|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puse un mp3 y no me lo mostraba en la lista, entonces vi que en la carpeta windows habia solo wav, le converti el formato a wav y sigue sin aparecer en las opciones... Sera porque es muy grande, cuanto es el tamaño maximo que puede tener un tono para los mensajes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal yo puse un mp3 para q suene como musica para mis mensajes de texto nuevos pero el proble es q no para cuando leo el mjs sigue la cancion y para poder pararlo tengo q ir asta ( incio-- configuracion-- sonidos y ntificaciones --notidficaciones ) y pararlo desde ahi adentro. La pregunta es nesecito algun programa o algo para q cuando lea el mensaje se corte la musica???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puse un mp3 y no me lo mostraba en la lista, entonces vi que en la carpeta windows habia solo wav, le converti el formato a wav y sigue sin aparecer en las opciones... Sera porque es muy grande, cuanto es el tamaño maximo que puede tener un tono para los mensajes? ![]() hola q tal yo puse un mp3 para q suene como musica para mis mensajes de texto nuevos pero el proble es q no para cuando leo el mjs sigue la cancion y para poder pararlo tengo q ir asta ( incio-- configuracion-- sonidos y ntificaciones --notidficaciones ) y pararlo desde ahi adentro. La pregunta es nesecito algun programa o algo para q cuando lea el mensaje se corte la musica???????
![]() y si no sabes lo que es el audiogalaxy te voy a conta run secreto... GOOGLE ES TU AMIGO y e sun amigo muy sabio
|
|
|
||||
|
||||
|
holas disculpen quisiera que me ayuden con un problemita hace unos dias compre un dvd con miles de juegos y todos los juegos y programas que vienen son archivos "jar" osea java no viene ni los de cab ni los exe ahora mi pregunta es soporta mi htc touch pro (fuze) los juegos jar y programas jar? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar los juegos los copio a almacenamiento interno?? éstos que descargue dicen executable jar file por lo que no estoy segura de como instalarlos en midiamond, gracias de antemano, saludos..
|