|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la rom maravillosa, me va de lujo, pero no se porque d e vez en cuando se me detiene la aplicación que este usando, sea Google Play, Tapatalk, navegador web....no se si a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa no muy seguido pero si. No se a que se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi no me pasa....que raro. Y ninguna de ellas me da fc ni nada. Le meteis algun mod o modificais algo de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalaste, que mas le has flasheado, etc, etc. asi uno puede ayudar ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pase Megawipe, Limpiador Kernel y ademas hice luego los correspondientes wipes y formats manualmente. De todas formas me pasa muy esporádicamente. Quizás deba asentarse bien la rom. Llevo con ella apenas 24 horas. Tampoco le puse ningún mod ni nada raro.
Última edición por Ricocme Día 01/05/15 a las 01:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
segun yo debes pasar el mega wipe, el coso ese del kernel, flashear la rom, configurar lo del incallui para que no este en la memoria siempre, y rebotear, deja que se calme tu celu uos minutos...eso antes de cualquier cosa. ya luego instalas y configuras lo que quieres. asi lo haria yo en tu lugar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera!, he hecho la instalación limpia de la rom, con todos los wipes y desde cero, pero no consigo que se conecta vía wifi. Incluso he suprimido en mi red wifi la clave de acceso y ni así se conecta. La red la detecta perfectamente pero no se conecta, le doy a conectar y sigue igual, bajo el nombre de la red aparece la palabra guardado pero de conectarse nada de nada. Lo he intentado de todas las formas posibles, he probado a flashear de nuevo pero todo sigue igual. He tenido instalado la rom CM 11 con android 4.4.4 y no tengo absolutamente ningún problema para conectarme via wifi. No se cual puede ser el problema con esta rom. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde México, lo que pasa la ROM es una maravilla, pero lastimosamente no me deja verificar whatsapp. Ya hasta me puso que lo intente en 23 horas.
Sera porque lo deja de usar en Android y Estuve en Windows Phone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerdeira, busca el archivo .cid.info en la carpeta data, si no esta lo creas y en su interior escribes semco, semcosh o murata. Le das los permisos 664 y reinicias. Si tampoco funciona cambias a otro de los nombres y reinicias, asi sucesivamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia ser por eso, porque yo reinstalo mil veces y nunca me dio fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo a ver que pasa... Muchas gracias
Última edición por cerdeira Día 01/05/15 a las 12:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus instrucciones.... y funciona!!! Muchísimas gracias gvmiguez. Ha funcionado con murata. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, y visto el buen resultado que me ha dado, voy a seguir preguntando. Hay alguna manera de hacer que el fondo de la pantalla que se despliega al expandir la barra de notificaciones sea opaco porque es transparente y resulta difícil verla.
¡SOLUCIONADO!!! Última edición por cerdeira Día 01/05/15 a las 14:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir, resulta que me funcionaba perfectamente, pero de buenas a primeras se ha empezado a calentar un montón y se ha bloqueado. Lo he apagado y he reiniciado y ahora resulta imposible activar la wifi, por mucho que le doy al interruptor no se activa. He hecho wipe cache pero nada, que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir, resulta que me funcionaba perfectamente, pero de buenas a primeras se ha empezado a calentar un montón y se ha bloqueado. Lo he apagado y he reiniciado y ahora resulta imposible activar la wifi, por mucho que le doy al interruptor no se activa. He hecho wipe cache pero nada, que puede estar pasando?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os adjunto mis consumos con esta magnifica rom. La mejor que he probado en este sentido. La línea roja fue anoche que intentado agotar la batería me quede dormido. Brutal!
uploadfromtaptalk1430511909037.jpguploadfromtaptalk1430511925422.jpguploadfromtaptalk1430511932635.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ricocme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que es bueno es la rom. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||