ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/15, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanekghost Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/gala...orted-t3075366

si lo dice el chico que lo porto.....

a mi no me arranca sin el wipe previo hace tiempo que la tengo flasheando.
Compi! Sin ánimo de ofender!! Después del trabajo que se pega @aurelianobue para adaptar este Mod para esta Fantástica Rom Aryamod V5.3, le vamos a explicar nosotros si hay o no que hacer wipes, en serio??? Como dice RichiX0 hay que leer.... Me consta que Aure se pasó toda la tarde haciendo pruebas, con sus respectivos Semi-Brik y todo.... Estoy completamente seguro que antes de compartir el mod con nosotros, lo probaría hasta que viera el ok y su resultado final. En fin!! Un saludo
Ah! Y gracias Aurelianobue por tu trabajo y estar hay

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/04/15, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Compi! Sin ánimo de ofender!! Después del trabajo que se pega @aurelianobue para adaptar este Mod para esta Fantástica Rom Aryamod V5.3, le vamos a explicar nosotros si hay o no que hacer wipes, en serio??? Como dice RichiX0 hay que leer.... Me consta que Aure se pasó toda la tarde haciendo pruebas, con sus respectivos Semi-Brik y todo.... Estoy completamente seguro que antes de compartir el mod con nosotros, lo probaría hasta que viera el ok y su resultado final. En fin!! Un saludo
Ah! Y gracias Aurelianobue por tu trabajo y estar hay

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que el chaval habrá pensado que era el mismo mod de xda, cuando realmente no lo es. Se le olvido la parte en la que @aurelianobue lo adaptado para la rom, ya que yo comenté en su momento que daba fallos. Pero como le metió mano al mod ahora si va sin problemas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 29/04/15, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Que moda tiene?? Me refiero se puede poner la navigation bar?? La pura de android?? Es que tengo la temasek, pero me da problemas con galería, mhl, etc, joder es que samsung con las actualizaciones va lenta de huevos
Viejo 29/04/15, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Decirle bondades y maldades de la ROM jajaja gracias chicos es que me llama mucho la atencion
Viejo 29/04/15, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Que moda tiene?? Me refiero se puede poner la navigation bar?? La pura de android?? Es que tengo la temasek, pero me da problemas con galería, mhl, etc, joder es que samsung con las actualizaciones va lenta de huevos
Decirle bondades y maldades de la ROM jajaja gracias chicos es que me llama mucho la atencion
Lo del nav bar lo veo innecesario. Para perder pantalla uso mejor los botones. Y todo funciona no como las aosp o cm. En este móvil deberia ser ilegal poner esas roms.
Viejo 29/04/15, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Que moda tiene?? Me refiero se puede poner la navigation bar?? La pura de android?? Es que tengo la temasek, pero me da problemas con galería, mhl, etc, joder es que samsung con las actualizaciones va lenta de huevos (....) Decirle bondades y maldades de la ROM jajaja gracias chicos es que me llama mucho la atencion
Testea tu mismo compañero, haz un backup de tu rom Aosp y ya tranquilamente metes esta fantástica AryaMod, que seguro te va a gustar. No olvidemos que Xposed no es aún compatible con Tw L de Samsung, pero la rom lleva bastante personalización desde sus ajustes extra Features, luego hay Mods y ports tanto aquí publicados en los primeros Posts de este hilo como a lo largo de los posts de este volumen 2 dd la rom, y del volumen 1 anterior. Aspecto de los ajustes , cortina, toogles, barra de notificaciones, cámara, ports desde D6 y Edge, etc., y más cosas. Que no te gusta y prefieres puro Google/Aosp? Restauras backup y listo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 29/04/15, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Testea tu mismo compañero, haz un backup de tu rom Aosp y ya tranquilamente metes esta fantástica AryaMod, que seguro te va a gustar. No olvidemos que Xposed no es aún compatible con Tw L de Samsung, pero la rom lleva bastante personalización desde sus ajustes extra Features, luego hay Mods y ports tanto aquí publicados en los primeros Posts de este hilo como a lo largo de los posts de este volumen 2 dd la rom, y del volumen 1 anterior. Aspecto de los ajustes , cortina, toogles, barra de notificaciones, cámara, ports desde D6 y Edge, etc., y más cosas. Que no te gusta y prefieres puro Google/Aosp? Restauras backup y listo
Cierto... muy buen punto e vista.

