|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria ayudarte pero es muy complicado saber que ha pasado. Has hecho todo el proceso bien? Quando te pide entrar en downloadmode lo has hecho?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace esto
Eh echo esto pero no pasa del logo de lg. Alguien me puede dar una ayuda se lo agradeceria pq ni siquiera puedo hacer hard reset o algo por el estilo ayuda por favor,
Última edición por gymnogyps Día 25/04/15 a las 07:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa del lg
Eh echo esto pero no pasa del logo de lg. Alguien me puede dar una ayuda se lo agradeceria pq ni siquiera puedo hacer hard reset o algo por el estilo ayuda por favor,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gymnogyps deberías contar un poco lo que has hecho y contar lo que te pone en el programa que se muestra en el pc para que asi los compis te puedan ayudar. Espero que lo recuperes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola solo hice lo que decia el post para hacer el roote termine lo mas bien pero cuando se reinicio el cel no pasa del logo de LG G3 intento hacer hard reset pero no lo hace solo se queda en el logo lo reinicie varias veces sacando y poniendo la bateria pero solo se queda en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola solo hice lo que decia el post para hacer el roote termine lo mas bien pero cuando se reinicio el cel no pasa del logo de LG G3 intento hacer hard reset pero no lo hace solo se queda en el logo lo reinicie varias veces sacando y poniendo la bateria pero solo se queda en el logo
![]() http://androidjeac.blogspot.com.es/2...lg-g3.html?m=1 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
listo
listo gracias ya pude hacerlo. ahora quiero actualizar a lolipop veo varios post para actualizarlo pero alguno me podria recomendar cual podria usar. tengo un lg g3 de argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.el root un exito......soy de argentina,tuve que cambiarlo manualmente al modo download,si no no encontraba el puerto,use el mismo SU que tenia(root previo)
Mil gracias!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por danrot Día 27/04/15 a las 00:55:47. Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para todos les recomiendo que hagan un backup antes de hacer el root, ya que yo lo hise y se quedo trabado en el logo lg
me toco cargarle de nuevo el software con flashtools y me quedo de cero saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado con éxito, LG G3 D855.
En mi caso, se quedaba parado en el 45% buscando el terminal y luego una vez reiniciado también se paraba. He tenido que cambiar de MTP a PTP o viceversa mientras buscaba el terminal y mientras buscaba el puerto después del reinicio, de esta forma me salio la petición de autorización para depuración USB, aceptar en ambos casos y listo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He creado un hilo para instalar TWRP de forma mas detallado. Por si lo quieres añadir por ahí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 Gracias ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de aquí
+Lo he intentado en dos ordenadores distintos, alternando MTP y PTP, cambiando de puertos... Estoy hasta por vender este ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo hace, entra manualmente en modo download. Desconecta el USB, apaga el terminal. Con el terminal apagado pulsa Volumen arriba e introduce el USB sin soltar volumen. Así te entrará en modo download y continuara con el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado la v1.3 en Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, realmente funciono asi como lo describen "un click".
|
|
|
||||
|
||||
|
done ! gracias a los creadores y a vosotros por colgarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado,al final muy fácil,no rooteaba un móvil desde HTC Desire HD
![]() Ya he bajado el Titaniun,superSU ,tengo un par de dudas,ahora ya puedo poner ROMS verdad? y por medio de que aplicación las flaseais? gracias me siento como un novatillo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he flasheado el mio utilizando el método con LGFlashtool 2014 y me ha funcionado a la primera. Mira aquí hay un videotutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Pero utilizando una rom para el G3 ojo. Según explican aquí en xda mejor poner el kdz en la carpeta del LGFlashtool 2014: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797190 Yo he utilizado el tipo 3QCT pero si seleccionas el tipo CDMA tendrás también la opción de flasheo CSE FLASH. |
|
|
||||
|
||||
|
|