ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/15, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
heivanpg heivanpg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I9190
Tu operador: Movistar
Hola, conecto los auriculares y el teléfono se reinicia

Viejo 29/04/15, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
edortaedd edortaedd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Se puede poner para que con dos toques en la pantalla se desboque como en los lg.
Viejo 29/04/15, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
isildur89 isildur89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por marciodls Ver Mensaje
su respuesta es por encima de su consulta

a través de la recuperación y listo.
Si el problema está en que no se que es "a traves de la recuperacion"
Viejo 29/04/15, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
jairotalk jairotalk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S7edge G935F 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BrayhanAlmeyda Ver Mensaje
Amigo esta es una buena ROM..Yo la tengo desde la version 1...en esta version 4 tiene perfecto diseño s6 pero tiene lag grande al abrir chrome y otros..Aparte de las lettas blancasmComo dijiste son soluvionables perp no se sabe cuando....Si te gusta experiementar sino busca en los anteriores comentariod la version 2.5 que fue la mas estable sin lag.Yo prefiero experimentar las cosas nuevas.
muchas gracias por tu recomendación lo instalaré esta noche haber que tal va la cosa... y dar mi punto de vista con este proyecto q parece q promete... Gracias
Viejo 29/04/15, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por isildur89 Ver Mensaje
Si el problema está en que no se que es "a traves de la recuperacion"
la recuperacion es el cwm flaseado que tienes que tener instalado via odin, para entrar en el cwm, instala el zip en el telefono o tarjeta y despues lo apagas, una vez apagado aprieta los botones (volumen arriba-boton central ( el de debajo de la pantalla) y el boton de encendido, los tres botones a la vez, cuando salgan las letras de samsung los sueltas y el solo entra en modo cwm, una vez dentro busca (instal zip) donde metiste anteriormente el zip, cuando veas el zip pulsas en (yes), y una vez que se instale retrocede hasta (rebot sistem now), se reiniciara el movil y ya esta.
PD: entiendo que si no sabes entrar en ( cwm) no tendras uno flaseado, buscate uno que hay muchos e instalalo via odin, sino tienes uno flaseado no podras hacer nada. te lo e explicado asi sin nombres raros que quizas no conoces, porque te veo muy nuevo en esto. (ECHA UN VISTAZO A LOS TUTORIALES SOBRE EL SG S4 MINI), ahi encuentras de todo. saludos

Última edición por juanki6776 Día 29/04/15 a las 20:04:48.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Escapero Escapero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini i9195L
Gracias por la solucion de las letras blancas ... Pero por favor si alguien puede solucionar el ultra descarga que no esta funcionando... Algun fix ....despues esta todo ok.. Espero los updates vengan con muchas mejoras.. Felicito a sus creadores y desarrolladores por gran conocimiento y ayuda a este super movil samsung s4 mini.
Viejo 30/04/15, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
Attiliovergano Attiliovergano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Escapero Ver Mensaje
Gracias por la solucion de las letras blancas ... Pero por favor si alguien puede solucionar el ultra descarga que no esta funcionando... Algun fix ....despues esta todo ok.. Espero los updates vengan con muchas mejoras.. Felicito a sus creadores y desarrolladores por gran conocimiento y ayuda a este super movil samsung s4 mini.
Amigo tienes el fix de las letras blancas xq el de aquí está borrado si lo puedes subir
Viejo 30/04/15, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
jairotalk jairotalk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S7edge G935F 7.0
hay que flashear primero la stock 4.4.2 si o si?.. antes de instalar V4...y si anterior a está; instale otra rom hago los wipes y la instalo s5 lollipop PORT ROM V4funciona o No.
Viejo 30/04/15, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Saldrá algún fix para la memoria ram, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1430349153727.png (162.6 KB, 116 visitas)

Última edición por ORIGINAL48 Día 30/04/15 a las 01:17:41.
Viejo 30/04/15, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

BROTHER AMI ME SIRVIO ESTE https://app.box.com/s/1cgql36wzn5vf38g56ltnil4lda4qhyb SOLO LO FLASHEAN POR RECOVERY Y LISTO... PERO PARA MI TIENE UN PROBLEMA PERO EL QUE NO LO USA ESA OPCION NORMAL PS .... YO LO UTILIZO PARA ANCLAR MI MOVIL A MI PC Y AL HACER HESA OPCION NO SIRVE... PERO POR LO DEMAS ESTA SUPER AHORA YA NO HAY LETRAS BLANCAS Y LAS EMISORAS DE LA RADIO MEJORAN... SOLO PIDO QUE UNA ALMA BONDADOSA AYUDE A CORREGUIR EL ULTRA DESCARGA PARA MI USO DE DESCARGAS DE JUEGOS QUE SON MUY PESADOS DE 1GB O 2GB GRACIAS
Viejo 30/04/15, 02:05:01
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
BROTHER AMI ME SIRVIO ESTE https://app.box.com/s/1cgql36wzn5vf38g56ltnil4lda4qhyb SOLO LO FLASHEAN POR RECOVERY Y LISTO... PERO PARA MI TIENE UN PROBLEMA PERO EL QUE NO LO USA ESA OPCION NORMAL PS .... YO LO UTILIZO PARA ANCLAR MI MOVIL A MI PC Y AL HACER HESA OPCION NO SIRVE... PERO POR LO DEMAS ESTA SUPER AHORA YA NO HAY LETRAS BLANCAS Y LAS EMISORAS DE LA RADIO MEJORAN... SOLO PIDO QUE UNA ALMA BONDADOSA AYUDE A CORREGUIR EL ULTRA DESCARGA PARA MI USO DE DESCARGAS DE JUEGOS QUE SON MUY PESADOS DE 1GB O 2GB GRACIAS
Con la 3.1 llegaba al 86% como maximo ahora llega al 94% se llena demasiado y se pone lento por eso quería que estuviera como la v3.1, saludos
Viejo 30/04/15, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien tiene la versiones antiguas... Quisiera recuperar algunas apks que pueden mejorar esta version v4 ... Yo ps borre todo los apks de samsung y modo niños y deje lo mas util asi lo tengo un poco mas fluidoooooo
Viejo 30/04/15, 02:45:16
Array

[xs_avatar]
[email protected] Ju@ncho.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Claro
Hola, esta rom esta buenisima por ahora falta arreglar texto blanco y el consumo de ram, tengo un GT-i9192 duos y funciona excelente, felicitó a los desarrolladore.....

