LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Según andro4all, LG afirma lo contrario.
Desde luego el 808 soporta carga rápida, está bien claro en la página de Qualcomm y si LG dice que la lleva, será verdad, yo no lo se, puede ser una metedura de pata de Andro4all...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por JSGzgza Día 30/04/15 a las 17:35:27.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/15, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Desde luego el 808 soporta carga rápida, está bien claro en la página de Qualcom y si LG dice que la lleva, que no yo que no lo se, pues será una metedura de pata de Andro4all...

No, LG dice que renuncia al método Qualcomm y usa otro.

Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
vaya eso de la bateria si me da miedo... estoy muy mal acostumbrado con el g2, le doy toda la caña que quiero y siempre dura mas de 1 dia, eso con S6 no sé yo... si que uso mucho.. quiza mejor 6core y 2 baterias de 3000mah... yo lo que no quiero es alg por tener una cpu floja.
Tú pregunta qué tal se apaña con la autonomía a cualquiera que tenga un G3 con el accesorio de la segunda batería y el Dock que la carga y disiparas cualquier duda en ese sentido (te lo adelanto yo que lo tengo) y en cuanto al rendimiento, cualquier teléfono gama alta 2014 o 2015 va bien. En mi caso que tengo un G3 32/3 no tengo ningún problema de lag.

Viejo 30/04/15, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Yo creo que el LG G4 es el smartphone del año. Trae novedades muy interesantes en cámara y pantalla. Y lo del cuero nunca lo he probado, pero seguro que es muy especial y debe tener buen tacto.
Lo único que esperaba más de sí como tal es que hubieran afinado más los bordes respecto al G3, y que se hubieran lanzado a poner protección contra el agua.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Para mi a LG le falta bastante para tener mas que el mejor (porque no existe), llamemoslo mas equilibrado del año.

- Le falta indudablemente Hardware puntero, el Galaxy S6 se lo come facilito, pues los número están ahí y contra eso no se pelea nadie.

-Pantalla: No deja de ser IPS, y por eso tiene fallos que todos conocemos, como negros inexistentes y contraste variable con el cambio de ángulos de visión, dudo que sea mejor que la del Note 4 o S6

- Camara: Pinta que es muy buena, pero falta ver el resultado final

- Bateria: Muy bien que la hayan dejado extraible, pero la han cagado dejándola de 3000 sabiendo que el movil es mas grande y grueso que el G3 y tienen la misma pantalla. le habia podido meter unos 3200 ó 3300

- Materiales: Personalmente no me gusta el plastico, pues me parece fragil (principalmente el marco pues la tapa trasera la compro por 3 dolares y la cambio yo), no nos olvidemos de los marcos rajados del G3 y que lo mas seguro es que el G4 tambien sufra de lo mismo (por eso me encanta la combinacion del Note 4 metal con plástico). Eligieron un cuero que a todas luces se va a poner horrible con el paso de los días, en otra entrada del foro he dejado fotos para que ustedes juzguen.
En los marcos indudablemente prefiero aluminio, pues si mucho se abollona pero de ahí no pasa, igual el plastico tambien se abollona y se parte que es peor

- Como extras: le falta carga rápida que con los consumos de hoy en dia es una herramienta fantastica, sensor de huellas, los altavoces la verdad no me interesan pues siempre utilizo audifonos en la calle y cuando estoy en oficina o en casa tengo un dock Bose mini y un Klipsch KM3 que si me dan verdadero sonido sobre todo el KM3.
Positivo tambien la radio FM que aunque no se use ahí está y la MircroSD

Con todo esto creo que el G4 falla en cosas pero igual es tremendo movil a tener en cuenta este año

Última edición por Clorox Día 30/04/15 a las 19:29:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje

- Le falta indudablemente Hardware puntero, el Galaxy S6 se lo come facilito, pues los número están ahí y contra eso no se pelea nadie.

-Pantalla: No deja de ser IPS, y por eso tiene fallos que todos conocemos, como negros inexistentes y contraste variable con el cambio de ángulos de visión, dudo que sea mejor que la del Note 4 o S6

- Camara: Pinta que es muy buena, pero falta ver el resultado final

- Bateria: Muy bien que la hayan dejado extraible, pero la han cagado dejándola de 3000 sabiendo que el movil es mas grande y grueso que el G3 y tienen la misma pantalla. le habia podido meter unos 3200 ó 3300

- Materiales: Personalmente no me gusta el plastico,

- Como extras: le falta carga rápida
Hardware puntero el s6 digamos que tampoco lo tiene, si en el micro, no en el chip gráfico, Adreno es mejor (por lo menos el 430), la pantalla parece que se acerca muy mucho a los colores RGB, no con lo que pinta ser más realistas que la competencia, y un contraste mejorado, la cámara en más de un review la consideran muy buena, en una revisión de primer contacto, y eso es oir sonar mucho el agua del río
El plástico no tiene porque ser malo, aporta ligereza para su tamaño, mete metal y se nos va a 180 gramos mínimo para su tamaño, la batería quizás más se hubiera agradecido, pero parece que la pantalla no va a ser tan tragona y el micro es más eficiente
Y sí, si tiene carga rápida, pero no tan rápida como la de qualcomm o samsung, me parece buena decisión, así la batería tendrá más vida útil, todo dependerá de la necesidad de cada uno de necesitar más rapidez en la carga
No tiene porque ser el móvil del año, pero sí uno a tener en cuenta para aquellos que decía gastarse los más de 500 euros que cuesta
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 01:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Igresator Ver Mensaje
Yo creo que el LG G4 es el smartphone del año. Trae novedades muy interesantes en cámara y pantalla. Y lo del cuero nunca lo he probado, pero seguro que es muy especial y debe tener buen tacto.
Lo único que esperaba más de sí como tal es que hubieran afinado más los bordes respecto al G3, y que se hubieran lanzado a poner protección contra el agua.
Con la batería extraible es imposible la resistencia a polvo y agua que por otra parte no tendría sentido con una carcasa de piel que se estropearía.
El tacto con la piel puede ser buenísimo o cutre, dependiendo de qué piel sea... hay muchas calidades y acabados posibles de la piel.
El principal problema del acabado en piel es la vejez... Arañazos, desgaste, engrasamiento... aunque afortunadamente se podría sustituir.

Viejo 01/05/15, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Con la batería extraible es imposible la resistencia a polvo y agua que por otra parte no tendría sentido con una carcasa de piel que se estropearía.
El tacto con la piel puede ser buenísimo o cutre, dependiendo de qué piel sea... hay muchas calidades y acabados posibles de la piel.
El principal problema del acabado en piel es la vejez... Arañazos, desgaste, engrasamiento... aunque afortunadamente se podría sustituir.

Ojo, que el Galaxy S5 no te escuche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Hardware puntero el s6 digamos que tampoco lo tiene, si en el micro, no en el chip gráfico, Adreno es mejor (por lo menos el 430), la pantalla parece que se acerca muy mucho a los colores RGB, no con lo que pinta ser más realistas que la competencia, y un contraste mejorado, la cámara en más de un review la consideran muy buena, en una revisión de primer contacto, y eso es oir sonar mucho el agua del río
El plástico no tiene porque ser malo, aporta ligereza para su tamaño, mete metal y se nos va a 180 gramos mínimo para su tamaño, la batería quizás más se hubiera agradecido, pero parece que la pantalla no va a ser tan tragona y el micro es más eficiente
Y sí, si tiene carga rápida, pero no tan rápida como la de qualcomm o samsung, me parece buena decisión, así la batería tendrá más vida útil, todo dependerá de la necesidad de cada uno de necesitar más rapidez en la carga
No tiene porque ser el móvil del año, pero sí uno a tener en cuenta para aquellos que decía gastarse los más de 500 euros que cuesta
Procesador de 64 bits y 14 nm, Ram DDR4, pantalla QuadHD, conectividad absoluta, sensor perfecto de huella dactilar, cámara de ultimísima generación, protección Gorila Glass 4...