Pd. me gustaria ver una ROM hecha por @aurelianobue y @RichiX0 estaria super... yo la probaria... Like quien este de acuerdo
Viejo 29/04/15, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Vodafone
Hola, este error me sale de vez en cuando, alguien sabe de q se trata o como solucionarlo? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1430322169231.jpg (58.7 KB, 189 visitas)
Viejo 29/04/15, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
Hola, este error me sale de vez en cuando, alguien sabe de q se trata o como solucionarlo? Gracias
Usas la cuenta Samsung? Si es si, entonces prueba quitar la sincronízación Internet (ajustes /cuenta Samsung). La ventana de aviso debe de desaparecer. Es algo que ocurre a veces, se ha comentado bastante en xda en foros de Samsung y es la solución que mejor funciona

Última edición por aurelianobue Día 29/04/15 a las 18:49:25.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
¡Hola a tod@s! Una preguntilla sobre esta rom. ¿Tiene opción para cambiar los DPI? ¡Muchas gracias y un saludo!
Viejo 29/04/15, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
¡Hola a tod@s! Una preguntilla sobre esta rom. ¿Tiene opción para cambiar los DPI? ¡Muchas gracias y un saludo!
Creo que no yo no la he visto.
Uso texdroider_dpi
Viejo 29/04/15, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Yo no la encontre, pero me baje un programa del play strote que lo hace y luisto
Viejo 29/04/15, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Ah, pues muchas gracias, no conocía estas apps, pensaba que solo se podía hacer si la Rom lo llevaba o anteriormente con xposed. Nunca se deja de descubrir cosas, jejejeje! Gracias de nuevo, compis!

A ver si saco tiempo y tal y me pongo con cambio de Rom, que veo que esta se actualiza bastante para estar al día, no?

Otra pregunta, al instalar la Rom se instala también módem? Cuál lleva? Y qué tal el GPS? Con la Rom que llevo ahora estoy muy contento pero veo que el GPS pierde la señal de vez en cuando y la precisión no es muy allá (en 4.3 no me ocurría, no es problema del terminal).
Viejo 29/04/15, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
smetanov smetanov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
buenas compis, tengo un problemilla, en el apartado accesibilidad, o cuando me pide el permiso root, no me deja aceptar, que podria ser? adjunto imagen (es como si no permitiese la opción, cuando antes si q se podia sin problema uploadfromtaptalk1430336638090.jpg

edito: arreglado, era por una aplicación

Última edición por smetanov Día 29/04/15 a las 22:22:22.
Viejo 29/04/15, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
Ivaz Ivaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: realme gt neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si aún no lo has hecho, prueba o bien el Kernel stock OC3 que está para descarga en la Ota de ajustes /extra Features, o algún Kernel custom (los links están creo en el Post 4)
No lo tenia puesto, tenia el kernel tal cual en la rom y después de todo el día con el OC3 ha quedado problema solucionado,el smarwatch ya no se reconecta continuamente.

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
Bueno ahora si me pondré a instalar esta Rom, cualquier duda os comentaré; que app usan para cambiar los dpi?
Viejo 30/04/15, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yeisteve26 Ver Mensaje
Bueno ahora si me pondré a instalar esta Rom, cualquier duda os comentaré; que app usan para cambiar los dpi?
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Buenas noches. Llevo con esta rom varios días y estoy encantado con ella. Bueno el caso es que la instale el kernels arter97 y va muy fina, pero anoche me di cuenta de un problema que me ha aparecido. Cuando selecciono el reloj para poner una alarma, al intentar abrirse se me cierra y me pone un mensaje de que la aplicación del reloj se cerrara. Le he puesto el kernel stock y continua haciendo lo mismo. Alguno sabe por que me pasa eso y si tiene solución sin reinstalar la rom?

Gracias
Viejo 30/04/15, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jotajota Ver Mensaje
Buenas noches. Llevo con esta rom varios días y estoy encantado con ella. Bueno el caso es que la instale el kernels arter97 y va muy fina, pero anoche me di cuenta de un problema que me ha aparecido. Cuando selecciono el reloj para poner una alarma, al intentar abrirse se me cierra y me pone un mensaje de que la aplicación del reloj se cerrara. Le he puesto el kernel stock y continua haciendo lo mismo. Alguno sabe por que me pasa eso y si tiene solución sin reinstalar la rom?

Gracias

Posiblemente tengas que borrar los datos del reloj, en administrador de aplicaciones / todas buscas reloj y borras datos

Viejo 30/04/15, 02:10:33
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Posiblemente tengas que borrar los datos del reloj, en administrador de aplicaciones / todas buscas reloj y borras datos
He borrado la cache y los datos, pero continua cerrándose y apareciendo el cartel de el reloj se ha detenido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 23:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /