las sugerencias: "Comrpueba que tu Mi Band...". Me la acabo de instalar. A ver que tal

Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
El tema del sueño si me despierto y no me levantó de la cama me marca que sigo durmiendo hasta que no me levanto. Es normal? OS pasa también a vosotros? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
La segunda pregunta me la hace mucho gente q le explico lo de mi pulsera. Se ponen, vaya mierda, si te acuestas, te haces el dormido y seguro que te lo cuenta como sueño.... Pues claro q ella no sabe si te estas haciendo el dormido o estas dormido. Que es lo que queremos? Engañarla?? Y si haces el movimeinto del brazo como si andas y no andas seguro q también la engañas. Y por eso es una mierda de pulsera? porque la puedes engañar? No comments.....
Para empezar dire que el que se compre la pulserita por el tema de los pasos y sueño va un poco mal encaminado. Y lo digo porque hay gente que parece que se toma los datos como si fuese una maquina profesional y no es asi.

El detalle de que marque el sueño y pasos es curioso y a la vez le da una gracia a la pulserita, pero no son de fiar y para tomarselos con seriedad. Como mucho te haces una idea y puedes comparar diferentes dias.

El sueño en mi opinion lo marca bastente exacto, o por lo menos a mi me lo hace. Y no, yo si me despierto la pulsera me marca que me e despertado aun que siga tirado en cama viendo la tele. Y lo mismo me pasa al acostarme, que me suelo acostar sobre las 11 de la noche y no me echo a dormir asta la 1 o 1 y media de la madrugada, y es cuando la pulserita empieza a marcar.

El tema de los pasos ya si que es una buena tontería. Y lo digo porque si le das balanceos a la mano sin moverte del sitio, la pulserita empieza a marcar pasos como loca. Y un buen ejemplo de ello es que yo estanto en silla de ruedas y no dar 1 solo paso en todo el dia, termino haciendo entre 6 mil y 7 mil pasos diarios...

Ahora lo que mejor hace la pulserita gracias a los compañeros, es avisar de las notificaciones y es por lo que mas me gusta la pulsera.

En resumen, si os vais a comprar la pulserita para medir pasos y sueño es mejor que no gastes el dinero. Y si la compras para lo de las notificaciones pues adelante y disfruta

Última edición por James C. Día 03/05/15 a las 12:47:06.
Viejo 03/05/15, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
umacucu umacucu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Para empezar dire que el que se compre la pulserita por el tema de los pasos y sueño va un poco mal encaminado. Y lo digo porque hay gente que parece que se toma los datos como si fuese una maquina profesional y no es asi.

El detalle de que marque el sueño y pasos es curioso y a la vez le da una gracia a la pulserita, pero no son de fiar y para tomarselos con seriedad. Como mucho te haces una idea y puedes comparar diferentes dias.

El sueño en mi opinion lobmarca bastente exacto, o por lo menos a mi me lo hace. Y no, yo si me despierto la pulsera me marca que me e despertado aun que siga tirado en cama viendo la tele. Y lo mismo me pasa al acostarme, que me suelo acostar sobee las 11 de la noche y no me echo a dormir asta la 1 o 1 y media de la madrugada, y es cuando la pulserita empieza a marcar.

El tema de los pasos ya si que es una buena tontería. Y lo digo porque si le das balanceos a la mano sin moverte del sitio, la pulserita empieza a marcar pasos como loca. Y un buen ejemplo de ello es que yo estanto en silla de ruedas y no dar 1 solo paso en todo el dia, termino haciendo entre 6 mil y 7 mil pasos diarios...

Ahora lo que mejor hace la pulserita gracias a los compaleros, es avisar de las notificaciones y es por lo que mas me gusta la pulsera.

En resumen, si os vais a comprar la pulserita para medir pasos y sueño es mejor que no gastes el dinero. Y si la compras para lo de las notificaciones pues adelante y disfruta
De acuerdo en todo. Yo me la compre exclusivamente para las notificaciones y las alarmas y estoy encantado.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje

El sueño en mi opinion lo marca bastente exacto, o por lo menos a mi me lo hace. Y no, yo si me despierto la pulsera me marca que me e despertado aun que siga tirado en cama viendo la tele. Y lo mismo me pasa al acostarme, que me suelo acostar sobre las 11 de la noche y no me echo a dormir asta la 1 o 1 y media de la madrugada, y es cuando la pulserita empieza a marcar.

Ahora lo que mejor hace la pulserita gracias a los compañeros, es avisar de las notificaciones y es por lo que mas me gusta la pulsera.

Yo no estoy de acuerdo. A mi los pasos no es que sea un reloj suizo, pero me los marca muy bien. Para hacerse una idea y una estadistica más q suficiente. De hehco, no creo que ni un smartwatch sea más preciso q este. Salvo q sean distancias largas y le coloques el GPS, q entonces no es la pulsera lo q da la exactitud sino el GPS.

En cuanto al sueño me lo clava. Eso si, si estoy revoloteando en la cama y despierto ella no sabe si estoy despierto o no. Evidentemente....

No uso las notificaciones. Paso de tener el Bluetoth todo el dia puesto drenando mi movil. Que esperen, no voy a estar cada 5 min mirando el movil porque a alguien se le ocurre mandar un whatsapp...

Para mi con sus limitaciones hace lo q dice q hace y a una relación calidad precio insuperable. Eso sin hablar del tema de la bateria, q barre a la competencia.
Viejo 03/05/15, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
umacucu umacucu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo. A mi los pasos no es que sea un reloj suizo, pero me los marca muy bien. Para hacerse una idea y una estadistica más q suficiente. De hehco, no creo que ni un smartwatch sea más preciso q este. Salvo q sean distancias largas y le coloques el GPS, q entonces no es la pulsera lo q da la exactitud sino el GPS.

En cuanto al sueño me lo clava. Eso si, si estoy revoloteando en la cama y despierto ella no sabe si estoy despierto o no. Evidentemente....

No uso las notificaciones. Paso de tener el Bluetoth todo el dia puesto drenando mi movil. Que esperen, no voy a estar cada 5 min mirando el movil porque a alguien se le ocurre mandar un whatsapp...

Para mi con sus limitaciones hace lo q dice q hace y a una relación calidad precio insuperable. Eso sin hablar del tema de la bateria, q barre a la competencia.
Pues tienes suerte de que te clave las mediciones. A mi cualquier ligero movimiento de los brazos me los cuenta como pasos. No es normal que recién levantado y después de desayunar en mi casa ya tenga 600 pasos.
En cuanto al sueño, pues ídem, yo duermo regular y estoy despierto la mayor parte de la noche y según la pulsera estoy en sueño profundo o ligero y durmiendo como un bebe.
Viejo 03/05/15, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
jesucdz jesucdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
 Cita: Originalmente Escrito por explosius Ver Mensaje
Después de muchos intentos he conseguido hacer login con la versión anterior y con una VPN (con la ultima versión fallaban mucho las notificaciones).

Ahora bien, ¿cada vez que reinicie el móvil hay que hacer un login o iniciar la app? (versión anterior y móvil no-xiaomi)
No hace falta. Puedes reiniciar con total tranquilidad. Ya no te hará falta usar la VPN.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por umacucu Ver Mensaje
Pues tienes suerte de que te clave las mediciones. A mi cualquier ligero movimiento de los brazos me los cuenta como pasos. No es normal que recién levantado y después de desayunar en mi casa ya tenga 600 pasos.
En cuanto al sueño, pues ídem, yo duermo regular y estoy despierto la mayor parte de la noche y según la pulsera estoy en sueño profundo o ligero y durmiendo como un bebe.
Si te marca sueño ligero es que no duermes como un bebe. El sueño ligero quiere decir que te estas moviendo o que no estar durmiendo en profundidad (Estas medio despierto).

El tema de los pasos es muy raro. Es como cuando te vas a la ducha y sales con 200 o 500 pasos mas de antes de entrar. Y es por los gestos que haces emjabonandote...
Viejo 03/05/15, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
explosius explosius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesucdz Ver Mensaje
No hace falta. Puedes reiniciar con total tranquilidad. Ya no te hará falta usar la VPN.
Gracias

Aunque tuviese que vincularla cada vez, para mi no seria un problema muy grande, pero claro, es un regalo para alguien que no "trastea" mucho con el móvil, pero sabiendo esto se puede olvidar de ello
Viejo 03/05/15, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiami MI 10
Tu operador: Orange
Al final ya me ha logeado con el TunnelBear... Gracias 😊
Viejo 03/05/15, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
osea se puede desinstalar despues de loguearte la primera vez?? a mi eso de tener esa app rondando en segundo plano por ahi no me hace ninguna gracia
 Cita: Originalmente Escrito por jesucdz Ver Mensaje
Viejo 03/05/15, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
osea se puede desinstalar despues de loguearte la primera vez?? a mi eso de tener esa app rondando en segundo plano por ahi no me hace ninguna gracia
Si, la puedes desinstalar tranquilamentr compi.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
vale pues si instalada y logeado con vpn y todo correcto , gracias compañeros

Última edición por desperador Día 03/05/15 a las 14:49:21.
Viejo 03/05/15, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
gavioto gavioto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

tengo la 1.4.113 y un note 3 con lollipop y tengo problemas. Tengo que reiniciar o poner en modo avion el movil para que se sincronice, esta un rato bien y se vuelve a "desconectar" dejando de notificar apps o llamadas. ¿Que puedo hacer?
Viejo 03/05/15, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
foiatu foiatu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Yo si me logueo con la anterior, me borra casi dos semanas de datos de sueño y pasos. Con la ultima se me ven bien. Wtf

Viejo 03/05/15, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gavioto Ver Mensaje
tengo la 1.4.113 y un note 3 con lollipop y tengo problemas. Tengo que reiniciar o poner en modo avion el movil para que se sincronice, esta un rato bien y se vuelve a "desconectar" dejando de notificar apps o llamadas. ¿Que puedo hacer?
Borra los datos de la app, a mi me funciono eso (me tardaba mucho en sincronizar y no me contaba el sueño)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 04:05:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /