|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos son con el wifi encendido o apagado?
Yo he comprobado que lo que se come la batería es cuando activas el wifi y no esta conectado a ninguna red, el aumento de consumo es bestial. Y con el kernel de Wildmonks era peor aún que con el de MIUI. Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Ya os sigo contando, pero sobretodo lo que me importaba a mí, es que me daba FC cada dos por tres y ya no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encendí el movil a las 7 de la mañana al 100% ahora son las 13:35 y estoy en el 82% de la bateria, he utilizado un rato whastapp, he descargado aplicaciones del market, he llamado por telefono 2 veces, me han llamado 1, he recibido 1 sms, he alternado entre wifi y 3g.
La experiencia es maravillosa, este kernel que ha puesto ultimo @Arasthel es una maravilla. EL problema que tengo en estos días es que tanto la galeria MIUI como el market les ha pasado una cosa muy rara, los abria se ponian la pantalla negra y al momento me volvia al escritorio sin que la aplicación se abriese correctamente. He reinstalado la rom y el kernel y de momento ya está solucionado. Un saludo. Pd. Hoy sale actualización de MIUI?
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que estoy alucinando con la ROM. El Nexus parece otro!
Pero no paro de hacerme preguntas sobre ella. Por ejemplo, sería posible aumentar la partición ext sin tener que hacer wype y reflashear?A mayor tamaño de partición más aplicaciones podré instalar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que ir corriendo de casa porque llego tarde, pero os dejo subiendo la versión 1.18.0, con la nueva de esta semanita. Pocos cambios en apks, pero varios de librerías y bug-fixes. Cuando vuelva procuraré responder a vuestras preguntas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel de nuevo la bateria me dura solo 6 horas no entiendo nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
@egomantes: sí, es posible, pero con algún gestor de particiones que soporte EXT. Yo recomendaría gparted. Hay un live cd de apenas 200 mb, con el cual puedes iniciar en un linux no permanente (no toca nada de tu ordenador) y desde ahí editar las particiones. Sería conectarlo desde el recovery a USB (USB MS-toggle), cambiar en el gparted a "/sdb", quitar espacio a la FAT y añadírselo a la EXT.
@pedrin123456: entonces es, o cosa de la cobertura (con mala cobertura el teléfono gasta la batería muy rápido), o algún proceso de fondo que esté consumiendo cosntantemente. Piensa a ver en algún programa que no estuviese ejecutándose hasta hace poco. @maroxoo y @fhector: el que está incluído en la versión 1.18.0 (quizás no exactamente el mismo, pero...), el IntersectRaven .35.10 AVS CFS. El anterior era el .35.10 de Wildmonks. Yo me quedaría con WildMonks por rendimiento, pero parece que ha desaparecido del mapa, ya que hace más de un mes que no hay novedades en su blog ni en su post de xda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si kieres te digo los programas q hay en jecucion al iniciar el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedrin123456: ok, la verdad es que sería de ayuda.
Para los que el botón "atrás" se cargaba las aplicaciones, parece que MIUI ha arreglado el bug en esta versión Cita:Press the Backspace key fixed the problem miscarriage of justice
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@albertunio: qué extraño, esta vez no he probado a actualizar desde el actualizador por las prisas, pero en principio, no debería dar problemas. ¿A qué te refieres con el icono de advertencia? ¿Te llega a salir el aviso, descarga la ROM? Como he tenido que volver a modificar desde cero el updater es posible que me haya dejado algo suelto...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@egomantes: sí, es posible, pero con algún gestor de particiones que soporte EXT. Yo recomendaría gparted. Hay un live cd de apenas 200 mb, con el cual puedes iniciar en un linux no permanente (no toca nada de tu ordenador) y desde ahí editar las particiones. Sería conectarlo desde el recovery a USB (USB MS-toggle), cambiar en el gparted a "/sdb", quitar espacio a la FAT y añadírselo a la EXT.
![]() ![]() De momento lo dejaré como está. |
|
|
||||
|
||||
|
@egomantes: aquí han escrito "más o menos" de lo que hablo. Salvo que no habría que formatear, sólo redimensionar las particiones.
@albertunio: acabo de modificar el build.prop para que me reconozca la ROM como la 1.17.0 y he actualizado desde el updater sin problemas. La verdad es que no sé qué puede fallarte. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Utiliza el actualizador y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel buen update ya llevo mas de 7 horas con esta actualizacion y 0 FC felicitaciones , buen trabajo...saludos
|