|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Acura2201,
Ante todo felicitarte por tu gran rom ya que va muy fluida con tu Kernel y no tengo problemas importantes , solamente que cuando me llega una notificación no se me enciende el LED si tengo la pantalla apagada. No es una cosa muy molesta pero no he visto que le haya pasado a nadie. He probado dalvick caché y caché pero sigue igual. Si tienes alguna idea de por dónde puede venir el problema te lo agradecería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Acura2201,
Ante todo felicitarte por tu gran rom ya que va muy fluida con tu Kernel y no tengo problemas importantes , solamente que cuando me llega una notificación no se me enciende el LED si tengo la pantalla apagada. No es una cosa muy molesta pero no he visto que le haya pasado a nadie. He probado dalvick caché y caché pero sigue igual. Si tienes alguna idea de por dónde puede venir el problema te lo agradecería 😜😜😜 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato os subiré un mod para tener el Launcher con más iconos en pantalla.
Desde el principio iba a subir la rom así ya que todos los temas del Smart Noticies lo cree bajo esta configuración de pantalla. Pero luego pensé que lo mejor era subir el stock. Bueno el Launcher tiene una configuración de 6x5 y no la habitual 5x5. Siempre me ha gustado el Launcher así porque mantiene los dpi originales y los tamaños de iconos también, pero toda la pantalla se ve más grande. Os dejo una captura.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me extraña, porque venía de instalación limpia y veo que a nadie más le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada, vengo de la Assics y todo el proceso ha sido impecable, de momento 0 problemas y todo funcionando perfectamente... Enhorabuena por este trabajo tan grande!!!! Saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola acura, sabes si se pueden tener las softkeys tintadas en tu rom? Me refiero a esta imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. No hay problema es sólo modificar una apk.
Si tengo un rato ya lo haré. Eso sí no instalar nunca ningún mod de otras roms porque no volverás a pasar del logo. La apk está en el framework y no son compatibles ya que ninguna de esas roms están deodexadas, ni pertenecen al mismo modelo.
|
||||
|
||||
|
Ninguno tiene overclock.
El primero es kernel de serie compilado por mi. El segundo tiene mas opciones y algún añadido más pero tampoco tiene overclock. El tercero es solo para los que tienen bootloop o reinicios. Pero el segundo, al contener mas velocidades de rampa no necesita estar trabajando al máximo porque tiene velocidades inferiores a las que puede recurrir. Desde la teoría puede dar 1 o 2 horas mas de uso. Un saludo ![]() P/d antes q se arme...vengo leyendo desde la pagina 72 y no vi nada referido... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que mod me recomiendas con el que saque mas provecho, es que como dije ates, esto hace ratico que no lo toco y estoy como Tarzan el día de las madres... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál kernel va mejor ? El primero o el segundo? Instalé el primero . pero quisiera probar el segundo .. Tengo q volver a instalar la rom o q hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en el segundo post el Launcher HOME de LG modificado.
Ahora 6x5 iconos en pantalla. El original tiene 5x5. Un saludo y disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix para el fondo en lockscreen del segundo post. Que arregla exactamente? Pensé que sería lo de las notificaciones oscuras pero no es eso. Después de dos días es el único problema que he encontrado. Gran ROM, gracias por el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presione una tecla para continuar . . . . 3887 KB/s (9967632 bytes in 2.504s) . /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery: cannot open for write: Permissi on denied . . y tengo root y activado el shell, ¿alguna idea? Gracias. |
![]() |