|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha fallado, yo simplemente le di al boton atrás y vuelve al recovery lees el log que aparece y seguro que aparece algo de signature verification, parece que la rom no está firmada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé desde el actualizador y todo correcto, al encender hoy me ha dado un FC en el launcher pro, pero no ha pasado nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay estan
20110207_211405.jpg
20110212_110730.jpg 20110212_110739.jpg 20110212_110747.jpg 20110212_110754.jpg @pedrin123456: Ok, la verdad es que sería de ayuda.
Para los que el botón "atrás" se cargaba las aplicaciones, parece que miui ha arreglado el bug en esta versión x-d: Cada vez me parecen más raras las traducciones del chino, lo juro. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha instalado perfectamente desde el Actualizador, así que la ROM no debería dar problemas. De todas formas, la he vuelto a poner a subir, en 10 min la tenéis lista.
@perdin123456: el Handcent SMS no creo que dé problemas de ningún tipo, pero el Animated Weather quizás sí. Puede que la frecuencia de actualización sea demasiado pequeña y recargue cada poco, aunque eso tampoco explicaría tanto consumo... Un saludo! Última edición por Arasthel Día 12/02/11 a las 11:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces???a mi me pide las actualizaciiones para q yo las confirme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Errr... me refiero a la actualización del tiempo y demás en el propio widget, no las del Market o el Actualizador OTA. Que quizás lo tengas para que actualice cada 10-15 min, y eso gaste algo más, pero aún así, no debería de disparar tanto el consumo. ¿Puedes hacerme un adb bugreport como dice en el primer mensaje del tema y pasármelo? A ver si encuentro algo...
Y si puedes, cuando se haya descargado bastante la batería (que te quede un 40% o menos), una captura de pantalla de este menú: Ajustes > Batería > Uso de la batería y le das a la gráfica que te sale arriba del todo para que te la amplíe a pantalla completa. Haces una captura de eso (me interesa sobre todo la parte de más abajo), y me la mandas. Si eso, mejor mándamelo todo a mi correo, para no llenar esto con más posts con adjuntos y demás, además, así podré responderte más rápido. Mi correo lo tienes en mi perfil, en información de contacto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Arasthel, tengo una duda con el tema del USB, siempre se me pone en modo depuración (que la verdad no se para que sirve muy bien), pero ahora me va muy lente en el tema de la tranferencia de archivos con el ordenador, no se si tiene algo que ver el tema de la rom, por otra parte no he tocado nada de mi ordenador, USB 2.0, conectado siempre a los que van directos a la placa.
Gracias por la Rom, un curro impresionante
|
||||
|
||||
|
Buenas Arasthel, tengo una duda con el tema del USB, siempre se me pone en modo depuración (que la verdad no se para que sirve muy bien), pero ahora me va muy lente en el tema de la tranferencia de archivos con el ordenador, no se si tiene algo que ver el tema de la rom, por otra parte no he tocado nada de mi ordenador, USB 2.0, conectado siempre a los que van directos a la placa.
Gracias por la Rom, un curro impresionante ![]() Tu usas Win7 ultimate 64bits? yo es el que uso y puede que sea un error común. Una duda, me he puesto a descargar el último kernel de wildmonks: 2.6.35.10 Kernels (010411), es el que decís vosotros? Me lo recomendáis junto a la 1.18.0? Y para instalarlo junto con la rom que pasos sigo, primero rom y luego kernel? Me imgino que será así. Saludos!! Última edición por n4n0_DJ Día 12/02/11 a las 13:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que ha notado, un pequeño cambio en el wi-fi con esta version?? no se si es de la Rom o del Kernel, pero apostaria por este ultimo. por cierto el cambio es a mejor. tengo mayor rango de cobertura wifi, antes en la cocina apenas me llegaba una rayita y se quitaba de vez en cuando y ahora se queda fija incluso aveces llega a coger dos.
saludos Última edición por bixoloko Día 12/02/11 a las 14:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de tener que llevar mi N1 al SAT, no funcionaba nada de la cámara (ni flash, ni nada) y recuperándolo en sólo 10 días, me lo he vuelto a rotear y instalar esta fantástica rom.
Va impresionante y sólo 1 FC en la aplicación de Vodafone TV A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.18.0 Me va de lujo, un placer ir flasheando continuamente, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
@n4n0_DJ: efectivamente, se instala la ROM y el kernel encima (sin wipes de nada). Eso sí, yo que tú usaría el kenel 010611 (el del día 6 de enero), que trae algunos bugs del wifi arreglado. El nuevo kernel, que parece mejorar la batería, es el de IntersectRaven .35.10.
@bixoloko: yo también lo he notado, por primera vez he visto el icono del wifi 100% lleno PD: si alguien ha probado el reproductor Songbird para Android, ¿no os recuerda a algo esa interfaz? Seré yo, pero tengo una extraña sensación de déjà vu
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo! Última edición por Arasthel Día 12/02/11 a las 15:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@n4n0_DJ: efectivamente, se instala la ROM y el kernel encima (sin wipes de nada). Eso sí, yo que tú usaría el kenel 010611 (el del día 6 de enero), que trae algunos bugs del wifi arreglado. El nuevo kernel, que parece mejorar la batería, es el de IntersectRaven .35.10.
@bixoloko: yo también lo he notado, por primera vez he visto el icono del wifi 100% lleno PD: si alguien ha probado el reproductor Songbird para Android, ¿no os recuerda a algo esa interfaz? Seré yo, pero tengo una extraña sensación de déjà vu
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo! ![]() Y el reproductor ese no es el de linux o parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom, un curro impresionante ![]() Creo que es problema de windows o algo. O si no, las particiones hacen que se le vaya un poco la olla al win. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo xp, y la veredas es que antes con la rom por defecto no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto que tengo mas cobertura wifi, y me da que es por el kernel.
Lo de la tarjeta sd a mi tambien me pasa, calcula mal el tiempo. Pero tambien parece ser que cuanto mas llenas estan mas lentas se vuelven, o eso me parecio leer por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de corte, pero... ¿qué es eso de FC que ponéis cada dos por tres?
|