|
||
|
||||
|
||||
Una buena y justa manera de devolverla es informar a todo el mundo y que no haya foro de compra que no sepan como se las gasta esta tienda.
Yo no tengo cuenta en forocoches pero parece que por allí siguen organizando conjuntas con estos impresentables y no sé si se ha informado a la gente de a lo que se exponen. |
|
||||
|
||||
Yo opino como blackhawk_LA, la manera mejor y más honrada de devolvérsela a Spemall es difundiendo esto y poniéndolo en conocimiento de muchos foreros para que pierdan clientes.
Existen otras maneras de fastidiar a Spemall, pero no me parecen lícitas ni éticas ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco seré yo quien lo lamente si mañana se cae su web
![]() Bah,es broma,lo que más les fastidia es perder clientes,así que a difundir su forma de actuar ;) |
|
||||
|
||||
De hecho en forocoches los mismos (exxtrema e ivangijon) siguen haciendo las conjuntas con esa tienda. Yo tp tengo cuenta alli asi q complicado avisar
|
||||
|
||||
Spemallmehatimado.com o. Es podéis poner todo lo que queráis sobre ellos. Yo ando bastante liado y no tengo tiempo para actualizar
|
|
||||
|
||||
Resolución a mi favor y devolución de importe de 2 Pistons 1ª gen
|
|
||||
|
||||
Yo llame a PayPal, y me dijeron la devolución del dinero esta en mi cuenta PayPal, también que me lo han devuelto ellos, que tienen un seguro para estas cosas, me he quedado mnmnm!, un poco sorprendido.
Pasta devuelta y cascos funcionando y bastante bien, a mi me llegaron funcionando en fin..... Donde me aconsejais comprar los 2° g? |
|
||||
|
||||
curiosidad
![]() ![]()
![]() Última edición por davidecp1 Día 12/03/14 a las 00:31:47. |
|
||||
|
||||
Son los de segunda generación, y son así, deben de oler a goma de borrar... O no?
|
||||
|
||||
devuelta a espelmierda no puedo decir como pero se la e devuelto y bien jajajaj . revenge wins.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ka00s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola me puede decir alguien si tengo los verdaderos o los falsos?
|
|
||||
|
||||
Yo los de 2a generación no he visto comparativas con las copias, pero si huelen a chocolate y tienen un sonido muy bueno, al 99% son originales.
|
|
||||
|
||||
Yo los he comprado aquí.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...260581&alt=web Excelente vendedor, muy atento y serio. 100% originales y desde españa. |
|
||||
|
||||
puto extrema yo estuve a punto de perder 200€ de un tablet voyo por su culpa y el desgraciado no dio la cara espero que se le banee del foro y del mundo...
|
|
||||
|
||||
Los mios están todavía en la caja el sonido es muy metalico
|
|
||||
|
||||
Buenas, pedí los piston por ibuygou hace dos semanas y en la pagina pone on the way, pero no encuentro con ese track id nada, ni en correos ni en china post, ni en ninguna aplicación de estas, alguien sabe si es normal o que hacer ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|