![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, esta lo de la música en linea, pero veo pura música china, no encuentra en el buscador, nada. Saludos |
|
|
|
|
|
Lo del limpiador tampoco me dejaba y me salía lo de se ha detenido cleaner y reiniciando se ha solucionado de momento, pero el limpiador ahora sale en inglés y no traducido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale lo del se ha detenido cleaner y explorador en un Mi4. Si reinicio o si limpio cache se arregla pero acaba volviendo... También me pasaba en la de la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de se a detenido cleaner lo que e hecho es entrar en aplicación seguridad y borrar datos de seguridad después si entráis se detiene pero reinicias el móvil y ya esta te deja entra y por ahora no me lo a hecho mas si me vuelve a pasar OS digo algo espero que OS sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, vuelve a aparece el apartado de en linea, pero no encuentra absolutamente nada...mi gozo en un pozo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora esta actualización va bastante bien a ver de consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero está todo en chino, no?
|
|
|
|
Me pasa lo mismo como Karcha y jucoher. Me vuelvo a la 5.4.24 .
|
|
|
|
Como habéis actualizado? Yo normalmente me bajo la full pero esta vez lo hice por ota, voy a bajarme la full y actualizar por recovery porque he visto a gente que no le pasa
|
|
|
|
Igual es problema de la ota, tampoco era normal que saliera tan pronto
|
|
|
|
Yo en ninguna actualización e tenido fcs de apps (excepto por algún bug general), todas las actualizaciones las instalo haciendo previamente wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system1, format data, format cache, después instalo la ROM y hago wipe data (para borrar las apps que vienen en data con la ROM) y wipe cache , reinicio y arreglado, así me aseguro de que si tengo algún fallo no sera por no haber hecho una buena instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone un fc por la cara cleaner se ha detenido solo ha pasado una vez a ver si no lo hace mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, gracias a unos compañeros de aqui mismo de HTCMania, que la tienen traducida casi al 90%. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se hace para tenerla traducida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hago wipe cache, wipe dalwic y a correr |
|
|
|
|
|
Normalmente si, si no no me quedo agusto, ya estoy acostumbrado a instalar todo de nuevo y no me lleva mucho rato
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»