HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/08, 02:37:04
Array

[xs_avatar]
Marisa Marisa no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008

Hola
Puse un mp3 y no me lo mostraba en la lista, entonces vi que en la carpeta windows habia solo wav, le converti el formato a wav y sigue sin aparecer en las opciones... Sera porque es muy grande, cuanto es el tamaño maximo que puede tener un tono para los mensajes?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/08, 07:22:07
Array

[xs_avatar]
emmanuelecc emmanuelecc no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch crusie

hola q tal yo puse un mp3 para q suene como musica para mis mensajes de texto nuevos pero el proble es q no para cuando leo el mjs sigue la cancion y para poder pararlo tengo q ir asta ( incio-- configuracion-- sonidos y ntificaciones --notidficaciones ) y pararlo desde ahi adentro. La pregunta es nesecito algun programa o algo para q cuando lea el mensaje se corte la musica???????
Responder Con Cita
Viejo 18/12/08, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
naitse naitse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC cruise

Cita: Originalmente Escrito por Marisa Ver Mensaje
Hola
Puse un mp3 y no me lo mostraba en la lista, entonces vi que en la carpeta windows habia solo wav, le converti el formato a wav y sigue sin aparecer en las opciones... Sera porque es muy grande, cuanto es el tamaño maximo que puede tener un tono para los mensajes?
en la carpeta "mis docuemntos\mis tonos de timbre"

Cita: Originalmente Escrito por emmanuelecc Ver Mensaje
hola q tal yo puse un mp3 para q suene como musica para mis mensajes de texto nuevos pero el proble es q no para cuando leo el mjs sigue la cancion y para poder pararlo tengo q ir asta ( incio-- configuracion-- sonidos y ntificaciones --notidficaciones ) y pararlo desde ahi adentro. La pregunta es nesecito algun programa o algo para q cuando lea el mensaje se corte la musica???????
se supone que uno elije un sonido corto para mensaje de texto,nadie en su sano juicio va a pone run cancion entera, lo que te recomiendo es que edites el mp3 con el audiogalaxy y lo recortes y luego lo pongas nuevmente en la PDA

y si no sabes lo que es el audiogalaxy te voy a conta run secreto... GOOGLE ES TU AMIGO y e sun amigo muy sabio
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
Acronis Acronis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro fuze

holas disculpen quisiera que me ayuden con un problemita hace unos dias compre un dvd con miles de juegos y todos los juegos y programas que vienen son archivos "jar" osea java no viene ni los de cab ni los exe ahora mi pregunta es soporta mi htc touch pro (fuze) los juegos jar y programas jar? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
glen21p glen21p no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Hola, para instalar los juegos los copio a almacenamiento interno?? éstos que descargue dicen executable jar file por lo que no estoy segura de como instalarlos en midiamond, gracias de antemano, saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 03:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /