|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha actualizado... Ahora toca Taurus
Gracias por el currele |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Taurus debe de ser un Miura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya teneis el kernel. Ya me comentareis. Los consumos, como ya sabeis, depedende de cada movil, su uso y las configuraciones que le hagais al kernel.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la noche se lo pongo Txuki! Gracias por el curro crack!
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis un CHIPSET SLOW, mis configuraciones son las siguientes (ciclos de batería de cerca de 52 horas con uso moderado):
-UNDERVOLT 145MV -CONSERVATIVE GOVERNOR -CPU MIN FREQ 384MHZ -GPU SIMPLE GOVERNOR -ROW Planificador I/O -CPU frequency Unplug Limit 594MHz Lo configuro con Kernel Auditor (mejor que synapse, más estable, y NO ES NECESARIO FLASHEAR UKM). Por si le interesa a alguno. Una vez más, quiero dar las gracias públicamente a @txuki2005 por el curro que se ha pegado, y por haber contado conmigo como beta-tester; espero poder seguir siéndolo más adelante para poder aportar algo de ayuda, que aunque sea un granito de arena, creo que todo el peso que se le pueda quitar a los dev's es suficiente. A disfrutar compis! Última edición por MrRaines Día 30/04/15 a las 12:39:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Taurus kernel.
Tengo FauxSound, pero no me deja aplicar la configuración... No veo donde está lo de aplicar ![]() He probado también con Synapse y dice No UCI support... uploadfromtaptalk1430388022407.jpg
|
||||
|
||||
|
Para lo del UCI NOT SUPPORT:
Descargamos Terminal Emulator, lo abrimos, y hacemos estos pasos: su (presionas enter) uci reset (presionas enter) uci (presionas enter) Cerramos la aplicación, forzamos cierre de synapse, borramos todos los datos de la carpeta SYNAPSE de la raíz del almacenamiento, reabrimos synapse, y fin del problema. Si usáis KERNEL AUDITOR no tendréis estos problemas, es mucho más estable insisto... @edgarmontanes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del UCI NOT SUPPORT:
Descargamos Terminal Emulator, lo abrimos, y hacemos estos pasos: su (presionas enter) uci reset (presionas enter) uci (presionas enter) Cerramos la aplicación, forzamos cierre de synapse, borramos todos los datos de la carpeta SYNAPSE de la raíz del almacenamiento, reabrimos synapse, y fin del problema. Si usáis KERNEL AUDITOR no tendréis estos problemas, es mucho más estable insisto... @edgarmontanes ![]() P. D. Con Trickster MOD si q puedo aumentar el volumen sin problemas... P. D. 2. Kernel Auditor mola un ..., que mola mucho, quiero decir . Gracias otra vez @MrRaines!
Última edición por edgarmontanes Día 30/04/15 a las 12:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel trae incluido el ukm y el synapse o hay que instalarlos aparte?
Edit: visto lo puesto probare con el kernel auditor ;) Última edición por rutefi Día 30/04/15 a las 12:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré comentando impresiones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el hotplug yo lo tengo así:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes...hay cambios.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo al genio @txuki2005 y mil gracias también a @MrRaines por el curro de tester, que es esencial para que funcione como debe!
Instalando en Chroma, y con ganas de probarlo a fondo, a ver si mejoramos consumos. Por cierto, la app de Kernel Auditor es canelita en rama, muy buena, no la conocía hasta vuestra recomendación! Gracias una vez más y larga vida a Taurus!