|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ang3lical, @Merovingio08.
Cosa rara pues, y en la zona mitad superior.....CALORET FALLER en la carcasa y pantalla. Otra cosa, a vuestra bateria original, se le ve marcada DESCARADAMENTE...como una especie de bobina? Pareciera mismamente que llevara carga QI....
Última edición por requetechusa Día 30/04/15 a las 18:50:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara pues, y en la zona mitad superior.....CALORET FALLER en la carcasa y pantalla. Otra cosa, a vuestra bateria original, se le ve marcada DESCARADAMENTE...como una especie de bobina? Pareciera mismamente que llevara carga QI.... ![]() ![]() ![]() Y respecto al calentamiento,no se produce en ninguna parte del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, si es la antena Nfc.....peazo antena.
|
||||
|
||||
|
Cosa rara pues, y en la zona mitad superior.....CALORET FALLER en la carcasa y pantalla. Otra cosa, a vuestra bateria original, se le ve marcada DESCARADAMENTE...como una especie de bobina? Pareciera mismamente que llevara carga QI.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de mirar y la mia es plana exceptuando en la parte de arriba a la izquierda donde pone samsung,es un poquito mas lisa,pero no veo anillos concentricos si algo similar,pero tiene grosor apenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del calenton, tela marinera...fijate que no uso la carga rapida ni de coña.
Cargando normal, pues noto un ligero aumento de temperatura, ligero, coincidiendo con la zona de la camara.....curioso.
Última edición por requetechusa Día 30/04/15 a las 19:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no me he explicado bien, anillos o lineas o algo parecido...abulta ligeramente la bateria en esa zona, y como ha mencionado unos post atras el otro compi, puede ser o sera, la antena Nfc.
Quizas en mi bateria se note mas que en otras, puede ser.
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa gran parte del tamaño de la bateria, y es la primera vez que lo veo ( el abultamiento ). He tenido otros terminales con Nfc, S3 Mini, S4, Note2...y en ninguno me ha parecido ver ese detalle en la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante tema ya casi termina de cargar en normal a ver si noto diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
interesantisimo post. a mi me tiene muy muy quemado la bateria, lo tengo desde el sabado pasado. y me tiene loco de la cabeza. no llego nunca a las 4 horas. Ahora mismo le quito la carga rapida a ver.
Por cierto, Merovingio que cargador es ese? mola mucho |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador oficial de baterías de Samsung que suele venir con una batería extra y cuesta unos 30/35/40 euros, totalmente recomendable si eres de estar mucho fuera de casa o si no quieres enchufar el móvil todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pues ya van 2 cargas completas sin carga rápida y me está durando en la primera lo mismo y en la segunda 1 hora menos así que mejor lo vuelvo a activar hay no esto de los celulares es una lotería jaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me ha aumentado. Sin problemas 5:30. Llevo desactivada la opcion "carga rapida" y cuando voy a cargar la activo.
Última edición por gehnna Día 04/05/15 a las 09:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado la carga rápida y se nota la mayor duración de la batería, vaya si se nota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he quitado la carga rapida y aun asi, se me carga en 1, 5 horas como mucho. A alguin mas le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||