|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado y desinstalado varias veces esta versión de la aplicación y no consigo encontrar donde esta la pantalla para los ajustes de tiempo de led y vibración que salen en diferentes capturas puestas aquí.
Tampoco donde sale la pantalla de versión de postman
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado y desinstalado varias veces esta versión de la aplicación y no consigo encontrar donde esta la pantalla para los ajustes de tiempo de led y vibración que salen en diferentes capturas puestas aquí.
Tampoco donde sale la pantalla de versión de postman ![]() La pantalla de la versión aparece en "Ajustes/Perfil/Acerca..." Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la versión 1.4.341 y ahora al pulsar sobre Notificaciones, me dice "Acceso a Notificaciones No Activado"....... 😕 como? Ahora que pasa? Jejeje
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle los permisos en los ajustes del terminal tambien o no funcionara.
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace una semana más o menos. No me contó dos días, y desde entonces no me cuenta las calorías. No es algo que me quite el sueño pero... Probé a borrar la app, a borrar la caché y sigue igual...
|
||||
|
||||
|
Ahora funcionando sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso y tampoco tiene mayor importancia, pero...
¿habéis notado que al enviar un vídeo desde WhatsApp, os notifica y vibra la pulsera? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ese codigo tan famoso de que se trata? Que diferencias lleva? Ahora mismo tengo la ultima version en español del otro post MiFit1.4.113_ES_Notify.apk, me funciona todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un S4 con lollipop 5.0.1, y he probado con todas las apk de Miband de este foro y me llegan las notificaciones led, pero ni una ha hecho que vibre, sabe alguien como se puede solucionar?? o a alguien le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy configurando la xiaomi mi ban, y estoy con las notificaciones de otras aplicaciones (whatsapp) y se supone que cuando pongo el tic en verde, me tendría que salir otra pantalla con la configuracion de vibración, led... pero no me sale
O ahora se hace desde otro sitio? Vale resuelto XD.... Última edición por EgrojAlev Día 30/04/15 a las 16:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gran trabajo y todo un lujo que alguien se preocupe por dar continuidad a esta magnifica apk. Voy a instalar la 1.4.341 a ver que tal me va. Última edición por riskotin Día 30/04/15 a las 15:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo: Lo hace porque al enviarlo aparece una notificación con el avance del envío, esta notificación, la aplicación de la MiBand la reconoce como de whatsapp y te informa de la manera que la hayas configurado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.4.341 me funcionan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con esa funciona con la que no funciona es con la nueva hasta que @MrPostman suba la versión con el nuevo código
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar esta apk? o seguir con la de pecha2k? Estoy en duda!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mola, tiene un nuevo apartado para amigos, imagino que se pueden compartir datos. Además, la pantalla resumen de pasos antes se colgaba y ahora no.
|