|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros!
Ayer creo que el Tapatalk andaba con problemas puntuales, y apenas pude entrar al hilo... Únicamente comentar que estuve leyendo todo lo atrasado desde ayer, y acabo de llegar ahora a la fantástica noticia de la actualización del código por parte de dezmen3, y de su aplicación por parte de nuestro @MrPostman ![]() No me queda otra que quitarme el sombrero, y agradecer a esos dos cracks su labor. Enhorabuena y muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por el curro... tener la app en español y con alguien preocupado por las actualizaciones, problemas, etc.. no tiene precio
A mi me monitoriza el sueño perfecto y me vibra con las llamadas, pero las notificaciones de whatsapp, etc.. no me llegan. Por supuesto tengo activado recibir notificaciones en ajustes de android. Yo tengo un Nexus 4 con android 5.1, asi que lo mas probable es que sea alguna incompatibilidad con el Llollipop... a alguien os va bien las notificaciones?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por el curro... tener la app en español y con alguien preocupado por las actualizaciones, problemas, etc.. no tiene precio
A mi me monitoriza el sueño perfecto y me vibra con las llamadas, pero las notificaciones de whatsapp, etc.. no me llegan. Por supuesto tengo activado recibir notificaciones en ajustes de android. Yo tengo un Nexus 4 con android 5.1, asi que lo mas probable es que sea alguna incompatibilidad con el Llollipop... a alguien os va bien las notificaciones?? ![]() A mi me pasa lo mismo en mi Z3 con LP, las llamadas, la vibración ok xo en WhatsApp y resto de notificaciones, nada de nada...... Será x LP. También en el Z3 Compact de mi mujer con LP falla lo mismo. Las alarmas sin embargo si que vibra.
|
||||
|
||||
|
Yo con un z2 y LP me llegan bien las notificaciones por WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me monitoriza el sueño perfecto y me vibra con las llamadas, pero las notificaciones de whatsapp, etc.. no me llegan. Por supuesto tengo activado recibir notificaciones en ajustes de android. Yo tengo un Nexus 4 con android 5.1, asi que lo mas probable es que sea alguna incompatibilidad con el Llollipop... a alguien os va bien las notificaciones?? ![]() Gran currada en la traducción es genial.
A mi me pasa lo mismo en mi Z3 con LP, las llamadas, la vibración ok xo en WhatsApp y resto de notificaciones, nada de nada...... Será x LP. También en el Z3 Compact de mi mujer con LP falla lo mismo. Las alarmas sin embargo si que vibra. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión no van las notificaciones, MrPostman tiene que arreglarla, ya que cambiaron el código de la aplicación y daba fallos
La que funciona bien es la 1.4.341 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a bajar la versión a la 1.4.341...... Sabéis si instalo a capón me conservará los datos registrados hasta ahora?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por si a alguien más le pasa en la 1.4.341, al querer compartir los datos, me fuerza el cierre de la app y me desactiva el acceso a notificaciones, teniéndolo que volver a activar para recibirlas en la pulsera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Tengo una dudilla. Esta claro que los mapas chinos no funcionan aqui, y por lo tanto es imposible que veamos nuestro recorrido en un mapa como si puede hacerse, por ejemplo, con Lifelog de Sony. Es posible que los encargados de modificar la app le implementen la posibilidad de que el recorrido se muestre en los mapas de Google?
PD1: Lo mismo estoy diciendo un disparate, si es así pido perdón por mi ignorancia. PD2: Mi mas sincera enhorabuena @MrPostman por el curro, y yo también estoy esperando a que me llegue la pulsera, que aun no la probé aunque os leo! |