|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tenéis varios Zips con los Mods que trae el Aroma pero por separado.
Para los que quieren probar sin tener que instalar toda la rom.!!! También os dejo dos FIX. Uno para el fondo de la pantalla de bloqueo y otro que repara el programa de edición de video. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 01/05/15 a las 15:57:52. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un mod de Gianni que permite poner imagen completa en una llamada.
No toca framework ni nada solo la apk. Yo lo tengo instalado y no tengo error alguno y se mira imagen completa y botón dw grabar llamadas con fondo negro. Archivo Adjunto 710810 Si alguien desea probar me avisa para poner el link. Antes se debe hacer un backup por si quieren volver a como estabas antes. ![]() Esta muy guapo! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom igual que la primera vez(wipes a todo menos a internal storage), y ahora estoy sufriendo cada minuto o asi microcortes de señal. no entiendo por que..
Tambien me sigue saliendo lo de "ajustes se ha detenido". Esta vez no he restaurado la informacion y las aplicaciones con la cuenta de google. ![]() otra ves? Usa aroma fm antes de flashear la rom, para borrar la carpeta "android" se la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una ayuda, hace mucho rato no trasteo con custom roms y pues con el G2 me pico el gusanito de comenzar otra vez, pero resulta que cuando voy a instalar el custom recovery TWR del post no me instala me sale el siguiente mensaje, que puede ser, soy root, tengo los drivers instalados, lo hago desde un equipo con W7 32 bits.
************************************************** Instalador de Recovery Automatico. Por Acura2201 Equipo: Arde Dev Team ************************************************** . . Presione una tecla para continuar . . . ************************************************** Por Favor Conecta el telefono al Ordenador Activa la depuraci├│n en ajustes/Opciones Avanzadas ************************************************** . . Presione una tecla para continuar . . . (Esperando hasta que el movil este en las opciones) (Si no esta bien conectado no se avanzara ) ...Esperando la conexion con el Telefono. . . ************************************************** Bien dispositivo conectado. Se procede a instalar el recovery. Por favor espera ....!!!! ************************************************** Presione una tecla para continuar . . . . 5688 KB/s (9967632 bytes in 1.711s) . /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery: cannot open for write: Permissi on denied . . ************************************************** **** OPERACION TERMINADA YA PUEDES DESCONECTAR EL TELEFONO ************************************************** ***** Presione una tecla para continuar . . . Busque en el foro y no veo algo similar, de antemano agradezco su ayudita. ![]() Muchachos nuevamente pido su ayuda, sigo intentando y nada, que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tenéis varios Zips con los Mods que trae el Aroma pero por separado.
Para los que quieren probar sin tener que instalar toda la rom.!!! También os dejo dos FIX. Uno para el fondo de la pantalla de bloqueo y otro que repara el programa de edición de video. Un saludo ![]() ![]() Solo una cosita, al descargar el volumen máximo en vez de descargarse un ZIP se descarga un XML :S Última edición por sanchiro Día 01/05/15 a las 17:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren probar sin tener que instalar toda la rom.!!! También os dejo dos FIX. Uno para el fondo de la pantalla de bloqueo y otro que repara el programa de edición de video. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. Recuerda hacer un backup antes por si quierew volver hacia atrás.
https://mega.co.nz/#!nFNFEARB!E5dMxc...xJOYTb_0DfqGxY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren probar sin tener que instalar toda la rom.!!! También os dejo dos FIX. Uno para el fondo de la pantalla de bloqueo y otro que repara el programa de edición de video. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acura cual es ese bug en la pantalla de bloqueo? Amigazo si pudieras deberías crear un zip para reparar las notificaciones oscuras, se le agradecería muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días acura feliz día del trabajador. Pregunta de que se trata el fix de bloqueo? Ya que los baje y los he instalado más el fix del editor de vídeos. Desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos estoy medio confundido no se que kernel poner.. diossssssss!
alguien que me tire una estadistica de los consumos :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo eso nada importante pero es molesto y por eso lo he reparado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El primero es kernel de serie compilado por mi. El segundo tiene mas opciones y algún añadido más pero tampoco tiene overclock. El tercero es solo para los que tienen bootloop o reinicios. Pero el segundo, al contener mas velocidades de rampa no necesita estar trabajando al máximo porque tiene velocidades inferiores a las que puede recurrir. Desde la teoría puede dar 1 o 2 horas mas de uso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. Recuerda hacer un backup antes por si quierew volver hacia atrás.
https://mega.co.nz/#!nFNFEARB!E5dMxc...xJOYTb_0DfqGxY ![]() Muchas gracias por el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||