|
||
|
||||
|
||||
Pure AOSP V1.5 TF
Jiayu S3 Pure AOSP V1.5 TF Desde TF Android Developers os presentamos para Jiayu S3 una rom PURA AOSP . Todo el carisma y sencillez de AOSP, que ofrece en este gran terminal una fluidez nunca antes vista con ninguna rom actual para Jiayu S3, además desde TF Android Developers hemos desarrollado e incluido el modo SSTM que será lo que todo jugón y aquellos que no lo son tanto esperaban, una experiencia de usuario y fluidez incomparable. Nombre: Jiayu S3 Pure AOSP V1 TF. Versión: 4.4.4. Fecha de publicación: 14-03-2015. Tamaño: 424,5MB. Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
*Modo SSTM TF Android Developers (modo rápido activo en el primer arranque) Actualizaciones OTA TF Android Developers NOTA: Tras el primer arranque el teléfono se reiniciará automáticamente para aplicar la configuración del Modo SSTM *Modo SSTM (Super Speed Trick Mode):
Changelog Updates: -Update 1.1: Eliminados iconos de red grandes en barra de estado; modificada librería de sensores; modificada app de optimización (inclusión de descripción en app); corregido error de init.d; modificados algunos APN; modificación de algunos xml de permisos -Update 1.2: -Corregido error en app contactos; corregidas imagenes de barra de estado (red); eliminado browser por defecto (error 403); incluido Google Chrome como navegador por defecto; actualizado Framework google; corregido APN Lowi; actualizado launcher icono por defecto Chrome (requiere borrar datos de launcher para verlo) -Update 1.3: Incluido smartwake, actualizada App OTA, menú audio avanzado y eliminado aviso segunda SIM faltante -Update 1.4: - Incluido Creative Kernel - Arreglado error al pegar y copiar en Administrador de archivos - Corregida grabacion de sonido - Añdido Widget oveja - Incluida opción de eliminar todas las apps en memoria - Modificada app musica - Corregida app de grabación - Correccion app de control de gestos (problemas de seguridad) - Corregido Settings -Update 1.5: -Corregido iluminacion de botones inferiores y vibración -Corregido error que impedía mostrar con pulsación larga de home la lista de apps recientes tras el desbloqueo por gestos -Añadido NFC -Corregida Brújula -Eliminado MusicFX (se incluye maxxaudio) -Corregida App email que no sale en lista de aplicaciones -Modificada cámara -Modificado modem para mejorar la cobertura Instalación:
Nota a publicadores: Queda prohibida toda modificación de este trabajo, reproducción en cualquier foro o página web sin citar la web oficial y/o el enlace original de nuestro trabajo o poner otro enlace de descarga que no sean los oficiales sin consentimiento expreso de TF Android Developers. Descarga: Desde MEGA o GDrive. Descarga Updates: Descargar la ROM completa (con todas las OTAs integradas): Instalación de módems (para la cobertura) Todos los modems se pueden instalar en cualquier versión de teléfono 2GB o 3GB (aunque en el nombre del fichero y descarga se indique 2GB o 3GB)
Probad todos con el fin de encontrar el que mejor os funcione Modem Original Pure AOSP Último modem STOCK 2GB Último modem STOCK 3GB Capturas de pantalla:
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 24/04/15 a las 13:55:13. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
Está reservado.
|
||||
|
||||
Muchas gracias equipo tf..soys unos maquinas.. Descargando para probarla
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@TEAM FORCE hola y gracias por el trabajo e descargado de mega y tiene contraseña el zip influye en la instalacion??
saludos |
|
||||
|
||||
No influye en la instalación,
Instala normalmente por twrp |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona los gestos en pantalla apagada como el doble toque para despertar?
|
|
||||
|
||||
no lleva implementada esa funcionalidad aún
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
excelente rom
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando muchas gracias
Saludos Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que tal notáis la cámara? Yo la notó con un poco mas de ruido.. Aunque a lo mejor es cosa mía..
Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no noto nada
|
|
||||
|
||||
Bueno, instalada pero no puedo acceder al teléfono. Me pide un segundo pin y como no se cual es porque solo tengo una sim no me deja seguir.
¿Alguna solución o vuelvo a la rom original? En realidad no es un segundo pin. me pone "Please enter the privacy protection password" Última edición por webster1 Día 15/03/15 a las 10:55:52. |
|
||||
|
||||
Bueno, instalada pero no puedo acceder al teléfono. Me pide un segundo pin y como no se cual es porque solo tengo una sim no me deja seguir.
¿Alguna solución o vuelvo a la rom original? En realidad no es un segundo pin. me pone "Please enter the privacy protection password" ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ummmm!!!
Muy interesante!!! Me mola AOSP!!! |
|
||||
|
||||
Por cierto alguno sabéis como cambiar donde pone al bajar la cortina de notificaciones en propietario el icono de la cuenta de gmail..? O cualquier otra imagen.. Me dice contacto no existe al pulsarlo..[ATTACH]
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguna solución o vuelvo a la rom original? En realidad no es un segundo pin. me pone "Please enter the privacy protection password" ![]() Al principio ha ido bien, pero al rato se ha bloqueado y no he podido seguir con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
A partir de ahí se bloquea el teléfono y no te deja hacer nada. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|