|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Panic kernel!
XD Reinicia el coche de tu papa, suele funcionar, si no pulsa Alt+F4, este no falla... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es correa ese precio es exagerado. Si aparte de eso tiene otra avería aún pero si es correa y contando mano de obra y bomba de agua nueva es una salvajada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado ese precio, yo cambie correa,bomba y todo el kit a mi golf tdi y me costo unos 450€, mirate otro taller @alexret que te quieren tangar compañero.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado ese precio, yo cambie correa,bomba y todo el kit a mi golf tdi y me costo unos 450€, mirate otro taller @alexret que te quieren tangar compañero.
![]() Cuando fui con la grúa me dijeron que era la correa esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,si es por mantenimiento es eso. Otra cosa es avería,el tema es que si se rompió la correa y siguió circulando es bastante grave,pero vamos que lo normal es que no sigas circulando si notas que se a roto(dirección dura,calentamiento etc).
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando se jodió, paró casi en seco por la cara que pusieron los mecánicos fue una avería bastante gorda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que lo llevas a la cada oficial???
Yo renuncie a la garantía cuando en la primera revisión por siete litros de aceite me pidieron 180 euros hace seis años, cuando en carrefur costaban 50 euros dos latas. Hay talleres de barrio tan competentes como un concesionario que por 250 te lo hacen Correa tensores y bomba Su es por avería más de lo mismo si te piden 1800 por 400 lo tienes en esa diferencias juegan Última edición por miss Día 01/05/15 a las 11:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo renuncie a la garantía cuando en la primera revisión por siete litros de aceite me pidieron 180 euros hace seis años, cuando en carrefur costaban 50 euros dos latas. Hay talleres de barrio tan competentes como un concesionario que por 250 te lo hacen Correa tensores y bomba ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría presupuesto en un taller de toda la vida, es una avería común, y nada complicada se suelen ir vasos, alguna válvula o taque, cambiar solo es abrir culata, lleva horas el material es barato, los hay apañados que lo hacen ellos mismos, yo no lo llevaría al concesionario oficial, otra cosa seis una avería de electrónica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo renuncie a la garantía cuando en la primera revisión por siete litros de aceite me pidieron 180 euros hace seis años, cuando en carrefur costaban 50 euros dos latas. Hay talleres de barrio tan competentes como un concesionario que por 250 te lo hacen Correa tensores y bomba Su es por avería más de lo mismo si te piden 1800 por 400 lo tienes en esa diferencias juegan ![]() Es que como he dicho antes, no se el alcance de la avería, se que es la correa esa porque me lo dijeron cuando lo llevó la grúa pero ya no se mas. Como he dicho, yo de coches me desentiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
El repsol elite que me ponían en el concesionario, era el mismo que vende carrefour, no hay más, el taller lo cobra como lo cobra y carrefour lo. Mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Una correa, mano de obra, tensores y bomba de agua ronda los 400-500 euros dependiendo el modelo. Si sube a ese precio entonces la cosa no pinta nada bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas cosas rotas, bujías, otras piezas que no se como se llaman, la correa esa... Me lo acaba de explicar mi madre de forma rápida y no es solo esa correa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se rompe correa, las válvulas se doblan y los pistones se marcan por la parte de arriba. Algunas veces se doblan la bielas o se parte el árbol de levas. Se pueden rayar los cilindros. Hay veces que sale mejor poner un motor de segunda mano y olvídarte del roto. Las piezas son baratas, pero tiene mucha mano de obra.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopicazo el del coche 😂😂😂 yo entiendo un poco de los radiocontrol a gasolina, pero los grandes cuando me saque el carnet me interesare 😜😜
|