|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena si molesto mucho... ya he preguntado esto antes.
¿Se puede desactivar la animación que sale cuando conecto mis audífonos?....es que esta animación sale en la parte superior de la pantalla y debería salir en la parte inferior. Gracias a quien pueda responderme. ![]() ![]() ![]() Pero me vas a tener que explicar que diferencia hay entre que salga arriba o abajo. Creo que lo único importante es que salga la animación. Creo tener una idea de a que te refieres, pero si pudieras ser mas explicito te podría ayudar mas, pues igual estoy equivocado y no nos referimos a los mismo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, bueno resulta que el otro día instale la ROM, deje que se agotara la batería etc.. lo deje a 100, y lo use y bueno todo bien hasta el 50% de ahí para abajo bajó muy rápido la batería sin tener aplicación en uso solo web.whatsapp y sin tener la batería encendida y se gastó la batería muy rápido y ahora dejándolo cargar tarda mucho en cargar! hay solución??
Gracias a todos Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es por pasar a 5.0.2. No se puede hacer nada.
Pero me vas a tener que explicar que diferencia hay entre que salga arriba o abajo. Creo que lo único importante es que salga la animación. Creo tener una idea de a que te refieres, pero si pudieras ser mas explicito te podría ayudar mas, pues igual estoy equivocado y no nos referimos a los mismo. Un saludo ![]() Me parece un poco incoherente que salga la animacion en la parte superior. Tal vez sea un capricho, pero es lo unico que no me gusto. Por lo demas es un magnifico trabajo. Ojala pudieras darme una solucion Última edición por edisondem Día 30/04/15 a las 22:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo una problema urgente, acabo de instalarla, pero cuando reinicia, no pasa del logo de LG y luego de Android, y se vuelve a reiniciar, y peor aún, no me quiere entrar al recovery, la instalé mediante el TWRP 2.8.6.1, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que sucede esto cada cierto tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu modelo es 805 que eso parece unos post más atrás tienes la solución.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estar libre de tiempo les vuelvo a escribir la solución que encontré cuando me encontré en el mismo problema, para apagar deja presionado power unos 10 segundos, cuando este apagado presiónas vol- y power al mismo tiempo, los cuales vas a soltar apenas te salga el logo lg, un segundo luego de haber soltado vuelves a presionar pero esta vez vol+ y vol - al mismo tiempo, pero siempre trata de presiónar primero por una micra de segundo el vol+, de esta manera te saldrá la pantalla blanca donde darás yes en las dos ocasiones que te piden, así estarás en recovery, para instalar la rom de forma impecable en d805 deben seleccionar el módem ( sólo para D805 ) y también el kernel avanzado el cual va muy bien. Al final no reinicias si no que instalas la baseband de junior. Suerte, se que les servirá
Última edición por rafasp160989 Día 30/04/15 a las 23:00:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Logré ingresar, muchas gracias! Ahora voy a probar arreglar el problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se oye mucho mas alto que lo normal...y no lo subo al maximo lo tengo puesto algo mas de la mitad y tengo que decir que se oye a la persona que llama fuerte y claramente...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura una pregunta según tu experiencia espero me respondas, cual de los dos kernel: el avanzado o el de serie se la lleva mejor con la batería?
Última edición por rafasp160989 Día 30/04/15 a las 23:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo personalizando y restaurando a ratos, hasta ahora cero bugs. Esto va como un tiro. Gran Rom
Una duda, he editado el buildpro cambiando losdpi a 390. Todo bien, pero ¿como puedo quitar las franjas negras en la cámara? En KK lo hacía con xposed, pero viendo lo que comenta Acura, prefiero no instalarlo de momento. ¿hay algun método? (aunque finalmente seguramente tire de xposed por usar el table metrics para "engañar" a Spotify y el phisical buttons para subir/bajar/pasar canciones desde los votones de volumen) gracias y enhorabuena de nuevo por tu Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una ayuda, hace mucho rato no trasteo con custom roms y pues con el G2 me pico el gusanito de comenzar otra vez, pero resulta que cuando voy a instalar el custom recovery TWR del post no me instala me sale el siguiente mensaje, que puede ser, soy root, tengo los drivers instalados, lo hago desde un equipo con W7 32 bits.
************************************************** Instalador de Recovery Automatico. Por Acura2201 Equipo: Arde Dev Team ************************************************** . . Presione una tecla para continuar . . . ************************************************** Por Favor Conecta el telefono al Ordenador Activa la depuraci├│n en ajustes/Opciones Avanzadas ************************************************** . . Presione una tecla para continuar . . . (Esperando hasta que el movil este en las opciones) (Si no esta bien conectado no se avanzara ) ...Esperando la conexion con el Telefono. . . ************************************************** Bien dispositivo conectado. Se procede a instalar el recovery. Por favor espera ....!!!! ************************************************** Presione una tecla para continuar . . . . 5688 KB/s (9967632 bytes in 1.711s) . /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery: cannot open for write: Permissi on denied . . ************************************************** **** OPERACION TERMINADA YA PUEDES DESCONECTAR EL TELEFONO ************************************************** ***** Presione una tecla para continuar . . . Busque en el foro y no veo algo similar, de antemano agradezco su ayudita. Última edición por Bradley Mc Día 30/04/15 a las 23:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno última duda antes de flashear, tengo d805 que kernel me recomiendan en aroma? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen ron. Muchas gracias. pero Modo de red > Dolo EvDo, CDMA sin EvDo, Automatico CDMA/EvDo
ineficaz. Cómo se les elimine? Ayuda por favor Acura.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde publicarlo...pero tengo la versión leak de vodafone de Lollipop y acabo de probar por primera vez Sygic 15.1.5 y 15.2 en Lollipop pero me dan cierre inesperado justamente al intentar entrar una dirección... además de que sale siempre un fondo azul claro en vez del mapa.
Vaya sorpresita...a vosotros también os pasa? |
![]() |