¿Ésto no es Hardware puntero?

Los problemas del S6 son lo que falta ..
... lo que siempre había sido lo característico de ellos: la batería removible, la sd y la radio que perdió ya el S4.
... lo que nunca ha tenido: unos buenos altavoces frontales.

Última edición por JSGzgza Día 01/05/15 a las 01:45:25. Razón: Mi
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 01:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Procesador de 64 bits y 14 nm, Ram DDR4, pantalla QuadHD, conectividad absoluta, sensor perfecto de huella dactilar, cámara de ultimísima generación, protección Gorila Glass 4...

¿Ésto no es Hardware puntero?

Los problemas del S6 son lo que falta ..
... lo que siempre había sido lo característico de ellos: la batería removible, la sd y la radio que perdió ya el S4.
Yo me refiero al combo procesador-gráfica, en varios test se ha visto que en el proceso gráfico el adreno 430 es mejor, le pasa exactamente lo mismo que el mediatek 6792, potencia bruta pero proceso gráfico menor que el 810, mejores puntuaciones antutu si, pero hay que ser objetivos en los puntos flacos
El resto si está a la última, esta claro
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 02:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Ojo, que el Galaxy S5 no te escuche
Pufff...
Rectificar es de sabios y tienes toda la razón ... no sé cómo lo he pasado por alto.
No obstante, supone un gran riesgo... con el paso del tiempo las gomas y cierres no ajustan igual y acaba entrando el agua. Garantizar la estanqueidad de un reloj sumergible al cambiarle la pila, requiere de un proceso especial y juntas nuevas, imagina las garantías que ofrece una tapa a presión con clips de plástico que quitamos y ponemos cada dos por tres con unas simples gomas.

Viejo 01/05/15, 02:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo me refiero al combo procesador-gráfica, en varios test se ha visto que en el proceso gráfico el adreno 430 es mejor, le pasa exactamente lo mismo que el mediatek 6792, potencia bruta pero proceso gráfico menor que el 810, mejores puntuaciones antutu si, pero hay que ser objetivos en los puntos flacos
El resto si está a la última, esta claro
No te discuto que la Adreno 430 sea mejor gráfica que la Mali T60, pero eso no quiere decir que la Mali no sea Hardware puntero y todo lo demás es lo más de lo más... añade que antes no he dicho la carga rápida, la carga inalámbrica compatible con los dos standard, la pantalla curva...
La verdad, no entiendo cómo han metido tantísimo la pata en cosas tan sencillas, especialmente con la batería extraible, seña de identidad histórica de Samsung.

Viejo 01/05/15, 02:24:48
Array

[xs_avatar]
jspc21 jspc21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Pues algo que realmente extraño y sobre todo que se ha puesto de modo es la Quick Charge 2.0 de Qualcomm e incluir algun aspecto diferencial pues ya conociamos el diseño en si no se podria comparar con el samsung galaxy s6 pero igual no deja de ser un terminal exepcional.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 07:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te discuto que la Adreno 430 sea mejor gráfica que la Mali T60, pero eso no quiere decir que la Mali no sea Hardware puntero y todo lo demás es lo más de lo más... añade que antes no he dicho la carga rápida, la carga inalámbrica compatible con los dos standard, la pantalla curva...
La verdad, no entiendo cómo han metido tantísimo la pata en cosas tan sencillas, especialmente con la batería extraible, seña de identidad histórica de Samsung.

