|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal compi que solo pretendía poner un poco de humor...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos mantas Samsung todo para su s6 solo quieren pasta y como vende mas y es mas caro.
No recomiendo actualizar a Lollipop al principio me iba bien pero tras casi un mes de uso empiezan los problemas a veces un lag exagerado parece que cuanto mas tiempo pasa mas se peta y eso que limpio todo el tiempo el cache, etc y de durarme la batería 8 horas siempre ahora unas 6 o 6 y media,volvere a kit kat pronto. Esto no me a pasado con ningún gama alta,el g2 en su momento casi 1 año de uso y iba como el primer dia el g3 tb y nada por eso me gusta más lg,entre otras cosas. Vi un comentario de un forero que decia eso yo pensé no creo que la capa Samsung siga así como con s1,s2 y s3 pero vaya que no... A ver kit kat. Última edición por Jimmy_00 Día 02/05/15 a las 01:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos mantas Samsung todo para su s6 solo quieren pasta y como vende mas y es mas caro.
No recomiendo actualizar a Lollipop al principio me iba bien pero tras casi un mes de uso empiezan los problemas a veces un lag exagerado parece que cuanto mas tiempo pasa mas se peta y eso que limpio todo el tiempo el cache, etc y de durarme la batería 8 horas siempre ahora unas 6 o 6 y media,volvere a kit kat pronto. Esto no me a pasado con ningún gama alta,el g2 en su momento casi 1 año de uso y iba como el primer dia el g3 tb y nada por eso me gusta más lg,entre otras cosas. Vi un comentario de un forero que decia eso yo pensé no creo que la capa Samsung siga así como con s1,s2 y s3 pero vaya que no... A ver kit kat. ![]() Que por ejemplo el Nexus 6 o otro terminal abre la multitarea medio segundo o un segundo más rápido...y? Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un terminal con el uso que le estoy dando,el listón lo a dejado bien el alto el note 4 con respecto al futuro N5. Sencillamente espectacular con lollipop o kk este terminal. Un saludo
Última edición por Merovingio Día 02/05/15 a las 03:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu note sera especial o lo sera el mío,por que yo no borro cache ni limpio nada,lo estrujo a más no poder y me va como el primer día,ni un fallo ni un cuelge,ni lag alguno.
Que por ejemplo el Nexus 6 o otro terminal abre la multitarea medio segundo o un segundo más rápido...y? Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un terminal con el uso que le estoy dando,el listón lo a dejado bien el alto el note 4 con respecto al futuro N5. Sencillamente espectacular con lollipop o kk este terminal. Un saludo ![]() ![]() Volveré a instalar kk y libre o alguna lollipop libre a ver como va la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me está empezando a reducirse bastante y a perdido bastante fluidez con respecto al principio quizás es problema de lollipop o de lollipop de Vodafone pero me esta pasando hasta tener a veces un lag de retroceder y quedarse congelada la imagen del escritorio y aparecer a los 3 segundos.
Volveré a instalar kk y libre o alguna lollipop libre a ver como va la cosa. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Ecuador tengo mi note 4 AT&T pero aun nada de Lollipop sigo en 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me está empezando a reducirse bastante y a perdido bastante fluidez con respecto al principio quizás es problema de lollipop o de lollipop de Vodafone pero me esta pasando hasta tener a veces un lag de retroceder y quedarse congelada la imagen del escritorio y aparecer a los 3 segundos.
Volveré a instalar kk y libre o alguna lollipop libre a ver como va la cosa. ![]() Ahora estoy super contento, 3 h de pantalla y casi 3 dia de bateria.
|
||||
|
||||
![]() Pues menos mal que decian que iba a durar un 30% más la batería en todo caso al revés jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene mala pinta lolipop en mi note 3 xd
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía el Note 2 iba ICS perfectamente, pero se actualizo a KK y empezó a tragar... después compre el Note 3 y ahora con el 4. Siempre ocurre lo mismo. Las versiones nuevas no están optimizadas. Se optimizan con el tiempo y con los nuevos que salen adaptados a esta, por tanto es de esperar que ocurra esto. A mi Lollipop me consume un poquito más. No es exagerado pero si que se nota. Es la misma historia de siempre, cuando salga el Note 5 ira de la ostia con KK, pero cuando este se actualice volveremos a lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas fueron hace poco, logicamente grenify , kernel lean y una buena custom rom. Nada de ahorros de energía.
![]() ![]() Recalcar que no me privo de nada, si quiero ver un video lo veo, un audio, música, YouTube, Internet y redes sociales. Mi media son 15 de uso 7 y algo de pantalla siempre. A mi al menos me ha mejorado el consumo que en kitkat, no mucho mas pero algo.
|
||||
|
||||
|
Estas fueron hace poco, logicamente grenify , kernel lean y una buena custom rom. Nada de ahorros de energía.
Recalcar que no me privo de nada, si quiero ver un video lo veo, un audio, música, YouTube, Internet y redes sociales. Mi media son 15 de uso 7 y algo de pantalla siempre. A mi al menos me ha mejorado el consumo que en kitkat, no mucho mas pero algo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
no es que controle los despertares exactamente, nose si me explico. Eso sí cuando las abres se despiertan y luego pasados unos minutos se duermen otra vez.Para mi es la mejor app que hay de todas junto a titanium Hay que ser root y tener la donación comprada para poder hibernar las app del sistema. Saludos
Última edición por Martín25es Día 02/05/15 a las 11:36:53. |