|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues necesitarías capturas de pantalla de la parte kernel wakelock y partial wakelock
Después de un día entero de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la versión 0.72 de creative kernel y están reportando usuarios que no sufren ya de ese problema. Pero al 100% no podriamos decirtelo, se han ido actualizando librerías etc en cada ota para ajustarlo a los cambios hechos y corregidos por ejiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos algo despacio pues estamos reestructurando un poco la linea de desarrollo.
No podemos daros fechas ahora la verdad....disculpad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un jiayu S3, la versión de 2GB y he probado TODAS la ROMS y no hay ninguna que funciones bien el wifi, no sé que hacer. El wifi se activa y te conectas pero al minuto se desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes problemas con el router o el canal WiFi. Te recomiendo que éste sea inferior al 10. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iremos actualizando los drivers que va modificando ejiayu con las otas que van arreglando cosillas de este estili
|
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollos tambien hombre.
Hay cosas pendientes aun por corregir ;) Me quería referiar a lo del WiFi etc ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, menos mal, ya me veía teniendo que cambiar de rom. Ánimo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Me he instalado esta gran ROM hace unos días, y estoy contento con ella, muchas gracias. Pero me pregunto por qué al ponerlo en modo medio (720) o rápido qhd, el rendimiento en el bench nenamark2 se mantiene sin cambios en los 53fps. Quizás se renderiza internamente en fhd aunque luego se haga downsample???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento volver a daros la tabarra con lo de la cobertura...
He estado probando los tres modem, y la verdad es que apenas noto diferencia. Si que me ha parecido ver que el AOSP es el que menos me conectaba en H+, y ya es que no sé si es cosa de la red móvil... En casa y demás la cobertura siempre la tengo en 4G y ningún problema, pero claro, en H/H+ está todo el rato cambiando. Lo raro es que antes de la actualización a la 1.5 no noté nada raro.
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando los tres modem, y la verdad es que apenas noto diferencia. Si que me ha parecido ver que el AOSP es el que menos me conectaba en H+, y ya es que no sé si es cosa de la red móvil... En casa y demás la cobertura siempre la tengo en 4G y ningún problema, pero claro, en H/H+ está todo el rato cambiando. Lo raro es que antes de la actualización a la 1.5 no noté nada raro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Me he instalado esta gran ROM hace unos días, y estoy contento con ella, muchas gracias. Pero me pregunto por qué al ponerlo en modo medio (720) o rápido qhd, el rendimiento en el bench nenamark2 se mantiene sin cambios en los 53fps. Quizás se renderiza internamente en fhd aunque luego se haga downsample???
Un saludo ![]() En este caso si no recuerdo mal el s3 el máximo (al igual que muchos otros) son 60fps Independientemente de la resolución, potencia de GPU etc... Va así establecido por capacidad de salida de datos desde la GPU a la pantalla etc... Busca en google mt6752 60fps que podrás encontrar información mas detalla de la arquitectura mas que la sencilla contestación de "Va así establecido por capacidad....." que es un poco menos técnica y de andar por casa En un benchmark normalmente (de lo poco que conocemos) se pone el dispositivo a emitir al máximo (60fps) y se mide el tiempo y cantidad de polígonos etc que es capaz de manejar y se reajustan poco a poco los fps para ajustarlo a los tiempos que en el benchmark se establecen para así dar un resultado numérico de "potencia" Última edición por Fraggel Día 05/05/15 a las 15:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando los tres modem, y la verdad es que apenas noto diferencia. Si que me ha parecido ver que el AOSP es el que menos me conectaba en H+, y ya es que no sé si es cosa de la red móvil... En casa y demás la cobertura siempre la tengo en 4G y ningún problema, pero claro, en H/H+ está todo el rato cambiando. Lo raro es que antes de la actualización a la 1.5 no noté nada raro. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, la brújula se arregló en la ota 1,5,no?
Es que me daba por ahí que no iba bien, me he bajado una app de brújula y no se mueve. Hay que activarla o algo? En mi anterior zopo si, pero en este no veo opción En la app sensor box me sale que tengo sensor de luz, que no hace nada, orientación, que no me hace nada, y magnético, que tampoco...
Última edición por TomiStyle Día 05/05/15 a las 18:41:25. |