Ok, pues dejémoslo en no tan puntero como...
La pantalla curva andaban hace tiempo mirando como narices la utilizaban.. Y Viola! Pantalla curva por los lados, para algunos útil, para otros un recurso estético... Yo estaría entre medias, digamos que espero que lo aprovechen mejor
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
la pregunta clave es, esa cpu va a poder con todo igual que el S6 igual de descansada? es decir para abrir el buscaminas no hay diferencia entre un i5 o un i7, pues estamos ante el mismo caso? porque yo creo que adroid siempre va lento si lo comparas con ios... La htc magic rascaba , pero ahora con 8 nucleos 3GB ram lo siego viendo mas lento que un iphone 6. Es decir , que necesitamos 64GHZ y 2TB ram para mover android igual que iOS.?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iOS está más optimizado porque tiene menos mierda que mover, aparte de los años que lleva el MacOS funcionando y del que proviene iOS
Solo centrarte en lo que puedes hacer con ambos sistemas operativos, si con iOS te vale no lo pienses más, iphone es tu teléfono
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Da gusto leer los hilos cuando se respira buen ambiente.
Opiniones del s6 y demás marcas sin tirarnos de los pelos.
A ver si aprenden en otros sitios.

Eh cuestión al asunto, me gustaría que no pasase de 70mm. De ancho o en su defecto que hiciesen una versión con un tamaño más pequeño pero con las mismas prestaciones

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

la pregunta clave es, esa cpu va a poder con todo igual que el S6 igual de descansada? es decir para abrir el buscaminas no hay diferencia entre un i5 o un i7, pues estamos ante el mismo caso? porque yo creo que adroid siempre va lento si lo comparas con ios... La htc magic rascaba , pero ahora con 8 nucleos 3GB ram lo siego viendo mas lento que un iphone 6. Es decir , que necesitamos 64GHZ y 2TB ram para mover android igual que iOS.?
El iPhone 6 tiene una potencia bruta cercana al Nexus 6 así que eso de que puede hacer las cosas con mucho menos hardware que Android dista de la realidad.

Además con los actuales gama alta, la fluidez es perfecta, ya lejos quedaron los tiempos de la envidia al iPhone en ese aspecto.

Ahora la decisión se basa únicamente en que SO te gusta más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
El iPhone 6 tiene una potencia bruta cercana al Nexus 6 así que eso de que puede hacer las cosas con mucho menos hardware que Android dista de la realidad.

Además con los actuales gama alta, la fluidez es perfecta, ya lejos quedaron los tiempos de la envidia al iPhone en ese aspecto.

Ahora la decisión se basa únicamente en que SO te gusta más.
No estaría yo tan seguro... que tenga la misma potencia esta muy bien, pero el iphone 6 tiene 1GB de ram , ponselo a un nexus 6 y veamos que experiencia obtenemos en android...

Y aunque tuvieran el mismo hard, cuando me dejan un iphone6 noto una fluidez ( tasa de FPS y ausencia de lag) mucho mejor que en cualquier android y ojo que en la vida he tenido un iphone... y estoy agusto con mi G2, pero cuando me lo traen clientes y veo simplemente como hacen zoom noto una tasa de refresco mucho mas alta que en android. Luego ya sabemos que es un sistema mucho mas limitado iOS pero lo que hace creo que lo hace de forma mas fluida, yano hay tanta diferencia pero aun se nota
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
No estaría yo tan seguro... que tenga la misma potencia esta muy bien, pero el iphone 6 tiene 1GB de ram , ponselo a un nexus 6 y veamos que experiencia obtenemos en android...

Y aunque tuvieran el mismo hard, cuando me dejan un iphone6 noto una fluidez ( tasa de FPS y ausencia de lag) mucho mejor que en cualquier android y ojo que en la vida he tenido un iphone... y estoy agusto con mi G2, pero cuando me lo traen clientes y veo simplemente como hacen zoom noto una tasa de refresco mucho mas alta que en android. Luego ya sabemos que es un sistema mucho mas limitado iOS pero lo que hace creo que lo hace de forma mas fluida, yano hay tanta diferencia pero aun se nota
Tal vez ese pequeño y esporádico lag sea el precio que pagamos encantados los usuarios de android por tener multitarea, un escritorio personalizable con widgets y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /