|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañero no se dice con mala fe pero ese problema con el dialer esta dos paginas mas arriba,todo el mundo esta ocupado...para la mayoria de que reporta algun bug puede ser su telefono porque de momento el unico bug que tiene esta rom aparte de la aplicacion editor de video que por cierto ya esta arreglado es el de la notificaciones oscuras,yo por mi parte no he tenido ningun tipo de bug de los que se menciona aqui como por ejemplo lo de la sincronizacion automatica que dice que va como una patata,al igual que el led de notificaciones,por eso digo que cada movil es un mundo...sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pretendía ayudar informando de un bug. No soy un usuario activo no puedo leer cada post. Y menos de este hilo que se hace infinito. Pido disculpas por las palabras pero creo que con "bug explicado mas atras" valia. No "macho lee un poco asi no ayudas nada".
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin disfruta lo que te regalan con la educación que acabas de demostrar. Aquí estamos todos muy ocupados pero no faltamos a nadie. Venga a seguir con lo tuyo.
|
||||
|
||||
|
Haya paz , todo el mundo tiene prioridades y esto es un hoby . no creo que sea para que os pongas así. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
deberias relajarte eeeh, accura lleva razon lo mismo que te ha pasado a ti le ha pasado a otro usuario como 3 paginas atras,no te esta pidiendo que te leas las 90 paginas de nuevo pero yo personalmente para ponerme al dia siempre me leo las ultimas 5. Ante todo respeta y seras respetado.
Última edición por zanatron Día 30/04/15 a las 15:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el nivel de volumen en el auricular del teléfono en las llamadas que tal os va? Yo lo noto muy bajo. En la v4 me pasaba lo mismo.
El volumen funciona porque si lo bajo se baja y si lo subo se sube, pero el máximo está mas bajito que lo que he tenido en otras roms. He instalado con el volumen mas alto de los tres, pero creo que eso es solo para el altavoz exterior, mas que para el de las llamadas. Alguien tiene este mismo problema? Alguien conoce algún programa/forma/app para subir el volumen al altavoz de las llamadas? Quizá sea mi altavoz que ya esta algo pocho, pero antes de desmontar querría probar primero si es el soft. Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero no se dice con mala fe pero ese problema con el dialer esta dos paginas mas arriba,todo el mundo esta ocupado...para la mayoria de que reporta algun bug puede ser su telefono porque de momento el unico bug que tiene esta rom aparte de la aplicacion editor de video que por cierto ya esta arreglado es el de la notificaciones oscuras,yo por mi parte no he tenido ningun tipo de bug de los que se menciona aqui como por ejemplo lo de la sincronizacion automatica que dice que va como una patata,al igual que el led de notificaciones,por eso digo que cada movil es un mundo...sl2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el nivel de volumen en el auricular del teléfono en las llamadas que tal os va? Yo lo noto muy bajo. En la v4 me pasaba lo mismo.
El volumen funciona porque si lo bajo se baja y si lo subo se sube, pero el máximo está mas bajito que lo que he tenido en otras roms. He instalado con el volumen mas alto de los tres, pero creo que eso es solo para el altavoz exterior, mas que para el de las llamadas. Alguien tiene este mismo problema? Alguien conoce algún programa/forma/app para subir el volumen al altavoz de las llamadas? Quizá sea mi altavoz que ya esta algo pocho, pero antes de desmontar querría probar primero si es el soft. Un saludete ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acura felicidades una vez mas, la v5 se sale !! todo lo que has prometido se palpa cuando estas con el móvil, brutal, rapidísimo y autonomía mejorada.
Gracias Campeón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta V5. Millones de gracias Acura 😄
Tengo un par de dudas. El kernel viene ya configurado con gobernador acura o hay que hacerlo después? Y otra cosa, que no se si solo me pasa a mi. Pongo un fondo para la pantalla de inicio y el mismo para la de bloqueo, todo bien pero al cabo de un rato la de bloqueo se cambia sola por la que estaba con el tema inicial. Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no puedo instalar el recovery bumpeado, en el instalador automatico no pasa de (esperando hasta que el movil este en las opciones). he hecho todo como dice que lo haga las opciones de depuracion el ptp y nada. tengo cloudyg3 1.3. que puedo hacer ?
Última edición por samwolf Día 30/04/15 a las 16:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esa rom, entonces tienes recovery custom. Basta flashear un zip con el twrp ultima version bumped y reiniciar en recovery nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por fin esta mañana y aquí estoy instalando, configurando, etc...
Por ahora lo único raro fue una vez instalado todo, tras el primer reinicio me daba error el Pin de la Sim. Tras ponerlo varias veces coló (no bajaba el número de intentos) y no iban los datos (antes del reinicio si). Con un nuevo reinicio todo solucionado y hasta ahora todo perfecto. Encantado con la Rom y las sensaciones que transmite. Se va a quedar mucho tiempo instalada me parece a mi... Muchas gracias por tremendo trabajo, alucinante. Ojalá controlara yo como poco un 10% de lo que tu sabes Acura. Me quito el sombrero. Por cierto, duda rápida... Para cambiar los dpi 's de la pantalla, puedo usar el Rom Toolbox o me recomendáis algún método sencillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por fin esta mañana y aquí estoy instalando, configurando, etc...
Por ahora lo único raro fue una vez instalado todo, tras el primer reinicio me daba error el Pin de la Sim. Tras ponerlo varias veces coló (no bajaba el número de intentos) y no iban los datos (antes del reinicio si). Con un nuevo reinicio todo solucionado y hasta ahora todo perfecto. Encantado con la Rom y las sensaciones que transmite. Se va a quedar mucho tiempo instalada me parece a mi... Muchas gracias por tremendo trabajo, alucinante. Ojalá controlara yo como poco un 10% de lo que tu sabes Acura. Me quito el sombrero. Por cierto, duda rápida... Para cambiar los dpi 's de la pantalla, puedo usar el Rom Toolbox o me recomendáis algún método sencillo? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del instalador automatico para windows es para los que se quedaron sin recovery por alguna razon y no pueden de otra forma si no me equivoco no?
|
![]() |