|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. No hay problema es sólo modificar una apk.
Si tengo un rato ya lo haré. Eso sí no instalar nunca ningún mod de otras roms porque no volverás a pasar del logo. La apk está en el framework y no son compatibles ya que ninguna de esas roms están deodexadas, ni pertenecen al mismo modelo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal que al reiniciar no cambie lockscreen
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acura te hago una consulta. El laucher que posteas tiene la imagen de la casa en vez del círculo con los puntos en su interior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa los mismo:
Presione una tecla para continuar . . . . 3887 KB/s (9967632 bytes in 2.504s) . /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery: cannot open for write: Permissi on denied . . y tengo root y activado el shell, ¿alguna idea? Gracias. ![]() Con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 te guías para lo del TWRP, están todos los enlaces y videos por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acura no hay forma de cambiar los iconos del launcher original? Nunca has trabajado en eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado si te pido que hagas el mismo laucher pero con el círculo con los puntos? Este no me convence mucho y prácticamente lo tengo lo más fiel a lo que vienes haciendo. Desde ya valoro cada mod y parche que preparas para que tu trabajo quede cada día más espectacular. Un abrazo. y gracias por contestar cada mensaje que uno publica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato os subiré un mod para tener el Launcher con más iconos en pantalla.
Desde el principio iba a subir la rom así ya que todos los temas del Smart Noticies lo cree bajo esta configuración de pantalla. Pero luego pensé que lo mejor era subir el stock. Bueno el Launcher tiene una configuración de 6x5 y no la habitual 5x5. Siempre me ha gustado el Launcher así porque mantiene los dpi originales y los tamaños de iconos también, pero toda la pantalla se ve más grande. Os dejo una captura. ![]() ![]() Y otra cosilla que pregunte más atrás... Hay alguna manera de tener la cámara a pantalla completa, sin franjas teniendo los dpi's a 390? Estoy encantado con la Rom. La batería en reposo es un mechero, y eso que yo creo que mi batería ya no está en muy buen estado, pero he pasado a casi 24h con un uso moderado cuando antes me quedaba en la mitad... Gracias de nuevo por tu trabajazo |
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL`S próxima versiones MODIFICACIONES Modicación del Launcher 6x5---> Descarga Aqui FIX Y REPARACIONES DE BUGS Reparación del Editor de Video ---> Descarga Aqui Reparación del Fondo en el LockScreen ---> Descarga Aqui ZIP DE LA ROM POR SEPARADO Gracias por todos los zip a @SoMeiBoL!!! Comenzamos con el tamaño de las SOFTKEYS ""NAVBAR"" Tamaño 24(DPI)---> Descarga Aqui Tamaño 26(DPI)---> Descarga Aqui Tamaño 28(DPI)---> Descarga Aqui Tamaño 30(DPI)---> Descarga Aqui Tamaño 32(DPI)---> Descarga Aqui Tamaño 35(DPI)---> Descarga Aqui Tamaño 39(DPI)---> Descarga Aqui Reloj: Reloj central con batería en el 1%---> Descarga Aqui Reloj Stock ---> Descarga Aqui Volumen del Audio: Volumen del Audio Máximo --> Descarga Aqui Volumen del Audio Medio --> Descarga Aqui Volumen del Audio Stock --> Descarga Aqui ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esta rom pero lastima que cada vez que la descargo sale un zip de tan solo 509mb
alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el g3tweeksbox en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos en lollipop son horribles, antes con kit kat sacaba casi siempre 5 horas de pantalla, ahora con suerte paso las 3 horas y media. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo cambiastes algo en el kernel o llevas exposed?
|
![]() |