|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado la apk del reloj. La he sacado a la sd y he procedido a desinstalar el reloj. Después con ese archivo he vuelto a instalarlo, pero sigue igual .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me flipa esta ROM pero me falla una cosa que uso muchísimo y es que usando nova launcher, mi launcher habitual uso el gesto de dedo hacia abajo para expandir notificaciones, y no hay manera, responde a todas las ordenes que le des con gestos menos expandir notificaciones... Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando esta Rom, en la opción CSC no seleccioné ninguno, ¿hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
El CSC es una codificación que define el área geográfica, y está relacionado con temas como configuración del APN y tambor se alguna manera con la PlayStore para acceso a aplicaciónes y pago/facturación (según qué área geografíca, la playStore puede restringir el acceso a descarga para algunas aplicaciones). El código de las roms libres de Samsung para España es PHE. De todos modos si te va todo perfecto... En caso de querer elegir el CSC correcto, puedes hacerlo sin perder datos desde el instalador Aroma del zip de la rom. Deshabilitas la pestaña de actualización de la base de la rom (para que ellos proceso de arranque sea más rápido) y sin ningún tipo de wipes antes ni durante (comprueba que tienes quitadas las etiquetas de los wipes en el menú del aroma), eliges la pestaña CSC 'PHE Spain'. Debes de prestar atención a las pestañas de personalización (Widgets del tiempo, launcher, sonido de animaciones, estilo de mapeo de teclas, etc) para qu no te cambie la configuración y aplicaciónes que hayas elegido en el primer flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me flipa esta ROM pero me falla una cosa que uso muchísimo y es que usando nova launcher, mi launcher habitual uso el gesto de dedo hacia abajo para expandir notificaciones, y no hay manera, responde a todas las ordenes que le des con gestos menos expandir notificaciones... Alguna ayuda?
![]() Yo tengo el nova prime y se que tuve que darle a algo para que funcionaran los gestos, haber si me acuerdo y te lo pongo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, sigo sin poder abrir el reloj y por ende no puedo poner las alarmas. He encontrado la carpeta donde esta la apk, he encontrado también la carpeta donde hay un archivo com.sec del reloj. Bueno he renombrado este ultimo, he vuelto a intalar el reloj con la apk, pero sigue igual. Como ya estoy desesperado, al ver que el archivo com.sec, esta en una carpeta llamada Profiles y dentro de otra llamada Dalvik-cache, pues he procedido ha ahcer un wipe dalvik, aunque no se si valdría de algo, pero no ha dado resultado. Deciros que no me deja desinstalarlo, pues voy al administrador de apps y en el reloj la opción de deshabilitar me aparece deshabilitada. He probado con otros kernel y todo igual. Hay alguna manera de quitarlo entero y poder volverlo a instalar de 0?
Saludos Última edición por jotajotavader Día 30/04/15 a las 11:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo incógnito de la rom no me abre, alguien mas le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el volumen 1 del hilo de la rom aquí en htcmania
Para descargar el mod privado Post 2898 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18346152 Para saber que es Post 2915 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18348899 Explicación aún más detallada Post 2918 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18350055 Última edición por aurelianobue Día 30/04/15 a las 13:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos maravilloso trabajo con esta ROM, la llevo puesta y hasta ahora vuela, algún kernel que me recomienden?
El facebook no me deja descargarlo de la play store |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||