|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí compañero, por eso utilizo la versión 1.4.341 y no la 1.4.452, pero experimento los mismos errores con ésta con la app en inglés, con la app del play store o con la app del store de miui. =) Por eso pregunto si hay manera de hacer downgrade en el firmware, porque reitero ayer en su mayoría funcionaba.
![]() Por cierto, no es posible hacer downgrade. Aunque bajes la versión instalada en el móvil, queda el ultimo firmware. Yo solo uso versiones traducidas porque las otras no tienen la función de elegir independientemente las notificaciones. Con un BQ E5 FHD me iba bien la que comentas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas son en lollipop, los que estamos en kitkat no tenemos esos problemas, si hay alguien en kitkat con esos problemas que comente por aquí.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorryk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pone si no me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Editado: repetido por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
fdorc, la versión 1.4.341 funciona perfectamente, en lollipop? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil podéis acceder a la url?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la app.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el menu "Familia"? Y el de amigos? Porque escaneo el código QR de un amigo, me sale su nombre y al darle a Añadir como amigo no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 mini con kitkat y el unico problema que me da es el cierre cuando entras en algun apartado de la aplicacion. Con la primera version, esta ultima no la probe.
Gracias por el curro de la aplicacion. " Quien da lo que tiene no esta obligado a más". |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar la aplicación, ya que en el primer post se indica que ya funcionan las notificaciones y, cada vez que llega una, la aplicación fuerze cierre y no funciona.
A alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la traducción y las notificaciones!!!! Habría alguna manera de poder configurar la duración del intervalo de la vibración?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, tengo la ultima version subida en este hilo, en el primer post. Alguna solucion?? Edito: Ni caso, acabo de leer que e sun fallo de la ultima version. Última edición por MJFerreras Día 30/04/15 a las 02:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso una en ingles del foro oficial y con lollipop da alguno de los fallos q mencionáis asi q no me extrañaría q muchos de ellos viniesen de serie. Con KitKat x ejemplo me iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!
El creador del código (dezmen3 - ucraniano) lo ha actualizado para funcionar en la versión 1.4.452 En cuanto pueda lo incorporo a la versión en español Un saludo |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por blackwyvern Día 30/04/15 a las 08:43:16. |
|
|
||||
|