|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo al genio @txuki2005 y mil gracias también a @MrRaines por el curro de tester, que es esencial para que funcione como debe!
Instalando en Chroma, y con ganas de probarlo a fondo, a ver si mejoramos consumos. Por cierto, la app de Kernel Auditor es canelita en rama, muy buena, no la conocía hasta vuestra recomendación! Gracias una vez más y larga vida a Taurus! ![]() Yo también acabo de instalarla y he eliminado el Trickster Mod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a probar el tan esperado kernel, y ya de paso pruebo tu terminus tambien. Puedo instalarla en sucio encima de la términus del otro post?
Gracias por el curro txuki, Veamos que tal va. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi no me arriesgo a quejas ninguna.
|
||||
|
||||
|
yo en esto de los voltajes me pierdo y me da un poco de miedo¿me podriais dar una buena configuracion para no tener voltajes ni tan elevados ni tan bajos?
lo comento pues esto debe de repercutir en bateria ,tanto en la vida de esta como en el "sufrimiento"del movil por ir con esos voltajes ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Chip slow -145 o -150mv
Chip Nominal - 150mv El chip fast y faster no te puedo decir, eso que te comenten otros compañeros.
|
||||
|
||||
|
Le has metido algun añadido a la Terminus Txuki?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente era una comparación con otros kernels como el Ultimate, que si no recuerdo mal coinciden los voltajes más o menos con el -145 que recomendáis |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, las roms no las voy a tocar. Sino ya me volveria loco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en limpio, con taurus y las apps
Pregunta: para la próxima vez que instale, hay forma de guardar la configuración de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la parte trasera mi móvil en vez de Nexus pone Txuki2005.
Llevo tu Euphoria, kernel taurus y tus gaaps. Lástima que de servicios de google play, gaste mas batería que la pantalla.😑 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y cachrs de los servicios de google, a ver si te mejora la cosa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he instalado Taurus y siguiendo los comentarios que hay por aquí he probado a modificarlo con Kernel Adiutor, y resulta que cuando reinicio no me activa la configuració que tenía, por mucho que active las opciones de cada apartado o que se inicio cuando arranque el móvil...¿a algunos mas le pasa?...sino volvere a synapse, porque tampoco veo que se guarde la configuración de inicio al modificarla (porque si modifico por ejemplo los voltajes en -145, no te pone que los tienes modificados de esa manera, por lo que si se te olvida le puedes bajar mas las frecuencias y la lias...synapse si que te notifica todo por defecto y tu configuración...además de poder guardarla, cosa que tampoco veo en esta nueva app)
A ver si alguien me arroja luz àra exprimir bien Taurus, sino a synapse y fuera jajaj |