|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear directamente desde Lollipop y poner luego el recovery de siempre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...07.autorecd855 Ya dirás que tal va. La gente que lo ha probado le ha ido bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso aformativo haz un hard reset desde el recovery y vuelve a intentarlo. Danos datos sobre modelo, version, si es libre o no, version de windows, etc... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis de suerte. Acaba de salir esta APP para flashear REcovery TWRP Sin PC.
https://play.google.com/store/apps/d...07.autorecd855 Ya dirás que tal va. La gente que lo ha probado le ha ido bien. Saludos. ![]() Si confirmais que funciona, decidmelo y lo pongo en el post principal. Siento no poder probarlo pero ya no tengo el G3, ahora tengo un Mi Note. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis tengo una pequeña duda,con esta app se rotea el movil?Es que no me quedo muy claro.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto con Lollipop, una forma de ser ROOT supersencilla y rápida.
GRACIAS!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, he intentado ya 3 veces pero sigo teniendo el mismo resultado, se queda en loop en el logo de LG, mi modelo es D855 y 5.0 version 20A , alguien podria ayudarme?
, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento rootear mi G2 D802, lolipop 5.0.2 V30D, sigo todo el proceso normal y corriente y lo hace todo sin problemas, pero cuando llego al paso final, el que deberia ejecutar el script del Super Su, se queda pillado sin hacer nada. Alguien puede decirme a que se debe?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento rootear mi G2 D802, lolipop 5.0.2 V30D, sigo todo el proceso normal y corriente y lo hace todo sin problemas, pero cuando llego al paso final, el que deberia ejecutar el script del Super Su, se queda pillado sin hacer nada. Alguien puede decirme a que se debe?? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente buenas tardes. Una preguntita con que sistema operativo lo habeis hecho? Es que a los que fallan o les da x error puede ser que tengan window 7? Es por saber antes de nada y no llevarme sustitos.
Sabeis sincon la siguiente ota serviría este metodo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pruebo luego en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente buenas tardes. Una preguntita con que sistema operativo lo habeis hecho? Es que a los que fallan o les da x error puede ser que tengan window 7? Es por saber antes de nada y no llevarme sustitos.
Sabeis sincon la siguiente ota serviría este metodo? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente. Llevo dos semanas con el G3, y no he aguantado más y ya está roteado. Simple y rápido con este método.
Muchas gracias por la info y el tutorial. |