Sigan haciendo fix para mejoras o actualizaciones por ota ya falta poco para conseguir una rom muy muy estable.... saludos desde Panam......
Viejo 30/04/15, 06:12:32
Array

[xs_avatar]
Attiliovergano Attiliovergano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
A mi me aparece que el link esta borrado por eso te comentaba!
Viejo 30/04/15, 06:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Attiliovergano Ver Mensaje
A mi me aparece que el link esta borrado por eso te comentaba!
Pero esta activo yo lo descargue… ahora yo trato de buscar un fix para service.jar para que corra el ULTRA DESCARGA
Viejo 30/04/15, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
isildur89 isildur89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
la recuperacion es el cwm flaseado que tienes que tener instalado via odin, para entrar en el cwm, instala el zip en el telefono o tarjeta y despues lo apagas, una vez apagado aprieta los botones (volumen arriba-boton central ( el de debajo de la pantalla) y el boton de encendido, los tres botones a la vez, cuando salgan las letras de samsung los sueltas y el solo entra en modo cwm, una vez dentro busca (instal zip) donde metiste anteriormente el zip, cuando veas el zip pulsas en (yes), y una vez que se instale retrocede hasta (rebot sistem now), se reiniciara el movil y ya esta.
PD: entiendo que si no sabes entrar en ( cwm) no tendras uno flaseado, buscate uno que hay muchos e instalalo via odin, sino tienes uno flaseado no podras hacer nada. te lo e explicado asi sin nombres raros que quizas no conoces, porque te veo muy nuevo en esto. (ECHA UN VISTAZO A LOS TUTORIALES SOBRE EL SG S4 MINI), ahi encuentras de todo. saludos
Se hacer todo eso, pero como nunca lo he llamado recuperacion pues no sabia a que se referia. Es más es que nunca lo he llamado de ninguna forma en especial por eos al decir recuperacion me ha pillado descolocado, jajaja!
Viejo 30/04/15, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isildur89 Ver Mensaje
Se hacer todo eso, pero como nunca lo he llamado recuperacion pues no sabia a que se referia. Es más es que nunca lo he llamado de ninguna forma en especial por eos al decir recuperacion me ha pillado descolocado, jajaja!
es que cada uno lo llama por un nombre diferente y aveces da lugar a no entenderse, como en tu caso. saludos
Viejo 30/04/15, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos, quisiera comentar algo referente al consumo de la ram.
el consumo de la ram esta unido a la cantidad de programas que tenga que memorizar, por lo tanto a mas aplicaciones o programas (mas consumo de ram), y a menos aplicaciones o programas (menos consumo de ram), hay que entender que la rom stock de por si ya consume unos 450 megas por las aplicaciones que contiene para que funcione la propia rom, aclarado esto, un consumo de uno 750 u 800 megas seria lo correcto para que esta rom funcionase rapida y liviana. ya que contiene muchas aplicaciones o programas, lo mejor es borrar todas aquellas aplicaciones y programas que no se utilicen.
PD: cuidado con lo que se borra, hay que estar seguro de que lo que se borra no afectara al funcionamiento del movil. saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El consumo de la ram esta unido a la cantidad de programas que tenga que memorizar, por lo tanto a mas aplicaciones o programas (mas consumo de ram), y a menos aplicaciones o programas (menos consumo de ram), hay que entender que la rom stock de por si ya consume unos 450 megas por las aplicaciones que contiene para que funcione la propia rom, aclarado esto, un consumo de uno 750 u 800 megas seria lo correcto para que esta rom funcionase rapida y liviana. Ya que contiene muchas aplicaciones o programas, lo mejor es borrar todas aquellas aplicaciones y programas que no se utilicen.
Pd: Cuidado con lo que se borra, hay que estar seguro de que lo que se borra no afectara al funcionamiento del movil. Saludos
eso es muy cierto… pedimos mas ram y fluidez pero el desarrollador de la rom lo puede proporcionar pero depende de nosotros cuantos apps y juegos pesados tenemos... Saludos

Viejo 30/04/15, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
ateuffel ateuffel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9195
Tu operador: Otra
el consumo de la ram esta unido a la cantidad de programas que tenga que memorizar, por lo tanto a mas aplicaciones o programas (mas consumo de ram), y a menos aplicaciones o programas (menos consumo de ram), hay que entender que la rom stock de por si ya consume unos 450 megas por las aplicaciones que contiene para que funcione la propia rom, aclarado esto, un consumo de uno 750 u 800 megas seria lo correcto para que esta rom funcionase rapida y liviana. ya que contiene muchas aplicaciones o programas, lo mejor es borrar todas aquellas aplicaciones y programas que no se utilicen.
PD: cuidado con lo que se borra, hay que estar seguro de que lo que se borra no afectara al funcionamiento del movil. saludos
Correctamente. eso depende de la cantidad de ampliaciones que se tenga instalada en el dispositivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TMPDOODLE1430392314504.jpg (156.3 KB, 96 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 12:00:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /