|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, conecto los auriculares y el teléfono se reinicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner para que con dos toques en la pantalla se desboque como en los lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta es una buena ROM..Yo la tengo desde la version 1...en esta version 4 tiene perfecto diseño s6 pero tiene lag grande al abrir chrome y otros..Aparte de las lettas blancasmComo dijiste son soluvionables perp no se sabe cuando....Si te gusta experiementar sino busca en los anteriores comentariod la version 2.5 que fue la mas estable sin lag.Yo prefiero experimentar las cosas nuevas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: entiendo que si no sabes entrar en ( cwm) no tendras uno flaseado, buscate uno que hay muchos e instalalo via odin, sino tienes uno flaseado no podras hacer nada. te lo e explicado asi sin nombres raros que quizas no conoces, porque te veo muy nuevo en esto. (ECHA UN VISTAZO A LOS TUTORIALES SOBRE EL SG S4 MINI), ahi encuentras de todo. saludos Última edición por juanki6776 Día 29/04/15 a las 20:04:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solucion de las letras blancas ... Pero por favor si alguien puede solucionar el ultra descarga que no esta funcionando... Algun fix ....despues esta todo ok.. Espero los updates vengan con muchas mejoras.. Felicito a sus creadores y desarrolladores por gran conocimiento y ayuda a este super movil samsung s4 mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solucion de las letras blancas ... Pero por favor si alguien puede solucionar el ultra descarga que no esta funcionando... Algun fix ....despues esta todo ok.. Espero los updates vengan con muchas mejoras.. Felicito a sus creadores y desarrolladores por gran conocimiento y ayuda a este super movil samsung s4 mini.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear primero la stock 4.4.2 si o si?.. antes de instalar V4...y si anterior a está; instale otra rom hago los wipes y la instalo s5 lollipop PORT ROM V4funciona o No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá algún fix para la memoria ram, saludos
Última edición por ORIGINAL48 Día 30/04/15 a las 01:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
BROTHER AMI ME SIRVIO ESTE https://app.box.com/s/1cgql36wzn5vf38g56ltnil4lda4qhyb SOLO LO FLASHEAN POR RECOVERY Y LISTO... PERO PARA MI TIENE UN PROBLEMA PERO EL QUE NO LO USA ESA OPCION NORMAL PS .... YO LO UTILIZO PARA ANCLAR MI MOVIL A MI PC Y AL HACER HESA OPCION NO SIRVE... PERO POR LO DEMAS ESTA SUPER AHORA YA NO HAY LETRAS BLANCAS Y LAS EMISORAS DE LA RADIO MEJORAN... SOLO PIDO QUE UNA ALMA BONDADOSA AYUDE A CORREGUIR EL ULTRA DESCARGA PARA MI USO DE DESCARGAS DE JUEGOS QUE SON MUY PESADOS DE 1GB O 2GB GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
BROTHER AMI ME SIRVIO ESTE https://app.box.com/s/1cgql36wzn5vf38g56ltnil4lda4qhyb SOLO LO FLASHEAN POR RECOVERY Y LISTO... PERO PARA MI TIENE UN PROBLEMA PERO EL QUE NO LO USA ESA OPCION NORMAL PS .... YO LO UTILIZO PARA ANCLAR MI MOVIL A MI PC Y AL HACER HESA OPCION NO SIRVE... PERO POR LO DEMAS ESTA SUPER AHORA YA NO HAY LETRAS BLANCAS Y LAS EMISORAS DE LA RADIO MEJORAN... SOLO PIDO QUE UNA ALMA BONDADOSA AYUDE A CORREGUIR EL ULTRA DESCARGA PARA MI USO DE DESCARGAS DE JUEGOS QUE SON MUY PESADOS DE 1GB O 2GB GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la versiones antiguas... Quisiera recuperar algunas apks que pueden mejorar esta version v4 ... Yo ps borre todo los apks de samsung y modo niños y deje lo mas util asi lo tengo un poco mas fluidoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom esta buenisima por ahora falta arreglar texto blanco y el consumo de ram, tengo un GT-i9192 duos y funciona excelente, felicitó a los desarrolladore.....
Sigan haciendo fix para mejoras o actualizaciones por ota ya falta poco para conseguir una rom muy muy estable.... saludos desde Panam...... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la recuperacion es el cwm flaseado que tienes que tener instalado via odin, para entrar en el cwm, instala el zip en el telefono o tarjeta y despues lo apagas, una vez apagado aprieta los botones (volumen arriba-boton central ( el de debajo de la pantalla) y el boton de encendido, los tres botones a la vez, cuando salgan las letras de samsung los sueltas y el solo entra en modo cwm, una vez dentro busca (instal zip) donde metiste anteriormente el zip, cuando veas el zip pulsas en (yes), y una vez que se instale retrocede hasta (rebot sistem now), se reiniciara el movil y ya esta.
PD: entiendo que si no sabes entrar en ( cwm) no tendras uno flaseado, buscate uno que hay muchos e instalalo via odin, sino tienes uno flaseado no podras hacer nada. te lo e explicado asi sin nombres raros que quizas no conoces, porque te veo muy nuevo en esto. (ECHA UN VISTAZO A LOS TUTORIALES SOBRE EL SG S4 MINI), ahi encuentras de todo. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que cada uno lo llama por un nombre diferente y aveces da lugar a no entenderse, como en tu caso. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, quisiera comentar algo referente al consumo de la ram.
el consumo de la ram esta unido a la cantidad de programas que tenga que memorizar, por lo tanto a mas aplicaciones o programas (mas consumo de ram), y a menos aplicaciones o programas (menos consumo de ram), hay que entender que la rom stock de por si ya consume unos 450 megas por las aplicaciones que contiene para que funcione la propia rom, aclarado esto, un consumo de uno 750 u 800 megas seria lo correcto para que esta rom funcionase rapida y liviana. ya que contiene muchas aplicaciones o programas, lo mejor es borrar todas aquellas aplicaciones y programas que no se utilicen. PD: cuidado con lo que se borra, hay que estar seguro de que lo que se borra no afectara al funcionamiento del movil. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la ram esta unido a la cantidad de programas que tenga que memorizar, por lo tanto a mas aplicaciones o programas (mas consumo de ram), y a menos aplicaciones o programas (menos consumo de ram), hay que entender que la rom stock de por si ya consume unos 450 megas por las aplicaciones que contiene para que funcione la propia rom, aclarado esto, un consumo de uno 750 u 800 megas seria lo correcto para que esta rom funcionase rapida y liviana. Ya que contiene muchas aplicaciones o programas, lo mejor es borrar todas aquellas aplicaciones y programas que no se utilicen. Pd: Cuidado con lo que se borra, hay que estar seguro de que lo que se borra no afectara al funcionamiento del movil. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de la ram esta unido a la cantidad de programas que tenga que memorizar, por lo tanto a mas aplicaciones o programas (mas consumo de ram), y a menos aplicaciones o programas (menos consumo de ram), hay que entender que la rom stock de por si ya consume unos 450 megas por las aplicaciones que contiene para que funcione la propia rom, aclarado esto, un consumo de uno 750 u 800 megas seria lo correcto para que esta rom funcionase rapida y liviana. ya que contiene muchas aplicaciones o programas, lo mejor es borrar todas aquellas aplicaciones y programas que no se utilicen. PD: cuidado con lo que se borra, hay que estar seguro de que lo que se borra no afectara al funcionamiento del movil. saludos ![]() |