|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola , ayer noche puse la 5.1 y muy bien todo el unico detalle esque no me sale los iconos de cobertura y cobertura wifi... , desde ajustes cambio icono pero no sale nada , alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia tio, desde que se lo he puesto ha bajado la cobertura una barbaridad y no se conecta al wifi
Se calienta y no me deja bajar la barra de notificaciones ![]() Buf, me va fatal, como puedo volver? Ya está, he vuelto a poner el boc7 desde odin... Joder que mal iba, se quedaba pilladísima y se reiniciaba solo ![]() ![]() Hiciste wipes cache y dalvick? Seguro que metiste el que toca? Que yo sepa,ni cobertura ni WiFi tienen que ver con kernel Bajarías este,no? https://www.dropbox.com/s/drudarpddh...overy.zip?dl=0 Es el que llevo,y ya digo,sin problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas!!. Dirígete a Ajustes / Pantalla / Posición de Iconos, eliges lado y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro es,no conozco de nadie que le pasase tal cosa,de hecho lo llevo desde que salio
Hiciste wipes cache y dalvick? Seguro que metiste el que toca? Que yo sepa,ni cobertura ni WiFi tienen que ver con kernel Bajarías este,no? https://www.dropbox.com/s/drudarpddh...overy.zip?dl=0 Es el que llevo,y ya digo,sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. bueno ya he echo todo lo que ponia , he llegado hasta el punto que me salen las letras de urkel girando , un pollo , y las letras de android, y por mas que espero de ahi no sale,¿que hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual era tu modelo, tenías puesta la ultima rom lollipop como base Stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
mi modelo es el F , he puesto primero la boc7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro es,no conozco de nadie que le pasase tal cosa,de hecho lo llevo desde que salio
Hiciste wipes cache y dalvick? Seguro que metiste el que toca? Que yo sepa,ni cobertura ni WiFi tienen que ver con kernel Bajarías este,no? https://www.dropbox.com/s/drudarpddh...overy.zip?dl=0 Es el que llevo,y ya digo,sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me sucedio algo muy molesto, no se si a alguien le a pasado, pero estaba grabando un video y como a los tres minutos de grabacion se detubo y obiamente perdi todo lo que ya habia grabado, asi que por el momento regrese a la stock, tenia instalada la 5.1 de hecho todo va muy bien solo ese detalle voy a esperar un rato para volver a probar, excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla, me he lanzado hoy y he flasheado el kernel boeffla, alguien sabe donde puedo mirar una configuración ideo o que algyien tenga un perfil de configuración bueno?
Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta ¿hay manera de poner el teclado negro en la rom stock, fleshie la rom lollipop de TT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi lo tengo configurado y todo bien.
Me gustaría saber si se puede quitar la transparencia que le di. Y si se puede quitar de la cortina lo que queda de batería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Balay no hay ningun tema de piensa en verde? Ya me entiendes.. ajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en el hilo de dicho kernel habrá muchos compañeros que te podran ayudar ![]() Por aquí he visto pocos que cambien de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosa,
no hay ningun modo que mientras se graba un video puede seguir sonando la musica de fondo? Gracias, |