|
||
|
|
||||
|
||||
|
el G4 me gusta todo, menos su CPU no aporta casi nada respecto del SD800 de mi g2.
Miro M9 y S6 porque quiero que corra... como lo hace en FHD el G2. La bateria es critica si, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no ...
A ver, hay muchos días que llegó con los 3.000 y bastantes que llegaría con 4.000, pero unos cuantos que no, e incluso reconozco que pocos, pero he llegado a gastar los 6.000 en el G3 y no llevo una configuración equivocada ni un programa que se la veva ni nada, pero si salgo de viaje en tren a las 7 de la mañana y regreso a las 11 o más de la noche o como la semana pasada me pego un día entero en un hospital, etc... 4.000 mah no don suficientes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y con 3200 , con una de 4000 ya ves. La bateria del g3 tampoco es para tirar cohetes |
|
|
||||
|
||||
|
Null
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que viene siendo estar enganchado al móvil a todas horas... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cuando además de viajar en tren, te llaman constantemente, te envían y contestas muchos correos con varias cuentas sincronizadas, editas y envías documentos pesados, estás enganchado al Twitter y Facebook, no paras de usar la agenda, tienes un montón de grupos de WhatsApp mandando tonterías, llevas un smartwach y entras y sales de un coche sincronizando la agenda de teléfonos por Bluetooth...
Lo que viene siendo estar enganchado al móvil a todas horas... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Pero en el tren los asientos tienen enchufe, si hubiera querido lo hubiera utilizado. Pero queria ver lo k daba de si |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí pruebas un G4 sí notarás mucha mejora... Y a no ser que uses muy poco el móvil, no pases de un G2 a un M9 o S6 porque lo lamentaras. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estar en movilidad, en la calle, puede impedirte acceder a un enchufe y aunque en algún momento lo tengas... ¿Qué vas a hacer, cargarlo a la primera de cambio de manera preventiva sin saber si te hará falta? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estar en movilidad, en la calle, puede impedirte acceder a un enchufe y aunque en algún momento lo tengas... ¿Qué vas a hacer, cargarlo a la primera de cambio de manera preventiva sin saber si te hará falta? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llámale tren, avión, pasajero en un coche...
Estar en movilidad, en la calle, puede impedirte acceder a un enchufe y aunque en algún momento lo tengas... ¿Qué vas a hacer, cargarlo a la primera de cambio de manera preventiva sin saber si te hará falta? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Por cierto el 808 del lg g4 no soporta carga rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla que tendrá 4 días con uso normal, si es así supongo que llegará bien al final del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámale tren, avión, pasajero en un coche...
Estar en movilidad, en la calle, puede impedirte acceder a un enchufe y aunque en algún momento lo tengas... ¿Qué vas a hacer, cargarlo a la primera de cambio de manera preventiva sin saber si te hará falta? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ma carga de qualcomm es una revienta baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tuviera una CPU y gráfica que quitara el hipo, pero LG y Qualcom han dicho que el 808 y el G4 son matrimonio bien avenido, como el S6 y su Exynos o el IPhone 6 y su A8... Ya veremos si es verdad.
Creo que sí pruebas un G4 sí notarás mucha mejora... Y a no ser que uses muy poco el móvil, no pases de un G2 a un M9 o S6 porque lo lamentaras. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 30/04/15 a las 17:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya ,pero ya que te endiñan 700 flops mejor que la pongan, aunque las baterias es bueno hacer varias cargas al dia una completa y un poco a mitad del dia, si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices...
¡Qué quieres!... que lleve la power bank colgando de la oreja y la guarde en el bolsillo del traje... Las power bank están bien para ir de acampada y cosas así, para lo demás, en mi opinión, flor de un día. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||