![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabra que hace esta opcion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, harto de que se cierre el limpiador, el teclado, seguridad, qualcomm me vuelvo a la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo una pequeña duda, pero me parece tan simple que no veo necesidad de abrir hilo. Quiero realizar una actualizacion limpia, con los tres wipes vaya, con CWM. Y mi duda es, ya he hecho un backup con la app nativa, esta se borra al hacer el wipe data? Porque mi idea es recuperarla después.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se ha puesto, pero ten en cuanta que hay cosas de google que fallan con el backup de miui, a mi me ha psado con el maps y creo q hay algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que se vuelve a la anterior, ésta no hace más que tirarme errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los FCs son problema de Xiaomi, de hecho, en la web miui.com han dicho que se ha quitado la OTA y la ROM completa de la 5.5.1 porque es inestable. En en.miui.com volcano619 ha puesto:
Cita:
|
|
|
|
Pues para mi es estable esta actualización al igual que las anteriores, la instale nada mas salir el jueves y hasta entonces no e tenido ningún fc ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún fc desde q la puse, la veo totalmente estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe lo que pregunte¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los k tienes fc k se cierra algo de forma inesperada k vayan al recovery y hagan wipe cache y wipe dalvik, se solucionan todos los problemas y asi no se pierde ningun dato
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre yo lo hago por si acaso jajajaj haciendo los mínimos wipes o instalando automáticamente suele bastar pero yo no me fió, me gusta hacer esa limpieza cada semana si no no actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Jueves instalada y ningún problema, excepto la sincronización de correo gmail con la app nativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo me ha vuelto a saltar el fc. Sera problema de la actualizacion a ver si alguien mas le pasa aunk a mi ya no me pasa tanto en un dia solo una vez y antes no me entraba en la app seguridad y ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, qué es el «fc»?
|
|
|
|
Forzar cierre. Son cierres inesperados de aplicaciones, suele pasar cuando se actualiza mal o en roms/apps con bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que kitarla pk ya aparte de haber perdido el imei los fallos han ido a mas, le hice todos los wipes al ver k los fc no se kitaban y todo fue a peor ya ni cargaba el lanzador se kedaba pillado. He vuelto a la estable de miui.es y ahora tengo el imei y todo va perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujazo..vaya consumos de batería. de 10.
Eso sí, ha dejado de notificarme la miband los whatsapp...no puedo reactivarlo en notificaciones del sistema (que no lo encuentro por cierto..). Alguien con mi band que sepa algo del asunto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q veo son las fotos de la cámara frontal con otro tono de color, muy pálidas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»