|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si viene la aplicación para hacer capturas deslizando el botón home para arriba? Es que a mi solo me sale el buscador y puede ser que me la cargara haciendo limpieza de aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues que p*****. Algún otro método para hacerlas que no sea por combinación de teclas? Gracias.
Edit: Ya la encontré para ponerla en la barra de notificaciones. La ROM va perfecta, sólo el problema del color de las notificaciones que dijeron y el bug del maldito led que se enciende sin notificaciones, felicidades acura
Última edición por RaP4eVeR Día 30/04/15 a las 09:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible bug: cuando inicia la sincronización automática el sistema se me vuelve una patata, todo laguea, las apps demoran en abrir, el teclado se congela... No he cambiado ningún parámetro del Kernel, tengo el que tiene todos los extras. Auxilio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria que volvierais a reistalar la rom utilizando otro kernel distinto desde aroma. Por que esta rrom va como un tiro.
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues que p*****. Algún otro método para hacerlas que no sea por combinación de teclas? Gracias.
Edit: Ya la encontré para ponerla en la barra de notificaciones. La ROM va perfecta, sólo el problema del color de las notificaciones que dijeron y el bug del maldito led que se enciende sin notificaciones, felicidades acura ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Accura que kernel aconsejas poner? el de sin añadidos o el de Añadidos?? que diferencia hay entre uno y otro?
Gracias y salu2
|
||||
|
||||
|
Edit: Ya la encontré para ponerla en la barra de notificaciones. La ROM va perfecta, sólo el problema del color de las notificaciones que dijeron y el bug del maldito led que se enciende sin notificaciones, felicidades acura ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla,
A la hora de las notificaciones de whatsapp tengo pa que no vibren las notificaciones de los grupos pero no me funciona.Tengo el movil en vibracion y siempre que me llega una notificacion vibra ya sea de mensaje directo WU o grupo o cualquier notificacion de email etc... alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Estoy en la cludy g2 2.2, hace flata flahsear el boorloader kitkat o esta inplementado en la rom? Los pasos serian wipes y rom sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Ya la encontré para ponerla en la barra de notificaciones. La ROM va perfecta, sólo el problema del color de las notificaciones que dijeron y el bug del maldito led que se enciende sin notificaciones, felicidades acura ![]() ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Cambia la fuente o el tamaño. Por favor antes de postear un bug mirar que no se haya dicho antes. Esto no ayuda nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Accura que kernel aconsejas poner? el de sin añadidos o el de Añadidos?? que diferencia hay entre uno y otro?
Otra dudilla, A la hora de las notificaciones de whatsapp tengo pa que no vibren las notificaciones de los grupos pero no me funciona.Tengo el movil en vibracion y siempre que me llega una notificacion vibra ya sea de mensaje directo WU o grupo o cualquier notificacion de email etc... alguien sabe algo? Gracias y salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes el móvil en vibración los mensajes van a vibrar ya que el sistema está por encima de los programas.
Aunque cambies en el whatsapp esa opción. Sobre los kernels el primero es uno de serie tal y como lo presenta LG en sus spurce, sólo que compilado por mi. El segundo tiene más cambios y más velocidades incluido algún retoque extra. El tercero es más complicado de explicar. Básicamente esta ideado para los que sus CPU son del grupo 0, como el mío. El grupo 0 es el que más problemas presenta para hacer Oc, Uc o subir velocidades o añadir más. Pero yo le hago una redirección del puntero a otra gama de frecuencias. Es complicado de explicar pero básicamente lo que hago es subir la gama del 0 a 3, pero para el kernel y el sistema Android seguimos en la 0. Ya os explicaré todo este lío. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si tienes el móvil en vibración los mensajes van a vibrar ya que el sistema está por encima de los programas.
Aunque cambies en el whatsapp esa opción. Sobre los kernels el primero es uno de serie tal y como lo presenta LG en sus spurce, sólo que compilado por mi. El segundo tiene más cambios y más velocidades incluido algún retoque extra. El tercero es más complicado de explicar. Básicamente esta ideado para los que sus CPU son del grupo 0, como el mío. El grupo 0 es el que más problemas presenta para hacer Oc, Uc o subir velocidades o añadir más. Pero yo le hago una redirección del puntero a otra gama de frecuencias. Es complicado de explicar pero básicamente lo que hago es subir la gama del 0 a 3, pero para el kernel y el sistema Android seguimos en la 0. Ya os explicaré todo este lío. Un saludo ![]() PD:si algun dia necesitas un ayudante aprendo rapido
|
![]() |