|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio pense que era algo de la aplicacion, pero el resto de gestos va perfecto... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria genial por que ya no se vivir sin ese gesto...Tener que estirar el dedo hasta el top del telefono se hace super incomodo cuando llevas tanto tiempo haciendo una linea hacia abajo en la parte que quieras de la pantalla..de hecho compre ese launcher por esa caracteristica, ademas de por lo fluido que va.
Al principio pense que era algo de la aplicacion, pero el resto de gestos va perfecto... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , el GPRS de ubicacion esta siempre buscado ubicacion-
alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros y los que no lo sont tanto
![]() Tenemos nueva versión de Kernel Fulgor v1.1 os lo recomiendo, puede que estemos ante el mejor desarollo de Kernel para note 3 y roms tw L. @RichiX0 ha puesto los enlaces de los Kernels compatibles en el Post 4 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas, añadido el mod DOLBY DIGITAL PLUS by @aurelianobue , con este ya tenemos 2 mods de audio aparte del Viper FX.
Para mas información, guia de instalacion y link de descarga, lo tenéis en el post 3. NT: Os recuerdo que solo se puede usar/instalar uno de los mods de audio, vamos que o instalas Viper o DOLBY, los 2 juntos no funcionan. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo una pregunta el launcher del s6 no lo puedes poner en un zip es que a la pagina que tu nos envias hay que hacer otras cosillas y pues me da cosa y disculpa y gracias por la rom la voy a istalar ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros y los que no lo sont tanto
![]() Tenemos nueva versión de Kernel Fulgor v1.1 os lo recomiendo, puede que estemos ante el mejor desarollo de Kernel para note 3 y roms tw L. @RichiX0 ha puesto los enlaces de los Kernels compatibles en el Post 4 ![]() En el nombre del zip pone N900, esto es compatible con el N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo Swiftkey como teclado predefinido y se me cambia solo al de Samsumg. Da igual las veces que lo haga, que se me vuelve a cambiar. Si desinstalo el de Samsung se me pone en dictado por voz de Google. Esto me pasa desde hace un par de semanas, que flashee un teclado Samsung que había en este hilo unas páginas atrás, no sé si del Note 4 o del S6. El teclado nunca me apareció, pero me empezó a ocurrir este curioso fenómeno.
¿A alguno más os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el nuevo kernel fulgor 1.1 pero en especificaciones me sigue pareciendo la versión 1.0, eso quiere decir que no se flasheo correctamente? Tendré que pasar el limpiador de kernel primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta pasar el limpiador , es mismo desarollo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de poner y me viene 1.1
uploadfromtaptalk1430438771962.jpg Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!UwUjnaQA!vWC55K...6tTtlX4RQpHVTY
No hace falta pasar el limpiador , es mismo desarollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya ha quedado listo sin wipes, veremos como funciona este magnifico kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay bastos conocimientos por aqui me gustaria perguntar algo que siempre he creido necesario y no he visto que exista.
ya me comenta alguien si existe... Me gustaria una aplicacion, mod, o modulo xposed que por ejemplo manteniendo un boton fisico activara un bloqueo de pantalla y botones tactiles, manteniendo la pantalla activa, por ejemplo para ver una serie o una peli o pasar el movil a alguien mientras se ejecuta un video sin preocuparte de que se toque el fokin boton de atras o la pantalla...y te digan el...no veo nada... No se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay bastos conocimientos por aqui me gustaria perguntar algo que siempre he creido necesario y no he visto que exista.
ya me comenta alguien si existe... Me gustaria una aplicacion, mod, o modulo xposed que por ejemplo manteniendo un boton fisico activara un bloqueo de pantalla y botones tactiles, manteniendo la pantalla activa, por ejemplo para ver una serie o una peli o pasar el movil a alguien mientras se ejecuta un video sin preocuparte de que se toque el fokin boton de atras o la pantalla...y te digan el...no veo nada... No se si me explico... ![]() Pero nuestros amigos de Samsung han pasado por alto esta función. A ver si la implantan en próximas actualizaciónes. Puedes acceder a lo mismo desde el menú de algunas aplicaciones, como el reproductor Mx Player que tiene un toogle/candado de bloqueo que hace lo que describes durante una reproducción de vídeo. No sé si existe alguna aplicación en la playStore o en Xda que pueda activar la función en la rom, además supongo que para ello Samsung debería de haber dejado en la rom los archivos necesarios, cosa que ignoro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||